Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo en el foro
#51
ralf escribió:Si vemos que la motocicleta tiene una contraseña de homologación española equivalente, tendremos que acudir a un servicio técnico de homologación, ya sea el IDIADA o el INTA con la motocicleta donde comprobarán que efectivamente pasa la normativa y nos emitirán la correspondiente ficha técnica reducida.

Si hay contraseña equivalente, también nos podemos poner en contacto con la marca a través de un concesionario oficial y solicitar que nos haga el equivalente de homologación y con ello, la ficha técnica reducida. Aunque en ningún caso está obligado a realizar este servicio.

pues hasta aqui entendido....idiada se limpia la mano y no te hace la ficha reducida, porque nunca se ha comercializado en espana la moto. punto pelota. concesionario oficial......te manda al quinto pino. si hablamos de kawasaki, por lo menos. el papel es paciente...#
mucho blahblah y muchas llamadas telefonicas sin contestacion...hoho, es mas facil pillar un empleado de hacienda que un empleado de idioda. pero vale, todos tienen sus reglas y en esta pais, el reloj va diferente. como dicen los ingleses: spain is different. a ver cuando vuelve nuestro caballero con su 1100 de alemania, las piedras que le van a poner en su largo camino de matriculacion.

Camala lo tiene claro, esperemos que le salga bien. Lo que ocurre en ocasiones en este país es que si das con el cabrón de turno (perdón por ser tan claro :mrgreen: ) , que se piensa que tiene un tesoro como si fuera Golum el de El Señor de los Anillos date por jodido.

Oye Ralf, ¿hay forma de saber si una zephyr tiene contraseña equivalente por el año de fabricación?
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#52
no, no tiene nada que ver.
codigo modelo 750 es ZR 750 C 53 kw
en alemania F 541
en espana A 0446
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#53
Pos mi amigo Choncho dice que no hay problema en traer motos de fuera, que está harto de hacerlo.. Confusedhock:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#54
jaime_jks escribió:Pos mi amigo Choncho dice que no hay problema en traer motos de fuera, que está harto de hacerlo.. Confusedhock:
Pero antiguas o medernas? Porque ahí estará el problema

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#55
Las antiguas (+25 años) las puedes traer haciendolas históricas.

Si no, tienes que asegurarte que el modelo que vas a importar ha sido comercializado en España.

Sino toca hacer una homologación individual y pagar el precio que ello conlleva...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)