Registro en: Nov 2011
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09-25-2020, 09:48 PM
(Última modificación: 09-25-2020, 09:49 PM por MOB.)
Enhorabuena! Se la ve en forma!!
Y no creo que nadie te aconseje ponerle filtros individuales directos a carburadores, por lo visto se descompensan las mezclas... Aunque igual sale alguien defendiendolo, no se...
Lo dicho, nos vemos por las curvas!!
Por cierto, los amortiguadores están reparados?
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Registro en: Sep 2020
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Moto: Kawasaki Zephyr 750
Ubicación: Arroyomolinos
Según me ha dicho el vendedor, están hechos los amortiguadores traseros y la suspensión delantera. Obviamente no puedo comparar con otra Zephyr, pero el tacto de la suspensión en general es magnífica.,,, peso 100 kilos en canal.
De momento no la voy a hacer nada... va muy bien. Lo de los filtros es, porque quería darle un aire cafe racer... pero muy suave, como cambiar asiento y guardabarros trasero... y lo de los filtros, pulir algo más los cromados, etc. El resto me encanta.
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Registro en: Sep 2020
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Moto: Kawasaki Zephyr 750
Ubicación: Arroyomolinos
09-26-2020, 06:41 PM
(Última modificación: 09-26-2020, 09:48 PM por Agáricus.)
Esta mañana, casi 200 kms con mis hijos en el Pto Mijares... la Zephyr de PM...
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Registro en: Jan 2012
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Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, Josete.
Enhorabuena por esa preciosa veterana, no te preocupes por los km, hay varias próximas a los 200 mil...
Como dijo MOB, yo tampoco cambiaría el filtro por unos individuales, te volverás loco carburando. Sí te recomiendo cambiarlo por un KN, sólo hay que reemplazar el original y tienes filtro de por vida.
Disfruta esa joya en buena compañía.
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Registro en: Mar 2010
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Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
hola josete, te lo pasa bien, como veo con tus hijos.
" Lo de los filtros es, porque quería darle un aire cafe racer... pero".......si te trae problemas preprogramados.
1. valen dinero
2. te las pueden quitar facilmente
3. no tendras bajos
carburar
4. no tendras altos
carburar
5. gastas mas gasolina
6. se secan facilmente cuando no les des aceite k&n
te vale la pena?
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Registro en: Jan 2014
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Otro más... no cambies a filtros individuales, Josete, múltiples problemas como ya te han comentado fume y ralf, pon un KN y olvídate del filtro de la Zephyr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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Registro en: Sep 2020
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Moto: Kawasaki Zephyr 750
Ubicación: Arroyomolinos
Muchas gracias a todos por los consejos... lo de los filtros individuales ya ha pasado a mejor vida, je,je,je.
Obviamente, tendré en cuenta lo del K&N, o DNA que son parecidos y mis hijos los llevan en sus XSR700
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Registro en: Apr 2014
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10-24-2020, 06:07 AM
(Última modificación: 10-24-2020, 06:15 AM por desitoledo.)
buenos dias.
pues leyendo...y mejor dicho viendo.
acabo de ver que la susoficha zephyr de josete es
LOLA.
esa moto fue mia un tiempo y seguro que los ultimos kilometros de diversion fueron el zephyrada de muchamiel
lleva los ultimos 30000 kms en carretera.
yo la compre a una chica.
rebell doll. que le hizo viajes buenos.
vigila el aceite.que es gastona.
y la horquilla de delante los 5 primeros minutos va dura
pero luego va muy bien.el aceite es de
transmision pero cuando coge temperatura va mejor que muchas.
los filtros de aire estan en buen estado.
donde ha ido a parar?
si quieres saber mas llamame
633296590
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