Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
07-27-2017, 06:26 PM
(Última modificación: 07-27-2017, 06:29 PM por urbanbmw75.)
Os presento la miaa ver que os parece...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La yaya, una 750 del 92 que tuve y vendi y despues de 5 años recuperé en una caja y despues de un tiempo he resucitado y que parte cuellos por Lleida.
Sorprendente la gente que se ha interesado por comprarmela.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Hombre, la tienes impecable.
Eres mi doble, una foto con mis dos motos preferidas. La Zephyr y la gs800
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Muy bonita, pero por los anagramas del depósito parece ser del 1991.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Muuuy bonita y con llantas de radios...
El anagrama del depósito es del '91, pero la matrícula es posterior a la de la mía, así que del '92.
Que tal esa manetas cortas?
Por cierto Urban, bienvenido, pásate por presentaciones que es lo suyo.
•
Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Me presente hace unos años ya, fue fugaz y como tenía otros proyectos lo deje de lado por un tiempo.
Mis dos caprichos la yaya que es la moto de mi vida y la bestia albina es una gran maquina que tambien me ha robado el corazon pero de manera distinta.
Las manetas cortas no van tan bien como pintan.
Desconocia que los anagramas fueran de 91, que todo puede ser que sea modelo 91, matriculada en el 92.
Las llantas de radios las compre hace unos años por 700 aurelios a un tipo aleman que no sabia si me estafaba o no.
Ahora le he puesto unas alzas en el manillar de 4 cm que mejoran mas si cabe la posicion de conduccion y habia pensado en ponerle retrovisores en el rizoma estilo cafe racer.
Que os parece?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jul 2016
Mensajes: 277
Agradecido: 134 en 79 mensajes
(07-28-2017, 07:49 PM)urbanbmw75 escribió: Me presente hace unos años ya, fue fugaz y como tenía otros proyectos lo deje de lado por un tiempo.
Mis dos caprichos la yaya que es la moto de mi vida y la bestia albina es una gran maquina que tambien me ha robado el corazon pero de manera distinta.
Las manetas cortas no van tan bien como pintan.
Desconocia que los anagramas fueran de 91, que todo puede ser que sea modelo 91, matriculada en el 92.
Las llantas de radios las compre hace unos años por 700 aurelios a un tipo aleman que no sabia si me estafaba o no.
Ahora le he puesto unas alzas en el manillar de 4 cm que mejoran mas si cabe la posicion de conduccion y habia pensado en ponerle retrovisores en el rizoma estilo cafe racer.
Que os parece?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Hola Urban..... Benvingut!
Muy bonita, impecable. Es que me gustan las Zephyr o bien fieles a sus orígenes, o bien retocadas como hacen los japos que apenas se reconocen. Los radios le dan un toque de "glamour" vintage que le queda muy bien. Y de yaya nada que cuando le retuerces la oreja se lo toma muy en serio.
Vaya historias se leen en el foro. Motos que se venden, después se añoran, luego se recuperan.
Yo creo que no le pondría nada que no fuera original porque tal como está, se ve preciosa.
Ahora estoy buscando una 750 barata, barata, para complicarme la vida arreglándola y aprender su mecánica, pero mi 750, del 94, está totalmente de fábrica y la mantendré así.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
07-28-2017, 10:48 PM
(Última modificación: 07-28-2017, 10:49 PM por Agáricus.)
...Re-bienvenido urbanbmw75, muy chula esa Zephyr, es una C del 91 (...por lo menos el depósito...), otra cosa es cuando la matricularon...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Muy interesante lo de las alzas del manillar, 4 cms., has tenido que cambiar algo del cableado original?
•
Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No, le cambie el manillar por rizoma que estaba doblado y mande hacer a un tornero las torres calculando no tocar cableado y ha quedado perfectas y mi espalda agradece la nueva posicion de conduccion.
Prometo colgar fotos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Está preciosa esa Zephyr. Por mí, no le pongas nada, salvo gasolina y a rodar...
