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A mi me paso pero afortunadamente fue un recorrido de 15 minutos y volviendo hacia atras pude encontrarla... eso si tuve que comprar otro mando del garaje porque le pasaron varios coches por encima.
Nunca salgas de viaje sin otra llave en el equipaje (por este y muchos otros motivos)
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
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Estando asi el clausor seguro que puedes pararla metiendo una punta de tijeras de esas pequeñas
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Los años, las vibraciones, entradas y salidas repetidas, muchas llaves y complementos que pesan en el llavero, son muchas las causas de un problema bastante común.
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El poco o mucho peso de los llaveros es perjudicial. Por eso siempre llevo la llave sola, sin llavero y sin nada. La mia esta bastante virgen todavía (pocos kilometros aunque muchos años), pero mas vale prevenir para el futuro. LLaveros fuera.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
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Pues si que me recorrí el camino de casa al pueblo para ver si sonaba la flauta pero mucha suerte tenia que ser ,
Bueno ya esta ,copia de llave sacada no se me pierda la otra y la liamos
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(09-20-2017, 10:58 PM)CaCTus escribió: ... imagínate cuantas veces se ha metido y sacado...
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Ya me gustaría a mí la mitad
Yo no he llegado a perder la llave, pero sí que tiene mucho juego ya el bombín.
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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Menos mal que las copias de llave de las nuestras no llegan ni a 5 euros
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(09-21-2017, 11:48 PM)AGP escribió: Menos mal que las copias de llave de las nuestras no llegan ni a 5 euros
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Hablando de copias, le hice una a la llave pero no funciona. No se si tiene que ser de la casa o es que me hicieron una ñapa.
¿Alguien la ha duplicado?
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Yo la dupliqué en su día en ferretería (míster mint) y sin problemas.
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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...yo también la dupliqué, sin problemas en una cerrajería...
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Yo triplicada, y las tres funcionan. Fue en una cerrajería. La original estaba algo torcida de hacer fuerza al abrir el asiento, que está hasta arriba de cosas, y el cerrajero tuvo que esmerarse.
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Me apunto lo del cordón, creo que tengo por ahí una cinta con un minimosquetón. Yo suelo meter a presión el llavero entre los 2 relojes y en un par de ocasiones se me ha salido la llave y se ha quedado sujeta por el llavero, pero me parece mas seguro lo del cordón.
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Oscar , a la primera tampoco fue mi copia , le rebajó un pequeño canal exterior que está justo al terminar los dientes de la llave , y por cierto
7.80 € me costó , menos mal que también era motero ... donde quedó el colegueo
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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Idem....no problem
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
provisionalmente prueba a girar en contacto con llaves gastadas de el calibre apriximado que tenia la tuya, para salir del paso
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Pues en estos momentos acaba de dejarnos la Africota. Sensaciones contrapuestas. Espero no haberme equivocado.
Vía libre. Objetivo XT.
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(09-26-2017, 08:40 PM)paco lopez escribió: Pues en estos momentos acaba de dejarnos la Africota. Sensaciones contrapuestas. Espero no haberme equivocado.
Vía libre. Objetivo XT.
Paco, enhorabuena por la venta de tu AT. yo aún sigo buscando.
Por si te interesa en Madrid, hay una xt 350 muy chula, el tipo pide 1400€ una pasta, pero se la ve muy bien!
el armañac mata
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XT 350? No había pensado en ese modelo. Pensaba en la 660, pero puede ser interesante. Voy a mirar. Gracias por la información Gumo
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09-26-2017, 09:21 PM
el armañac mata
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Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Vaya Paco, no se que decir.
En Cantavieja me lo explicas.
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(09-26-2017, 08:40 PM)paco lopez escribió: Pues en estos momentos acaba de dejarnos la Africota. Sensaciones contrapuestas. Espero no haberme equivocado.
Vía libre. Objetivo XT.
Con lo chula que la habías dejado, la decisión no habrá sido fácil... Espero que encuentres esa XT.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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...Buena elección la XT, mucho mejor para ir a por setas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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09-27-2017, 12:27 AM
(Última modificación: 09-27-2017, 12:41 AM por Yongüein.)
La XT 350 es muuu fea, no? Yo prefiero la 600 incluso antes que la 660. A no ser que hablemos de la Teneré. Esa es guapísima.
En cualquier caso, el objetivo es rodar, salir y divertirse y si si la AT no la sacabas mucho quizás es que no era tu moto y si con la XT vas a salir y divertirte más pues la decisión es buena.
Y si no que te lo cuente Edumph con su SLR de 1000 pavos
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09-27-2017, 07:58 AM
(Última modificación: 09-27-2017, 08:03 AM por paco lopez.)
La SLR me llama mucho la atencion, pero tuvo que ser una moto poco vendida en su momento, porque hay muy pocas unidades a la venta. Una unos días estuve mirando y es una opción...
Irus, ya te contare en Cantavieja, pero al final, también ha sido un poco por negocio. La moto la compre muy bien, por debajo del precio de mercado y la he vendido muy bien. Después de lo invertido en ello, le he sacado casi 1000€ de beneficio. Además, me gustaba mucho, pero era muy alta y no estaba 100% cómodo
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Moto: Ex Zephyr 750
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Que sorpresa! Yo que te creía tan feliz con la África.
LA XT no creo que sea mucho mas bajita... Mírate esta pág. que e muy interesante pa esas cosas:
http://cycle-ergo.com
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