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Capítulo 6 apartado 14 del Jaymes
Después de quitar el reenvío del cuentakilómetros dice que hay que quitar la pinza de freno del lado izquierdo. Hasta aquí OK
Luego hay que aflojar el tornillo del extremo inferior de la botella derecha y luego aflojar el eje desde el lado derecho haciendo contrafuerza en el lado izquierdo.
No habla de habla de quitar la pinza derecha (¿error?) ni de aflojar el tornillo inferior del lado izquierdo.
¿Es correcta esta explicación o debo de aflojarlo TODO?
A estas alturas debería saber hacerlo y haberlo hecho más de una vez, ya lo sé :oops: :oops: :oops: :oops:
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la teoria, bla bla,
antes estaba apretado el eje atope y punto. despues habia este sistema que llevan los zephyres. primero aflojar la tuerca de la botella, una izqu. y otra derecha. sin aflojar eso, el eje principal no se puede aflojar nunca.
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llamame cuando estas con la maquina y te lo explico in situ. facil
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a ver, si aflojas las dos botellas puedes aflojar el eje teniendo una allen en cada lado, si solo tienes una allen debes usar el bloqueo de la botella en la cabeza del tornillo, las pinzas mejor las dos y te quitas el riesgo de picar la llanta por la gracia divina de tardar menos que el vecino
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Me parece que en el libro no está bien explicado.
Aparte de lo.de una sola pinza. ??? si sólo aflojas una botella no puedes hacer contragiro en la que sigue apretada y, como bien dice Frank, con una allen basta.
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Pasos... saca pinzas (ambas), afloja tornillo allen 6 de las puntas de la botella, afloja eje, sacalo, la rueda cae, sacas casquillos y reenvío (no hace falta sacar el cable).
Listo.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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¿Aflojo las ambas botellas pues?
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