Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Otra que me resulta familiar
[url=http://www.segundamano.es/madrid/kawasaki-zephyr-750/a32002910/?ca=28_s//img534.imageshack.us/img534/8584/capturazr.jpg[/img]
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Juer, que tapizado.
•
Registro en: Dec 2011
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros
•
Registro en: Apr 2011
AGP escribió:La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros
S donde est, no est muy cerca de mi casa, pero quiz pueda pasarme, ya que hay varias tiendas de motos por all donde suelo ir...
Si me paso y est la moto, te digo algo. intentar hacer alguna foto a la moto mas de cerca, incluso podra hacer un video...
el armañac mata
•
Moto Joya
Calle Ambrosio Vallejo 14
Uploaded with
ImageShack.us
•
Pero como te comentaba ...yo tendria que llegar rodando con una 250cc. desde Sevilla, que me la pagaran "muy bien" o rebajaran la Z
•
Registro en: Nov 2011
AGP escribió:La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros
Pues tal y como estan las cosas si te acepatan la tuya es para pensarselo, negocia con ellos por email, y si encaja, lo del tapizado y banderas tiene fcil solucin!!!
Por lo dems la moto no tiene mala pinta.
•
Xavirush escribió:AGP escribió:La vi ayer en el motos.net, aceptan moto como parte del pago,la pena es que esta en madrid....el tapizado junto con la banderita de espaa iba a durar el tiempo en llegara sevilla si es que no caen antes en despeaperros
Pues tal y como estan las cosas si te acepatan la tuya es para pensarselo, negocia con ellos por email, y si encaja, lo del tapizado y banderas tiene fcil solucin!!!
Por lo dems la moto no tiene mala pinta.
Todo es cuestion de hablarlo con ellos , si realmente muestran seriedad e interes me lo plantearia.
Serian como 7 horas de carretera para arriba con la 250cc. y luego casi tantas de vuelta con la Z (que con el subidon de alegria no me pesarian), la putada seria tener que hacer un sube/baja en el mismo dia con la 250....Se me quedaria el culo como a este:
...chispa mas o menos.
El asiento , aunque marron sky , tiene pinta de comodo butaca
•
Registro en: Nov 2011
•
Registro en: Aug 2011
•
Parece que si, el propietario es/era de Manzanares aunque cuando sigues el enlace a motos.net aparece Ciudad Real y vendida...uummmhhh!
•
Registro en: Oct 2011
He estado el sbado y ya la han vendido...
•
La verdad es que si in-situ esta "tan gena" como en foto no me extraa que ya la hayan vendido
Gracias compaero por las molestias
•
Registro en: Oct 2011
Estaba bien! Pero por 2000 creo que puedes encontrar otra igual o mejor, si ves otra en Madriz, avisa y le echo un ojo!! Saludo!!!
•
Gracias Diego por tu ofrecimiento, idem si necesitas algo por Sevilla compaero
•