Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola a todos!
Hola a todos, hoy recogí una Zephyr 550 del 92 que Tengo intención de restaurar y dejarla a mi gusto con la calma.
Siempre me encantó esa moto, cuando salió yo tenía 18 años y me paraba en la calle cuando veía una así que nada, me daré el capricho (es la tercera moto en mi garaje) 

Seguramente tendré muchas preguntas y dudas con las que daros la paliza.

De momento la única foto que tengo es la que puse en el perfil, pero ya iré subiendo algunas con el proceso. 

Gracias de antemano!
Responder Arriba
Bienvenido a la secta jajaja un saludo desde cantabria

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Bienvenido al foro Adria, aqui hay muchos expertos que te ayudaran en tus dudas, no es mi caso, jeje. Un saludo desde Valencia.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Responder Arriba
(12-23-2024, 11:31 PM)Victor z1 escribió: Bienvenido a la secta jajaja un saludo desde cantabria

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk

Gracias olvidé decir que soy de Arenys de Mar, Barcelona!
Responder Arriba
Bienvenido! seguro que le quedan muchos km mas por recorrer a ese motor, enhorabuena por haber encontrado la tuya.
Responder Arriba
Bienvenido!!
Responder Arriba
Bienvenido, que disfrutes el proceso y luego rugirla en la carretera, animo, paciencia y cariño con ella
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
(12-28-2024, 09:47 AM)Frank escribió: Bienvenido, que disfrutes el proceso y luego rugirla en la carretera, animo, paciencia y cariño con ella

Gracias! La verdad es que es muy divertido el molinillo!
Responder Arriba
…Bienvenido al foro, pasa, acomódate, disfruta y pregunta a discreción, siempre obtendrás respuesta…
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, Adrià. Disfruta esa maravilla de la ingeniería japonesa.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
(01-16-2025, 03:17 PM)fumedecarozo escribió: Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, Adrià. Disfruta esa maravilla de la ingeniería japonesa.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

MIl gracias Fume de momento empata el disfrute con los achaques de la abuela que tiene varios, pero vaya que ya sabía yo que guerra daría y gana el disfrute!
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)