Registro en: Apr 2013
Mensajes: 12
Agradecido: 0 en 0 mensajes
se trata de un modelo nada comun en espana , una kawasaki Z1R 1000 del 1979 que en america el modelo fue el KZ1000 y esta muy bien conservada.yo la he visto en persona pero con mi carnet A2 no puedo conducir este bicho . si nooooo
http://www.milanuncios.com/motos-clasica...044367.htm
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 521
Agradecido: 7 en 2 mensajes
Menudo maquinn, enhorabuena por tu bsqueda y seleccin.
Suerte.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Una clsica donde las haya, me encanta. Si seor!!
Por cierto, Martindenis, solo por curiosidad, eres de fuera de nuestras fronteras?? pues veo que tu teclado carece de la .
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Mucho te tiene que gustar la mecanica para quedarte con una moto de esta categoria como primera o unica moto. Una moto a la que le des cierto uso continuado debe tener el recambio medio circulante en el mercado. A las zr no les suele faltar, aunque siempre encontraras al tipico pimpollo especializado en escutres y erres que zephyr le sonaraba marca de secador de pelo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Frank escribió:tipico pimpollo especializado en escutres
"Escutres", jajajajajajaja, eso que es, una nueva marca china.
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 1.460
Agradecido: 1 en 1 mensajes
en cuanto al pintado de este ejemplar... pues... a mi no me guta
ex usuario de kz y de zr
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Cierto, esta pintada con muy mal gusto.
•
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 12
Agradecido: 0 en 0 mensajes
xabierbalado escribió:Una clsica donde las haya, me encanta. Si seor!!
Por cierto, Martindenis, solo por curiosidad, eres de fuera de nuestras fronteras?? pues veo que tu teclado carece de la .
si y no . mira te cuento yo soy de uruguay , pero vivo en gerona , el problema de la ene es por mi windows , solo esta en ingles , es por eso que mi teclado no tiene esa letra .
•
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 12
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Frank escribió:Mucho te tiene que gustar la mecanica para quedarte con una moto de esta categoria como primera o unica moto. Una moto a la que le des cierto uso continuado debe tener el recambio medio circulante en el mercado. A las zr no les suele faltar, aunque siempre encontraras al tipico pimpollo especializado en escutres y erres que zephyr le sonaraba marca de secador de pelo
la verdad es que esa moto me encanta pero como no la puedo limitar de potencia no la comprare , la mecanica me gusta mucho perop de todos modos no seria capas de arreglar semejante moto . y si ... tienes toda la razon del mundo , para primera moto esta Z1R 1000 es mucha moto por sus anos . saludos
•
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 12
Agradecido: 0 en 0 mensajes
xabierbalado escribió:Cierto, esta pintada con muy mal gusto.
el modelo de la pintura es el original de esa moto . ami personalmente tampoco me gusta
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Pues animate y ha por una Zephyr, por el mercado siempre circula alguna, informacin en este foro desde luego que no te faltara. Como bien dices.. meterte en esa Kawa 1000 posiblemente sea meterte en una empresa que te va a venir grande, no por la cilindrada, si no, porque se trata de una clsica con mucha solera, y eso conlleva unos cuidados constantes, lo cual te limitaria el poder disfrutarla a placer. Por lo pronto dudo que esa mecnica con mas de treinta aos se pueda limitar, y en caso de poder, con seguridad que no seria tarea fcil, entre otras cosas tendras que tocar carburacin y distribucin.
Tambin decirte, que por estos lares tenemos a dos buenos compaeros Argentinos, y casualmente tambin residen en la provincia de Girona
Saludos
•
Registro en: Apr 2013
Mensajes: 12
Agradecido: 0 en 0 mensajes
xabierbalado escribió:Pues animate y ha por una Zephyr, por el mercado siempre circula alguna, informacin en este foro desde luego que no te faltara. Como bien dices.. meterte en esa Kawa 1000 posiblemente sea meterte en una empresa que te va a venir grande, no por la cilindrada, si no, porque se trata de una clsica con mucha solera, y eso conlleva unos cuidados constantes, lo cual te limitaria el poder disfrutarla a placer. Por lo pronto dudo que esa mecnica con mas de treinta aos se pueda limitar, y en caso de poder, con seguridad que no seria tarea fcil, entre otras cosas tendras que tocar carburacin y distribucin.
Tambin decirte, que por estos lares tenemos a dos buenos compaeros Argentinos, y casualmente tambin residen en la provincia de Girona
Saludos
pues me encantaria conocerles y tambien conocer sus motos para que me cuentes todo acerca de estas zephyr. ya los ire viendo por aqui y asi podre quedar con ellos para vernos.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
<tbody><tr><td><span class="genmed"><b>Cita:</b></tr><tr><td class="quote">pues me encantaria conocerles y tambien conocer sus motos para que me cuentes todo acerca de estas zephyr. ya los ire viendo por aqui y asi podre quedar con ellos para vernos.</tr></tbody> </table>
Lo tienes fcil, podrs conocer a tus compatriotas y a todos nosotros los das 14, 15 y 16 de Junio en Nuo Gmez.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
pues a mi si me molan los colores, acorde con su tiempo al igual que ese semicarenado, me gusta eso que transmite deee.."lo que fue es lo que ves".
•
|