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Las llantas de radio le quedan de lujo.
•
Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
La verdad es con pequeños cambios gana mucho en estetica clasica, las llantas, los fuelles en la orquilla delantera y el retapizado del asiento le dan su punto distinto sin modificar mucho la imagen original.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Los dos niveles del asiento le hacen ganar bastante
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Lo que son los gustos, a mi la moto me parece preciosa, peeeero ese asiento como que no.....
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
(07-30-2017, 12:30 PM)skr escribió: Lo que son los gustos, a mi la moto me parece preciosa, peeeero ese asiento como que no.....
...+1 ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Como prometí hace una pequeña eternidad os adjunto fotillos de las alzas de manillar que comenté, buena posicion de conduccion sin sacrificar en exceso la eficacia de conduccion, ahora que si se cuadran las ruedas se nota enseguida.
El coste sobre unos 35 euros en mi tornero de cabecera.
Un saludo hijos de la carretera.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Se ve muy bien esa Zephyr enhorabuena, también he estado pensando en poner alzas, de hecho compre unas Vicma por 30 aurelios pero los tornillos no llegaban y las devolví, podía conseguir tornillos más largos pero no me daba confianza. Así como te queda a ti parece más consistente el conjunto ¿no?
Por cierto los fuelles de la horquilla molan mucho .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Saludos Oscar yo le lleve la moto al tornero y alli tomamos las medidas.
Todo y que el resolte de debajo de las alzas originales no lo hemos podido copiar, con unos tornillos mas largos queda superfuerte, ya te aseguro yo que no se mueve.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.105
Agradecido: 409 en 347 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
11-18-2017, 09:17 AM
(Última modificación: 11-18-2017, 09:24 AM por jaime_jks.)
(07-30-2017, 10:56 PM)Agáricus escribió: (07-30-2017, 12:30 PM)skr escribió: Lo que son los gustos, a mi la moto me parece preciosa, peeeero ese asiento como que no.....
...+1 ...
Ea Urban, así me gusta, ni caso a los 2 talibanes estos que son unos envidiosos y/o unos cobardes de la pradera
Que son unos carcas que no se comen una rosca.. ya quisieran ese asiento para llevar a alguna chavalita
Vive y deja vivir
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Eeeeeeee, que las tengo haciendo cola para montarse!
Sobre las alzas, tengo localizadas estas hace tiempo, pero no me decido...
https://www.motoblouz.es/manillar-pontet...607-v.html
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
urbanbmw, la moto parece de photoshop, tan pulida y arregladita. como se nota el amor...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Muy chula yo tengo la gemela... Mis llantas de radios fueron 650 enviadas desde UK y repasadas en taller de calle Cádiz, es como un Wonderbra para una chato, Le saca el fuá.
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
(11-21-2017, 09:47 PM)zephyr750rocker escribió: Muy chula yo tengo la gemela... Mis llantas de radios fueron 650 enviadas desde UK y repasadas en taller de calle Cádiz, es como un Wonderbra para una chato, Le saca el fuá. Estas no hizo falta nada, vinieron impecables y con neumaticos a medio uso includos que cambie la semana pasada des pues de dos años de uso. Ahora con zapatos nuevos va genial.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
Otro post que me leo,reabro y pregunto...¿esas llantas de radios son de Kawa,modelo?
Graciassssssssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: May 2017
Mensajes: 17
Agradecido: 2 en 2 mensajes
(06-11-2018, 10:48 PM)JOROK escribió: Otro post que me leo,reabro y pregunto...¿esas llantas de radios son de Kawa,modelo?
Graciassssssssssssssss Pues son de kawa zephyr, pero un modelo custom o algo asi que creo que no se comercializó en España, pero en reino unido, Alemania, Francia si.
Yo queria hacer una japan cafè racer, y en cuanto bucee en la red vi que existía y san ebay hizo el resto.
La verdad es que parece una tonteria pero la cambian completamente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
•
|