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LA 750 DE RANGE
#51
Pinta bien este proyecto [Imagen: icon_wink.gif]

El coln lo veo algo alto, si lo rebajas un poco quedar ms acorde [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
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#52
Gracias a todos por los consejos e ideas que aportais, os mando fotos de como va la carburacin
[Imagen: 8444480898_2b1e20d43d.jpg]
[Imagen: 8443390765_b548e8d1d4.jpg]
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#53
Le cambie los chicles de alta por 2 medidas mas y cerre el caudal de aire rellenando los filtros con espuma, va de cine, ha ganado unos caballitos, espero que con el cambio de escapes aun tendra mejor respuesta y mejor sonido. Estoy a la espera del colin y cuando se lo presente os mando unas fotos. Saludos
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#54
Oye estoy interesado por saber si va fina con los filtros individuales rellenos.

yo a la mia (550) se los puse y no iba nada bien. Se ahogaba y no subia de vueltas ni patras.
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#55
y que pasa con el ruido, cuentanos, ruge mucho mas que antes? gasta mas gasolina ahora? arranca bien por la maana? cuenta cuenta
ademas has ganado espacio, no?
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#56
Hola Karlitros la moto va fina pero no llega meterle espuma a los filtros, tines que cambiar chicles de alta, yo puse en principio chicles con 5 medidas mas pero rateaba mucho, le baje 3 medidas y la espuma que puse es muy densa, asi va bien, tienes que subir un poco el ralenti. en cuanto al ruido claro que cambio, ruge mas y la moto sale mejor y estira bien,cuando ponga los escapes quiza tenga que poner mas chicle, lo vere cuando los ponga, os ire comentando.
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#57
Hola Ralf como le decia a Karlitros la moto ruge mas sin exagerar, el consumo no lo se por que no he hecho kilometros con ella, me imagino que algo le subira, en cuanto a espacio ganas mucho mucho, aunque no tengo pensado dejar el triangulo del subchasis limpio por que hay que ubicar bateria rele cableado etc.. voy a poner unos portanumeros que tapen el espacio.
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#58
la recogida de gases/liquidos desde el cajon del filtro al motor se va a tomar por saco no?
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#59
Efectivamente,le puse un filtro a la salida del motor y espero que no me lo atasque muy amenudo, se lo puse a otras motos y sin problema, lo ire viendo, el filtro cuesta 6 euros por lo que si se lo tengo que cambiar cada ao tampoco supone mucho y el motor respirara mejor.
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#60
Hola Range
Me gustaría ver cómo quedó esa Zephyr 750 con manillar trail totalmente terminada... Podría ser? Soy nuevo por aquí y aún no estoy muy ágil con el foro... La idea de elevar el manillar imponer uno trail me atrae, pues seguro que la hace mucho más manejable...
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#61
Saulaguarda escribió:Hola Range
Me gustaría ver cómo quedó esa Zephyr 750 con manillar trail totalmente terminada... Podría ser? Soy nuevo por aquí y aún no estoy muy ágil con el foro... La idea de elevar el manillar imponer uno trail me atrae, pues seguro que la hace mucho más manejable...


Hola Saulaguarda. Mucho me temo que lo vas a tener difícil para que te conteste Range un hilo de hace tres años.

Lo suyo es que algún moderador plenipoteciario te mueva el post al área de recepción y te demos por presentado. Y ya de paso te doy la bienvenida al foro y te suelto lo típico de que a ver esas fotos y tal.

Yo también estoy tentado a hacer esa modificación y sé de alguno que ha cambiado manillar ya. Que recuerde ahora, Joanhi y Ralf, cada uno en su estilo. Ellos te podrán decir
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