Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Cuando el mundo era mas sencillo, por LuigiLF:
http://luigi-fzr.blogspot.com.es/2012/01...cillo.html
P.D. Uno que tuvo Zephyr... y ahora la hecha de menos, que no te pase a ti, no te la vendas.
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.802
Agradecido: 504 en 410 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...Estupendo relato, autentica Old School...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Uy ahora que lo leo todo... rubalkjet ya lo compartio alla por 2012.
Yo opino lo mismo que Luigi respecto a mi 750 desde mi primer viaje largo de Valencia hasta pasada Segovia por la ya extinta N-III en verano de 1997 hasta el primer viaje al TT y 7 de 8 zephyradas... Y LO QUE QUEDA.
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Joder, se ha quedado agusto...muy bueno
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 1.899
Agradecido: 43 en 38 mensajes
10-24-2017, 10:20 PM
(Última modificación: 10-24-2017, 10:22 PM por jameson.)
Muy bueno, un gustazo de relato.
Cuanta razón lleva el título, ahora con tanta tecnología y soplapolleces se nos olvida muchas veces la esencia de esas pequeñas cosas que nos hacen sentirnos vivos.
Donde esté la vieja escuela...
Muchas gracias por compartirlo
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
01-14-2020, 10:30 PM
(Última modificación: 01-14-2020, 10:37 PM por Grac.)
Cosas del destino hoy he conocido a Luigi, autor del articulo, ademas resulta que es amigo de Jaime.
Para deleite de ambos hemos intercambiado las motos, el ha podido volver a subir a una zephyr y yo he probado su CBR 1000 RR (vaya bicho):
Un apasionado de la motos, de las kawas y de las zephyr como se puede ver en el artículo.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Por cierto, tambien tiene articulo sobre su CBR:
https://www.motociclismo.es/pruebas/arti...br-1000-rr
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.906
Agradecido: 279 en 216 mensajes
Pues sí, un placer haber leído a Luigi en su día y es curioso cuanto se echan de menos estas motos. A finales de verano estuve tentado a cambiarla para buscar una moto más moderna, realmente sentía que los defectos de la zephyr se estaban comiendo sus virtudes, se juntó además que empezó a perder aceite por una botella de la horquilla delantera y dejar de ir fina.Así que la guardé con el objetivo de saber que es lo que iba a hacer con ella. Y es curioso, porque en todo este tiempo que estuve sin andar en ella he empezado a echarla de menos, así que en mi caso ya tengo la respuesta que estaba buscando, en breve entrará en taller para el cambio de retén de horquilla, reglaje de válvulas y sincronización de carburadores. No os deshagais de ellas!
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.802
Agradecido: 504 en 410 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...¡bien hecho, rubal, buena decisión!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jan 2015
Mensajes: 303
Agradecido: 74 en 54 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Santiago de Compostela
(01-15-2020, 08:37 PM)rubalkjet escribió: Pues sí, un placer haber leído a Luigi en su día y es curioso cuanto se echan de menos estas motos. A finales de verano estuve tentado a cambiarla para buscar una moto más moderna, realmente sentía que los defectos de la zephyr se estaban comiendo sus virtudes, se juntó además que empezó a perder aceite por una botella de la horquilla delantera y dejar de ir fina.Así que la guardé con el objetivo de saber que es lo que iba a hacer con ella. Y es curioso, porque en todo este tiempo que estuve sin andar en ella he empezado a echarla de menos, así que en mi caso ya tengo la respuesta que estaba buscando, en breve entrará en taller para el cambio de retén de horquilla, reglaje de válvulas y sincronización de carburadores. No os deshagais de ellas!
Si es que al final con todos sus defectos, se les tiene cariño.
•