Registro en: Apr 2010
Mensajes: 14
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Os dejo una fotico de archivo, sólo es de hace tres años, no tengo ninguna más actual...
La maleta se la he quitado y las defensas las cambié por otras cromadas (las de la foto estaban ya amortizadas por los dos lados). La moto tiene ahora 87.000Km.
Ale, ahí queda eso.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Muy bonita, por cierto, tu 550! :wink:
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
Buena pinta esa 550.
Qu problemas te ha dado en este tiempo?
La lucha por el segundo puesto en kilometraje esta reida entre t y yo. La liga ya la gan Artemisa hace tropecientos partidos.
Eso de la matrcula en el guardabarros de delante es una norma catalana?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 807
Agradecido: 8 en 3 mensajes
Bonita 550!!!
Y adems de Barcelona, tenemos a la pennsula con los dientes arrastrando.
Te esperamos en Benidorrm!!!!
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
VZEPHYR escribió:Bonita 550!!!
Y adems de Barcelona, tenemos a la pennsula con los dientes arrastrando.
Te esperamos en Benidorrm!!!!
Como no nos vais a tener con los dientes arrastrando, si tenis el doble de Zephyres que en el resto de la peninsula.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
milordZ escribió:VZEPHYR escribió:Bonita 550!!!
Y adems de Barcelona, tenemos a la pennsula con los dientes arrastrando.
Te esperamos en Benidorrm!!!!
Como no nos vais a tener con los dientes arrastrando, si tenis el doble de Zephyres que en el resto de la peninsula.
Aqu, de ibrico, poco, pero de Zephyr....
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 14
Agradecido: 0 en 0 mensajes
yongein escribió:Buena pinta esa 550.
Qu problemas te ha dado en este tiempo?
La lucha por el segundo puesto en kilometraje esta reida entre t y yo. La liga ya la gan Artemisa hace tropecientos partidos.
Eso de la matrcula en el guardabarros de delante es una norma catalana?
Bueno, la moto la compr hace cuatro aos con 60.000Km, pero haba estado parada cuatro o cinco aos en un garaje, con lo que eso supone para cualquier moto... depsito oxidado, gomas en mal estado, retenes y tal. Aparte, al poco tiempo de tenerla me pegu un piazo arrastrando el lado derecho, por eso llevo defensas ahora, un buen destrozo pero de aquello slo queda como testigo el escape rascado.
Aparte de todo eso, problemas que me haya dado... prdida de aceite por la junta entre crter y cilindros, cables del velocmetro y el acelerador partidos, un soporte del motor partido... a ver que recuerde... rodamientos de las ruedas, los anclajes del portabultos petaron...
Pero lo que ms me ha trado de cabeza ha sido volverla a carburar despus de desmontar los carburadores y limpiarlos, una odisea, eso y los duendes elctricos que van y vienen... :x
Lo de la matrcula en el guardabarros es algo que se haca en esos aos, no s si era norma... ahora ya no la llevo, un tio me dio un golpe dando marcha atrs en una gasolinera y el seguro me lo puso nuevo.
Ale, a ver si subo alguna foto ms reciente. Saludos!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
yongein escribió:Buena pinta esa 550.
Qu problemas te ha dado en este tiempo?
La lucha por el segundo puesto en kilometraje esta reida entre t y yo. La liga ya la gan Artemisa hace tropecientos partidos.
Eso de la matrcula en el guardabarros de delante es una norma catalana?
Antes, era obligatorio en toda Espaa, pero t an no habias nacido supongo.
Hace unos 15 aos, o poco ms, que dej de ser obligatorio...y fu por que la gente dej de pintarlas, por lo intil.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.317
Agradecido: 419 en 304 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
topota escribió:Aparte, al poco tiempo de tenerla me pegu un piazo arrastrando el lado derecho, por eso llevo defensas ahora, un buen destrozo pero de aquello slo queda como testigo el escape rascado.
T eres de los mos: primero el piazo y luego las defensas
topota escribió:Aparte de todo eso, problemas que me haya dado... prdida de aceite por la junta entre crter y cilindros, cables del velocmetro y el acelerador partidos, un soporte del motor partido... a ver que recuerde... rodamientos de las ruedas, los anclajes del portabultos petaron...
A mi tambin se me parti un soporte. Ni s el tiempo que puede haber estado roto sin que lo viera. Lo sold y list.
El cable del acelerador lo llevo de serie y el del embrague le pongo uno de bicicleta cada vez que parte.
Los anclajes. Qu? Los ganchos?
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
yongein escribió:topota escribió:Aparte, al poco tiempo de tenerla me pegu un piazo arrastrando el lado derecho, por eso llevo defensas ahora, un buen destrozo pero de aquello slo queda como testigo el escape rascado.
T eres de los mos: primero el piazo y luego las defensas
topota escribió:Aparte de todo eso, problemas que me haya dado... prdida de aceite por la junta entre crter y cilindros, cables del velocmetro y el acelerador partidos, un soporte del motor partido... a ver que recuerde... rodamientos de las ruedas, los anclajes del portabultos petaron...
A mi tambin se me parti un soporte. Ni s el tiempo que puede haber estado roto sin que lo viera. Lo sold y list.
El cable del acelerador lo llevo de serie y el del embrague le pongo uno de bicicleta cada vez que parte.
Los anclajes. Qu? Los ganchos?
Y no sera mejor poner el cable de embrague que toca?
Hay para 40.000 Km....
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
paumoto48 escribió:yongein escribió:topota escribió:
topota escribió:quote]
Y no sera mejor poner el cable de embrague que toca?
Hay para 40.000 Km....
Hablando de cables de embrague, hoy me ha dejado tirado la Vespa en un semforo en la calle Gran de Grcia por partirse el cable de marras
Tiene que ser facilsimo cambiarlo, pero como no llevaba las herramientas en la moto, he llamado a la gra
•
Vincent, yo tuve el mismo problema con el cable del acelerador. Se parti en el trabajo cuando iba a cogerla para irme a casa. Doy gracias de que haya sido parada y no en marcha.
No tena elementos para cambiarlo (aunque me tir mis buenas horas toqueteando el puo y sus curiosos "elementos") y tuve que llamar a la gra al da siguiente para que la llevaran al mdico.
A la maana siguiente ya estaba rodando con ella 8)
•
|