Tiene guasa la cosa.. al final como sabreis tengo otra moto y bueno, pensaba ya en la Zephyr como un proyecto a muy largo plazo.
En fin que coloco un anuncio en internet para vender mi antigua furgo que tiene el motor gripado, y puse que cambiaria por moto a partir de 500, por ver que caia.
Ayer me llamo un interesado en cambir por una KAWA de 500.. me esperaba una GPZ o una Vulcan ,,cual es mi sorpresa que quedo con el , y aparece con una Zephyr550. Esta hechita mierd. para desmontarla y restaurar pieza por pieza. Pero esta andando con ITV, asi que ya os contare.
•
Registro en: Nov 2010
Soy yo!! pero salgo como "Invitado"
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Entonces tan mal no estar
•
Hecha lea.. y el dueo le dio una traya de supermotard dos km que fui detras de el que me dio hasta cosa. Pero si la cambia..
•
Registro en: Sep 2010
si seor, me gusta esa moral, a por ella, aunque se caiga .....
!suerte!
•
Despus de todas las puta*as que pasaste buscando una zephyr, mira por donde, cuando menos te lo esperabas te ha aparecido esta "oportunidad" (aunque est hecha caldo)
•
Est como est, si quieres quitarte la frego y la cambias a pelo ni te lo pienses
Si luego la restauracin es costosa siempre puedes guardarte sta para piezas y pillarte otra
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
El dueo ahora tiene que ir a ver mi furgo, le voy a dar un fregao que ni el mayordomo del Teen ni Mr.Proper juntos..
Si tengo suerte la voy a restaurar a lo American-"Choped" desmontarla enterita y al toro.
•
Y bien???
Cmo acaba la historia?
Ahora que estaba interesante...
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
locogto escribió:la voy a restaurar a lo American-"Choped" desmontarla enterita y al toro.
una choped con un flat4? te va a quedar rollo filipino
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•