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Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
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03-26-2017, 12:34 AM
(Última modificación: 03-26-2017, 12:35 AM por Dack.)
Ojeando cosas en el foro británico de Zephyr en las redes sociales, he visto algo bastante curioso de ver. Por lo visto hay "compis" británicos que han montado ya los suyos en sus máquinas y dicen que vale el dinero. Son fabricados en Reino Unido (un motivo más para ellos de estar contentos, aparte del precio), ajustan muy bien y parece que las opiniones son bastante buenas.
Os dejo el siguiente enlace a ver que os parece...
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Moto: Ex Zephyr 750
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Muy interesante.
(Dack te lo muevo a esta sección para que sea mas fácil de encontrar)
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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Los ukenses son muy apañaos fabricando cosas, creo que tambien fabrican los retenes de valvula "sangre de unicornio" de la 550, por lo menos alguno decente para wemoto y algun piratilla que debe fabricar en el cobertizo de casa que hace unos con muy mala pinta pero que igual van bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Moto: Zephyr 750
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(03-26-2017, 02:58 PM)Frank escribió: Los ukenses son muy apañaos fabricando cosas, creo que tambien fabrican los retenes de valvula "sangre de unicornio" de la 550, por lo menos alguno decente para wemoto y algun piratilla que debe fabricar en el cobertizo de casa que hace unos con muy mala pinta pero que igual van bien
Esos retenes, que tienen de especial? no descarto abrir y cambiarlas, así que cualquier info es interesante.
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Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
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(03-26-2017, 12:21 PM)skr escribió: (Dack te lo muevo a esta sección para que sea mas fácil de encontrar)
¡Sin problema! Yo hubiera hecho lo mismo, salvo que ese día iba con prisas y no me paré a elegir mejor el sitio (pido disculpas de antemano).
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Pues llevo un tiempo viéndolos y me estoy decidiendo entre esos o unos Hagon, en cuanto a estética los TEC me gustan más y tienen mejor precio, pero claro lo digo yo que no tengo ni idea de marcas y calidades
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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04-22-2017, 12:09 PM
(Última modificación: 04-22-2017, 10:32 PM por Yongüein.)
Creo haberlos visto comentados en FB para bien.
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
04-22-2017, 10:32 PM
(Última modificación: 04-22-2017, 10:55 PM por Yongüein.)
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pues la verdad es que es tentador ese precio en estados unidos pero son 67 euros de portes casi tanto como los propios amortiguadores total 149 € y un párrafo muy interesante sobre posibles recargos aduaneros, no se no se
Alguien con experiencias de compras en USA ?
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Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
05-02-2017, 12:07 AM
(Última modificación: 05-02-2017, 12:10 AM por Zefirero.)
Yes .
Si compras por eBay y la venta incluye el nosecomosellama de transporte internacional de eBay. Con el importe del envío ya pagas las aduanas y no tienes que realizar ninguna gestión y llega directamente a tu casa.
Si por el contrario no lo incluye y/o compras en otra tienda, casi seguro que te pararán el paquete en aduanas y te llegará un aviso a casa. En ese caso tendrás que ir a Correos y pagar el tanto por cien del importe declarado en menos de un plazo concreto (no recuerdo si eran 1-2 semanas) y posteriormente te lo desbloquearan el paquete y te llegará a casa.
Normalmente las ventas te incluirán información sobre el modo de envío y suele haber muchas que también te indican que no envían a España.
Yo por higiene mental intentaría buscar una venta con la primera opción ya que así te olvidas y es prácticamente como si compraras aquí.
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05-10-2017, 08:54 PM
(Última modificación: 05-10-2017, 09:00 PM por JeroB92.)
Pues al final está fue la decisión
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Cómo un niño pequeño en Reyes , claro que ahora toca montarlos y eso ya es otra cosa . En cualquier caso me documento me pongo manos a la obra y en cuanto estén estrenados os voy contando que tal van
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
En Tarifa los veremos. Muy guapos
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Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
No lo he hecho nunca pero no debiera tener ninguna complicación. Quitar uno y poner otro.
