05-25-2013, 03:13 PM
Jodos, que envidia me dais
Afotos por doquier eh!!
Afotos por doquier eh!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
AVANZADILLA A NUO GOMEZ FINALES MARZO
|
05-25-2013, 03:13 PM
Jodos, que envidia me dais
Afotos por doquier eh!!
05-26-2013, 09:11 PM
Hola,
jameson, en breve estaras rodeado de unas cuantas zephyr... al menos de unas 20 motos...!! Yo no tengo fotos, no estaba inspirado... ..pero s que hay fotos!! La ruta es cojonuda! creo que nos ha gustado a todos!!. A ver si Grac750 cuelga el trak de la ruta para confirmar los kilmetros totales. 19 das!!!
el armañac mata
05-26-2013, 09:22 PM
yo vengo de verlas x el grupo wassap y queria cotillear un poco y leer sobre opiniones, etc...
Be Zephyr my friend...
05-26-2013, 09:25 PM
Acabo de verlas en el wasap pero no es lo mismo
Algn alma caritativa que las suba al foro??
05-26-2013, 09:31 PM
La ruta ha estado genial, creo que tiene un poco de todo: curvas, paisajes, buenas carreteras, alguna un poco mas rural...
La global que hemos hecho ha sido esta: (no quiero desmerecer al resto de compaia, pero es por la broma que hice en la pagina anterior) Ya vamos iremos dando mas detalles de restaurante y ruta, pero como dijo Ansar.... estamos trabajando en ello...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
05-26-2013, 09:51 PM
Alguna fotillo mas de la segunda avanzadilla:
Habra mas avanzadillas... incluso despues de la quedada de junio
05-26-2013, 11:48 PM
Pero sube mas desgraciado!
Jajaajaja
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
05-27-2013, 12:42 AM
Muy buena esa foto de las Zephyr alineadas.
05-27-2013, 11:31 AM
Bullete escribió:Pero sube mas desgraciado! Bullete en su montura... No me mola mucho colgar en internet fotos con las caras o matriculas, especialmente de otras personas, y me ha dado un poco de pereza editar todas por eso solo he subido las mas chulas Alguien sabe de alguna aplicacion que lo haga automaticamente? En teoria Google lo hace automaticamente en el StreetView pero no se si hay alguna aplicacion para el publico en general que tambien lo haga.
05-27-2013, 11:31 AM
Contesto aqu, para no enredar en el hilo de la quedada:
Hola, Ruta de muy muy muy buen rollo, sin duda. Todo un descubrimiento y un problema, entre el padel, salir a correr, la bici de montaa y ahora mete la moto que se supona solo era para bajar a Madrid y poco ms.... Tres semanas para asegurarme que vienen mis dos sujeta velas.... (dos padres del cole amigos, que me darn cuartelillo muy majetes) contenta estaba mi seora cuando llegue mas de una hora tarde a casa....estamos en fase de no vas a nada de nada en mucho tiempo y olvdate de la concentracin esa... tres semanas es tiempo ms que suficiente.... Alcaen un crack, nos ha llevado de cine, Gumo cerraba como un seor y el resto, joder no s ni nombres ni nicks, soy un desastre... como si nos conociramos de toda la vida... buena gente. Grac es fcil Gas08 por eliminacin es la 550 y Jose Antonio tan majete como todos los dems, pero preciosa la naranjita, si no me he equivocado.... Jornadas de estas las que hagan falta, pero no vuelvo a cagarla, la prxima vuelvo por dentro y de paseo... pobre la zurra que le he metido sin sentido, por una mierda de nacional... Por cierto, Jose Antonio: P.D. Bullete tranqui, tu con que no te cruces por delante, no frenes en seco, no te pares sin avisar, no te despistes en los cruces, no te pegues por detrs, no cuentes chistes malos y te invites a unas rondas lo tienes casi todo hecho, jejeje Pues tena un chiste bueno bueno bueno preparado para el momento....
