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De casi Zephyr a ZEPHYR poco a poco
#51
Los q van a la culata son originales pero no venían con tóricas, las tuve q buscar yo en un sitio de juntas y retenes, y las toberas del filtro de aire a carburadores, no se seguro si son originales, las compró un taller hace un par de años. Pero están bien apretadas con bridas(debería poner abrazaderas)
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#52
Las traseras no hay problemas las de la culata son las importantes comprobar no tiene toma aire

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#53
[Imagen: 7FXIWUA.jpg]

El aspecto q tiene por ahora. En una semana cambiará
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#54
Ha pintar con vinilo a ver q tal

[Imagen: n8MUhdp.jpg]

[Imagen: u2SLP3Y.jpg]
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#55
[Imagen: ekYrs4k.jpg]

[Imagen: TQLGKKW.jpg]

Ahora falta ponerle el brillo, q protege el vinilo, aunque estoy todavía en la duda, no se si quiero que brille
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#56
Me imagino que tiene que haber barniz sin brillo pero no lo sé nunca e pintado con este tipo pintura.ya comentarás resultado.
Muy chulas pensantes en dejar los pulidos a la vista? A mí es lo que más me gusta de la llanta Zephyr por eso en la mía fue uno de los motivos que puse de zzr1100

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#57
Pues lo he pensado cuando estaba preparandola, pero estaban esteopeados, blanquinosos por manchas, en la foto de el antes lo puedes ver. Esto del vinilo es un parche de un par de años, hasta q las pueda llevar a un profesional a que las pinte.
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#58
...Pues te han quedado de lujo, eso si, habrá que ver lo que dura, no conozco el resultado de ese tipo de pintura y como bien tu dices, a malas, se vuelven a pintar y a correr. Si puedes barnizar (mejor mate) sobre esa pintura, yo lo haría...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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