04-18-2010, 01:08 PM
Lo que tiene recortado es la tapa del pion de ataque.
No queda mal
No queda mal
ZEPHYR 400
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04-18-2010, 01:08 PM
Lo que tiene recortado es la tapa del pion de ataque.
No queda mal
04-18-2010, 09:08 PM
yongein escribió:Lo que tiene recortado es la tapa del pion de ataque. Perdn! Es la tapa del alternador...que est en prolongacin del eje del cigueal. El pin de ataque est detras, al otro extremo del embrague y cambio.
03-25-2012, 01:03 PM
Oxtras que me dices!! Esa parte es seca?! Ufffff pues la mia tiene esa tapa con parches de soldadura fria y suelta aceite negro de vez en cuando...
Creo que tendre que cambiar en un futuro lejano algun retn de cigeal/alternador
03-25-2012, 01:23 PM
En una de las ltimas restauraciones, ayer sin ir ms lejos, sale una foto de una 550 con esa pata desmontadad y se ve claramente que esa es una parte seca.
03-25-2012, 03:14 PM
Las tapas secas son las delanteras de ambos lados, la trasera grande de la parte de la derecha (al otro lado de la palanca del cambio) esa esta llena de aceite.
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03-25-2012, 10:04 PM
mmmmmm
Ok ok Si yo tambin pensaba eso, pero cuando veia caer aceite de la tapa izquierda y con pegotes en todos lados puessss me replant la cuestin Pues en cuando pueda la habro.... lejos del garaje y zonas que se puedan manchar y con una cubeta debajo
03-25-2012, 10:19 PM
oskartxu escribió:mmmmmm Se pudiera dar el caso que ese goteo no provenga de esa tapa, sino que escurra de algn otro lugar y caiga desde all. Lo mismo que ocurre con el agua, que nunca sale por donde es la fuga.
La mía ya no tiene trocotró power
03-25-2012, 11:46 PM
Si ya lo he pensado
Seguramente sea lo que dices, ya que el motor esta muy manchado de aceite y necesita un cambio de juntas Lo raro es que esa tapa tenga la soldadura fria (pasta) por casi todo su contorno..., igual se equivoco el tio
03-26-2012, 10:03 AM
Poner un hilo de soldadura en fro alrededor de un motor que mancha puede ser un modo chapucero de ahorrarse cambiar una junta.
Yo lo he pensado muchas veces, lo admito
03-26-2012, 01:08 PM
que va, cuando el aceite ya se ha abierto paso hace las veces de desmoldeante, ya le puedes poner un cordon de lo que quieras que quedara encima bien presentado pero si cerrar la unin, que el aceite caliente ya sabe por donde tiene que salir
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
03-26-2012, 05:23 PM
Frank escribió:que va, cuando el aceite ya se ha abierto paso hace las veces de desmoldeante, ya le puedes poner un cordon de lo que quieras que quedara encima bien presentado pero si cerrar la unin, que el aceite caliente ya sabe por donde tiene que salir ¡Cachis...! Y yo que pensaba que haba descubierto la plvora
03-28-2012, 11:26 AM
Volviendo al tema:
La Zephyr 400 es igualita a la 550. La ZephyrX, siendo tambin de 400 cc, cambia cosas: plsticos, espejos, llantas, motor ms apretado..
04-01-2012, 12:37 AM
04-01-2012, 01:06 AM
menudo album ... todas muuu bonitas
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