Registro en: May 2020
Moto: Zephyr 550
Saludos Zephyrianos
Después de media vida en moto y con unos años de paréntesis ( lo que me duro el matrimonio ) vuelvo de nuevo a las andadas y con muchas ganas de recuperar los kilometros perdidos.
Hace unos meses, herede de mi hermano( que se paso a Guzzi) una preciosa Zephyr 550, desde la primera vez que la conduje, ya me enamoro, su sonido, su comodidad y en el caso de la pequeña de la familia Zephyr, su agilidad y manejabilidad.
Quiero agradecer a esta gran familia, todas las anécdotas, experiencias y sabiduría que han compartido desinteresadamente, para que otros novatos como yo, tengamos mas fácil el camino.
Ahora me toca, hacerle algunas cositas a mi nueva compañera de kilómetros, pero con todo lo que he leído en el foro, creo que no se me resistirá.
Lo dicho, saludos a todos y ya os iré contando mis aventuras y desventuras con mi nueva 550
SALU2
•
Registro en: Jan 2016
(06-13-2020, 01:09 AM)speedboy escribió: Saludos Zephyrianos
Después de media vida en moto y con unos años de paréntesis ( lo que me duro el matrimonio ) vuelvo de nuevo a las andadas y con muchas ganas de recuperar los kilometros perdidos.
Hace unos meses, herede de mi hermano( que se paso a Guzzi) una preciosa Zephyr 550, desde la primera vez que la conduje, ya me enamoro, su sonido, su comodidad y en el caso de la pequeña de la familia Zephyr, su agilidad y manejabilidad.
Quiero agradecer a esta gran familia, todas las anécdotas, experiencias y sabiduría que han compartido desinteresadamente, para que otros novatos como yo, tengamos mas fácil el camino.
Ahora me toca, hacerle algunas cositas a mi nueva compañera de kilómetros, pero con todo lo que he leído en el foro, creo que no se me resistirá.
Lo dicho, saludos a todos y ya os iré contando mis aventuras y desventuras con mi nueva 550
SALU2
Saludos y enhorabuena por ese regalo de tu hermano. Sube foto de tu Zephyr cuando puedas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
•
Registro en: Feb 2020
Moto: St1300,Pitbike,Zephyr 1100,CJ M1M
Bienvenido, y a disfrutarla ahora que podemos...
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Bienvenido Speedboy! Que suerte heredar una Zephyr, enhorabuena.
Buena gente tienes por los madriles pa rodar
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
Saludos y bienvenido al foro.
En Madrid tienes a una gran família Zephyrera que té va a decidir con los brazos abiertos.
•
Registro en: Feb 2019
Moto: Kawasaki z1
Esperemos la Guzzi sea modelo moderno sino en cuatro días te vuelve a quitar la Zephyr jajajaja a disfrutarla la moto buen regalo la verdad
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Feb 2020
Moto: St1300,Pitbike,Zephyr 1100,CJ M1M
Yo también pasé por una etapa "guzzi", que por cierto fue la que más disfruté y sufrí por igual (estaba tanto en el taller, que acabé cogiendo una amistad muy grande con el mecánico). Jajaj...
•
(06-14-2020, 06:18 PM)Victor z1 escribió: Esperemos la Guzzi sea modelo moderno sino en cuatro días te vuelve a quitar la Zephyr jajajaja a disfrutarla la moto buen regalo la verdad
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Jajajajaj
Si,es una V7 II y de momento está encantado con ella,pero echa de menos el sonido de un motor tetracilindrico.
Se lo deje claro
Santa Rita,santa Rita,lo que se da......
•
Registro en: Jan 2012
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr, y enhorabuena por tu herencia. Con esos km es como recuperar una cápsula del tiempo.
Disfrútala.
•
Registro en: Nov 2011
07-22-2020, 09:50 AM
(Última modificación: 07-22-2020, 09:51 AM por MOB.)
Hola chico rápido!! Si andas por Madrid tendremos que quedar un día de estos para una vuelta no? Tenemos las motos a juego... Jejeje
Ponte unas fotos en detalle de la joyita si tienes por ahí!
•
Registro en: Jan 2014
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
...Bienvenido a tu foro, disfruta de esa máquina y de volver a rutear de nuevo y cuéntanos que le vas haciendo, que somos muy curiosos y nos gusta trastear...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Por supuesto!!!
Cuando quieras
Pero ahora con estos calores parece que tengo entre las piernas el mismísimo infierno
•
|