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Personalizando/Actualizando 1100
#51
Animo que cuando la restaures no te lo vas a creer...
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#52
Impresionante trabajo el que estás haciendo. Desde luego, vaya manos en las que estuvo esa pobre zehyr!
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#53
Hola de nuevo.
Tal y como os dije he empezado a desmontarla para arreglar de una vez el "desastre" del bastidor...
Aquí os dejo los avances:[Imagen: ff2ca9336109b9360127249b4d6c7bc0.jpg][Imagen: e9276661d57636ce31a543af1f972467.jpg]
A medida que voy desmontando voy metiendolo todo en cajas separadas y los tornillos en cada bolsa.[Imagen: e7a1c757384808d1cac8c9c4aa9cbcb5.jpg]
Lo más complicado ha sido la ingeniería aplicada para poder sacar el motor uno solo y sin banco....COMO PESA EL CONDEAOOOO!!!
[Imagen: 2e9803a754125168898bae5c30cc7190.jpg][Imagen: 58c856ccdf170cd3953ca9b22c8401b6.jpg][Imagen: 1e92f9eb5bff253a98d755c3a35ad477.jpg]

Sigo contando "cosillas" que voy encontrando. Ahora me explico el porqué no iva del todo fina...al desmontar la caja del filtro me encuentro esto:[Imagen: 05a4495e5d1bf047805bedd3dc14b250.jpg]
Rajada, pero lo imperdonable es como colocaron las toberas...[Imagen: b7fce003a913ac94ca97e27cad11f9f7.jpg][Imagen: 57d008b8a09f0035c6920566cf1f65e5.jpg]
Bueno...que iva a admision libre, vamos.
Consecuencia...[Imagen: 549dc907caa38cfc443118ad5819bd6b.jpg][Imagen: b0ae316f2b955c3acec997ae555f3e21.jpg]
Continuará....
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#54
Yo fue lo primero que le puse a mi gorda, las toberas nuevas. Estaban mas o menos como las tuyas, pero los carburadores no se veian tan afectados.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
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#55
Hola. Bueno...os lo tengo que contar....pq dicen que cuando cuentas los problemas...se hacen más pequeños!
Por fin quité el oxido de dentro del deposito y lo reparé con resina. Tb está listo para pintar.[Imagen: cbfc13acceec304822e46457d5d6ffa2.jpg][Imagen: 5cbbfe8dbbc66beca5e7872806f9be7a.jpg]

Bueno, al poner el acido desoxidante me cayó un poco al suelo, lo limpio con un trapo y guardo el trapo en un rincón.... Al recoger todo....pongo las barras de horquilla apoyadas al lado del trapo....[Imagen: 766b4dd5fc7c38e6d5cb5814d791e917.jpg][Imagen: 6f10c1438cf4f8aa80a7f3ef7cdc542b.jpg]

Y el resultado despues de lijar con lija del 2000 y aceite....[Imagen: bfe5ff3e70295371d78ba4d0844befe8.jpg]

LA JODÍ!!! Alguien tiene unas barras de sobra?

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#56
Dioooossss, la que has liado,

por que no pruebas a lijarlas a fondo y barnizarlas?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#57
Sad Que putada! Es profundo lo que se ha comido el ácido? Lijar y pulir?
Igual puedes mirar que otros modelos llevan barras del mismo diámetro y longitud para poder ampliar la búsqueda en desguaces y tal.
O ya puestos, tienes la excusa perfecta para ponerle una horquilla invertida. Big Grin
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#58
Las barras estan para tirar o recromar.
Ya he intentado lijarlas con lija fina y aceite y el cromo está comido. Finas estan, osea que si las montase no creo que perdiese por el reyén. Otra cosa es lo estetico....
Estoy mirando para cromar pero los precios son casi como las barras nuevas.
Otra vez a ahorrar....
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#59
No todo son malas noticias... estos días tb han llegado algunas chuches pa la Nena...jeje
Esto para el cambio:[Imagen: bbca413839176913314070e403299121.jpg][Imagen: 6fffd1fdae532e131a682c4a6d0e6f73.jpg]

Esto para el motor de arranque:[Imagen: 58c840b88754508facc3740830c8f36c.jpg]

Esto para la galeria:[Imagen: 480745800075fa25e74b411919683405.jpg][Imagen: ceb8138604a44b07e3a77c6a42956d7a.jpg]