Al final los compraste con envío incluido? algún problema con las aduanas?
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Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos, después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.
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Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
05-11-2017, 12:36 PM
(Última modificación: 05-11-2017, 12:37 PM por Zefirero.)
(05-11-2017, 09:09 AM)Andreu Benito escribió: Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos, después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.
Y que tal? se nota diferencia? En que consistió el trabajo realizado? Los pintaron también?
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Hombre los originales para mi siempre mejor ,estética ,calidad etc etc yo también creo que tomaste la mejor opción ,pero por aquí por Valencia pregunte en varios talleres y poco a poco me fueron desmoralizando , que si no es seguro ,que si no te lo recomiendo ,que si 300€ cada uno ,al final voy que en cada badén parezco un toro de feria con lo que rebota la moto y al final me la voy a pegar , en un futuro seguramente los restauraré más que nada por que me gustan los originales pero mientras voy seguro , que pena no haber sabido de tu caso antes
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Van como si fueran nuevos. Cambiaron el líquido viscoso que contenían por aceite, rellenaron los pulmones de gas, instalaron un tornillo allen que hace las funciones de purgador y quedaron como nuevos. Fueron ellos los que me aseguraron que los muelles de cierta calidad no pierden sus propiedades elásticas, lo cual, teniendo en cuenta que venden amortiguadores, muelles y demás accesorios era de agradecer. Pero no me dijeron, a pesar de que insistí, ni la cantidad y viscosidad del aceite, ni la cantidad de nitrógeno que lleva el pulmón. Los muelles no los pintaron, si algún día se oxidan no costaría mucho desmontarlos y pintarlos.
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Moto: Ex Zephyr 750
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Algunos de este foro y yo mismo se los hemos enviado al forero Vicario (La Perra Bikes), y perfecto , overhaul completo: cambio de aceite, revalvular, cargar gas y pintar el cuerpo del amortiguador y el muelle con pintura en polvo, y visto lo visto, a muy buen precio.
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En valencia 300 eurazos
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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05-12-2017, 08:05 PM
(Última modificación: 05-12-2017, 08:12 PM por Agáricus.)
(05-12-2017, 02:17 PM)skr escribió: Algunos de este foro y yo mismo se los hemos enviado al forero Vicario (La Perra Bikes), y perfecto , overhaul completo: cambio de aceite, revalvular, cargar gas y pintar el cuerpo del amortiguador y el muelle con pintura en polvo, y visto lo visto, a muy buen precio.
...Si, los que se los han mandado a Vicario han quedado muy satisfechos; en breve irán los míos camino LaPerra Bikes...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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Moto: Zephyr 750
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(05-11-2017, 09:09 AM)Andreu Benito escribió: Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos, después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.
totalmente de acuerdo con andreu. he probado otros modelos, anteriormente marzochi, y recientemente hagon. son guapos todos, pero en el momento de trabajar duro, me convencieron los originales.
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Registro en: Aug 2014
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(05-22-2017, 02:43 PM)ralf escribió: (05-11-2017, 09:09 AM)Andreu Benito escribió: Hola. Al final, como tenía los amortiguadores más muertos que vivos, después de buscar y mirar y volver a rebuscar, me decanté por reparar los que llevaba de origen. Creo que acerté porque el precio de unos nuevos de calidad similar a los de origen se disparaban hasta el infinito y más allá. Los que monta la Zephyr 750 en origen son Kayaba, quiere decir que tienen recambios de todos los componentes. Los muelles no pierden propiedades aunque tengan más de 20 años, y al final, rehaciendo los de origen creo que van perfectos y sin tener que hacer ninguna adaptación. Me los rehicieron en Barcelona, los distribuidores de Ohlins y los desmonté y monté en la moto yo mismo. El precio sobre los 200 lereles.
totalmente de acuerdo con andreu. he probado otros modelos, anteriormente marzochi, y recientemente hagon. son guapos todos, pero en el momento de trabajar duro, me convencieron los originales.
Importante aporte, Ralf, gracias.
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