Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Cada vez que alguien corta un guardabarros... un figura de la ITV firma un prestamo personal o se saca billete para el caribe.
Menudo curro, me recuerda al kit japo (caro carito)
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
vale, con zephyrrocker contento, por no haber usado la radial. las itv's cada vez mas diferentes, porque en alguna estacion te lo miran a lo bestia, y en otra ni caso. estas modificaciones son minimas y las motos tienen mas de 20 tacos. menuda faena jorok, cuando produces en serie?
•
Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Te piden el número de cuenta para reservar... Por si son edición limitada
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
Pués para salir del paso he pedido estos intermitentes que espero tenerlos aquí el próximo miércoles...
aunque lo mas probable es que cuando monte los definitivos sean estos otros...
¿ opinamos?...
Por cierto,los primeros no están homologados cosa que si tienen los segundos y el precio... ay el precio¡¡¡¡¡¡¡ por el precio de los 4 primeros NO COMPRO 2 de los segundos...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
tengo los mismisimos, los primeros, muy bien, pero cuando toca la itv van fuera y es un atraso cada vez...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Me gustan los segundos. Cuando empiezas a recortar cosas y a quitar brillos quedan muy bien.
Siempre me acuerdo de la 750 de Motul76 que fue a la concentración de Nuño.
•
Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
10-14-2018, 10:35 PM
(Última modificación: 10-14-2018, 10:49 PM por JOROK.)
(10-14-2018, 06:00 PM)Yongüein escribió: Me gustan los segundos. Cuando empiezas a recortar cosas y a quitar brillos quedan muy bien.
Siempre me acuerdo de la 750 de Motul76 que fue a la concentración de Nuño.
¿tienes alguna foto de esa moto?
(10-14-2018, 05:25 PM)ralf escribió: tengo los mismisimos, los primeros, muy bien, pero cuando toca la itv van fuera y es un atraso cada vez...
¿Y tienes alguna foto de tu moto con ellos?,si tal como creo la moto de la foto es la tuya,¡no puedo verlos!
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
10-15-2018, 08:24 PM
(Última modificación: 10-15-2018, 08:30 PM por Yongüein.)
No hay fotos de la 750 de Motul76. Sólo la vimos en Nuño Goméz y las fotos de esa época ya no existen. He mirado en su hilo de presentación y tampoco. Ahí la describía pero fotos ya no hay. Yo creo que fue de las primeras transformaciones en plan japo/agresive que se vieron por aquí:
180 detrás, llantas negras, pintura...
Aquí está el hilo:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=2985
Supongo que Carlos estará de acuerdo
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Yongüein, tengo guardadas las fotos mías y las de otros foreros. Cuando tenga tiempo, las cuelgo de nuevo para no perder los recuerdos.
¿Es esta la moto que dices?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
10-15-2018, 10:25 PM
(Última modificación: 10-15-2018, 10:29 PM por Yongüein.)
Esa misma. Ahora parece más normalita pero en Nuño fue la bomba. Hemos avanzado mucho desde entonces... Habéis
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Me mola mucho ese soporte, te va a quedar de lujo Jorok, esteeee, no tendrás los planos para hacer un copieteo?
•
Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
El resultado espectacular.
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
+1
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jun 2018
Mensajes: 86
Agradecido: 11 en 9 mensajes
yo llevo esos intermitentes también. quedan fetén para mi.
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 733
Agradecido: 74 en 43 mensajes
La modificación perfecta, muy buen trabajo, y la moto queda mucho más estilizada pero aquí en Tudela no pasa la ITV hace muy poco le paso a un amigo con una Ninja y para mi es un coñazo cada vez que vas a la ITV montar-desmontar.
•
Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
Pues mirad lo que tengo que "armar" para pasársela a mi joyita la trialera,mañana le toca otra vez...
Comentaros a raiz de esta última foto que es del 2010 ( la moto del 2006) y que a fecha de hoy ese cuenta kilómetros marca 24 de ellos; nueva oiga,¡apenas rodada!...
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...motomosquito... jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 460
Agradecido: 130 en 102 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
05-28-2019, 08:20 PM
(Última modificación: 05-30-2019, 12:00 AM por Agáricus.)
(...Sasapa, ya había un hilo sobre esto, para no repetir temas te lo muevo todo a este hilo...)
Despues de recuperar mi antigua Zephyr despues de muchos años, me la he encontrado en muy buen estado.
Ahora lleva un Marving 4 en 1 que suena a gloria.
Le he cambiado el clubman que llevaba por el original, me gusta mas.
Despues de una pasada de pulimento, lo unico que le haré sera eliminar el guardabarros trasero para darle ese toque japan style que me gusta.
He comprado un guardabarros de desguace para conservar el original.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con una radial a quitar el sobrante.
Luego tocara limar asperezas.
Una pletina del bricomart servirá de soporte de matrícula.
Cuando avance pondré mas fotos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 733
Agradecido: 74 en 43 mensajes
La verdad es que queda mucho más estilizada la moto, pero para la ITV, aquí por lo menos hay que poner el original.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
A mí me lo pasaron una vez en la ITV pero me dijeron que pusiera el original. Tenía un buen día el hombre
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2018
Mensajes: 395
Agradecido: 90 en 66 mensajes
Moto: Puch Cobra MC 75, Zephyryr 750,Bultaco Mercurio 175 GT Bultaco Gold Medal 250
Ubicación: Ferrol
05-28-2019, 11:12 PM
(Última modificación: 05-28-2019, 11:14 PM por JOROK.)
Ahora ya tienes cortado...., Yo he eliminado el mío (que conservo original con sus intermitentes) y me "curré" un soporte de aluminio similar a los modernos de la RR´S.
En este enlace podrás podrás ver lo que comento y podrás observar que he metido el piloto trasero un poquito mas hacia adentro,queda enrrasado con el colín.
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=6094
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 460
Agradecido: 130 en 102 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
Bueno, he cortado uno que compre de desguace.
El original lo conservo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
•
|