Y un capricho... Dije de cambiar todas las bombillas por leds o por algo más actual y ....[Imagen: a93bf23a10cae51419cb2d545bec3f4c.jpg][Imagen: fcf3aee1f336aecc0687bd7dfd04093a.jpg]
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#60
...¡Animo, y adelante con esa restauración!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#61
Eso es, mucho ánimo, sin prisa, pero sin pausa.
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#62
Ya tengo ganas (seguro que no tantas como tú) de ver el resultado final, promete mucho.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#63
Espectacular hilo. ¡Menudo nivel!
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#64
Con el motor fuera y limpio yo lo pintaba a lo japo, negro con el aleteado y esquinas de la tapa de balancines pulidos.
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#65
(04-27-2017, 10:33 PM)Yongüein escribió: Con el motor fuera y limpio yo lo pintaba a lo japo, negro con el aleteado y esquinas de la tapa de balancines pulidos.

Jodó Yon! Y yo que ya te consideraba como un amigo... Big Grin
Llamarme antiguo, pero me gusta el color del aluminio y sus soldaduras a la vista. Le estoy quitando la pintura negra del basculante asi que no, Viva el plata y fuera japos....jeje
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#66
(04-28-2017, 08:27 PM)C.Hanson escribió: Jodó Yon! Y yo que ya te consideraba como un amigo... Big Grin
Llamarme antiguo, pero me gusta el color del aluminio y sus soldaduras a la vista. Le estoy quitando la pintura negra del basculante asi que no, Viva el plata y fuera japos....jeje

...+1, Ahí le has dao "chaval", jajaja, old school...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#67
cromar los tubos no te trae nada, porque las rayas que te ha causado el acido no se ira. antes de cromar, lo pulen, pero lo que veo en la foto...no se quita con el cromo. se tapa pero siempre vas a notar. lo que no puedes lijar al 100 % no se puede camuflar con el cromado. lo comprobe con los colectores de mi tubo de escape y todavia se ve.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#68
Me das una alegria, pq las he cojido nuevas. Estaba con la mosca tras la oreja por si me equivocaba no aprovechando las viejas...pero acerté! Ya postearé la reconstrucción pq tambien he cojido todos los retenes, aceite öhlins y muelles un 15% más duros y progresivos.

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#69
Good
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#70
Hola,
Que conste que no os tengo olvidados!!!
Pero la cosa va muy lenta.... Entre que yo he priorizado otros temas (familia, descanso,etc) y la pintura se demora....
Pues eso, que me he hecho de la realeza....jeje y las cosas de palacio van...
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#71
Chapó
menudo curro ...pero veo que eres digno de formar parte del nucleo duro fundamentalista taliban y conservador.
Da pena como algunos cafeteros meten mano y la cagan pero bien...

Y con jolins traseros...

El kit factory pro lo monte para la VTR... ahora las marchas entran como capon de cura a monaguillo.
Angel Be Zephyr my friend... 




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#72
Hola, seguimos con el lento progreso.
CARBURADORES: Me hablaron muy bien de la limpieza por ultrasonidos y como los mios estaban bastante "tocados" los llevé al taller. Aprovechando que tenían que desmontarlos para secarlos bien se les hizo un cambio de agujas, juntas y... de todo, vaya!
Asi se fueron:
[Imagen: 5be437a0f0a5577811010677bb7a1e9b.jpg][Imagen: 5017cc80e49f0d04ab82aae42e7bc3b4.jpg][Imagen: 87542e50ab0303c418b4ec76b82a59c6.jpg]

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Asi encontraron el interior...[Imagen: a084b8117a8bd970238e7d927f5f4526.jpg][Imagen: e5e48afc0227b1b6fdfb132e0216857a.jpg][Imagen: b574622ec982b1822f84527d8851f0a9.jpg]

Enviat des del meu LG-D722 usant Tapatalk

Y así llegaron:[Imagen: 3def2385a4f7cc4086a8328c860897b4.jpg][Imagen: b57a694634b0679875f14d7e84a015a2.jpg][Imagen: 41d72783b5e180b17ef43547b8032bd3.jpg]

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#73
Va a quedar mejor que nueva.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#74
...Han quedado "niquel" esos caburadores...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#75
Increible... pero... eso no puede ser barato.
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