05-27-2013, 11:36 AM
Grac750 escribió:Bullete escribió:Pero sube mas desgraciado! bien haces. Si saco un rato las edito, no tardo nada, pero subirlas es otro cantar, si me das por privado un mail te las paso ya editadas... voy a descargarlas del mvil, que ya es un paso...
05-27-2013, 12:21 PM
Que envidia de salida... espero que llegue pronto la fecha
Be Zephyr my friend...
05-27-2013, 02:19 PM
Mi iphone 4, es de julio, si, de los primeros, este julio hace tres aos, lo cual es la leche, tiene mucha caa encima y como el primer da, pero la malo de la manzana dichosa, ahora que puedo editar las fotos, mi pc del curro no lo reconoce, pero el itunes del demonio si, hace la copia de seguridad y no me deja ms, coazo joder.... con lo fcil que es con otras marcas....
05-27-2013, 03:17 PM
Pues eso del iPhone tiene fcil solucin, tan solo tienes que instalar en tu pc (o en el de la empresa) el pack de codec de Klite codec pack es fcil de instalar. Siguiente, siguiente, siguiente...
Aqu tienes el enlace: http://fileforum.betanews.com/detail/KLi...4057842/3/
La mía ya no tiene trocotró power
05-27-2013, 03:22 PM
mandeeeeee
descargando el pack, ya me dirs que hago con ello descargado...
05-27-2013, 03:25 PM
Bullete escribió:mandeeeeee Pues tan solo tienes que instalarlo, dar doble clic al instalador y listo, siguiente, siguiente, siguiente, vamos lo comn el "Gindous". Tan solo eso. Te instala un montn de codecs en los que va includo el que te hace falta para ti iphone.
La mía ya no tiene trocotró power
05-27-2013, 04:32 PM
MilordZ, gracias por el enlace. Tengo un Iphone 4S capado.
05-27-2013, 06:37 PM
Bueno, venga, que no tengo ganas de currar nada, vamos con unas fotos...
Si os fijis, el tema empieza ms bien soso.... soso soso
05-27-2013, 06:40 PM
pero la cosa no tiene mala pinta, eso de tener la misma moto hace milagros y hermana a la gente...
y la primera para se coge con ganas... ganas de tomar algo y comentar las jugadas... la ruta hasta el momento es de 10 y el sitio escogido para la parada, otro 10, aunque el camarero sea... en fin... sin comentarios...
05-27-2013, 06:48 PM
y la terracita permitir que estemos comentando cosas tan agusto sin quitar ojo de nuestras nias...
y ese es el problema... que uno tiene prisa y me temo que podriamos haber estado hablando horas y horas y horas... parada para foto con vistas, venga a quitarse el casco y a hablar y hablar... que gente cojones!!! que tengo que llegar pronto a casa!!! Que os digo??? el sitio invita, sin duda, que curvitas sin gente... par de coches varias bicis... y por fin aterrizamos...
05-27-2013, 06:51 PM
veis no? mientras hago la foto, raja que te raja...
aterrizamos en el alojamiento "rural" y: y al pobre Gas desesperado como yo que decide irse y me lo mandan para la izquierda en vez de para la derecha... desalmados...
05-27-2013, 07:59 PM
Que envidia, de la gena eh!
Eso quera, unas cuantas fotos pa ir abriendo boca y ver lo que nos espera, ya veo que hay sitio para aparcar trailers Gracias por subirlas!
05-27-2013, 08:04 PM
buena previa hemos hecho,,, la intencin es disfrutar del paseo y de los paisajes.... lo mejor de todo es que hay poco trfico.... Ahy encantado de conocer a los nuevos majos majos de verdad...
05-27-2013, 08:05 PM
Que buenas fotos de la familia Zephyrera.
05-28-2013, 08:34 PM
Lo que ms me alegra es poder comprobar que en las ltimes rutas y quedades locales, el nmero de foreros que participan se ha incrementado considerablemente.
Adems, a parte de pequeas diferencias puntuales, continua reinando un ambiente de camaradera muy bueno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|