Registro en: Jan 2020
Mensajes: 65
Agradecido: 8 en 7 mensajes
Moto: KAWASAKI ZEPHYR 750
Ubicación: PONTEVEDRA
Pues eso, que tengo que cambiar neumaticos y estoy en la duda de si seguir con la de serie 150 70 r17 o por el contrario ponerle la 160 60 r17 que es equivalente.
Alguno del foro que la pusiera y me cuente impresiones si la moto cambia de comportamiento o si queda muy picudo el neumatico?
Con el 160 se habre un abanico de neumaticos importante con compuestos mas deportivos....que me decis.
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 2.126
Agradecido: 413 en 351 mensajes
Moto: Honda 400 Four 1976, R1200GS, Zephyr 750 91
Ubicación: Madrid
Creo que fue Mob el que le puso un 160 y está encantado.
Claro que entre que es de gustos simples y usa menos la moto que Johnson Boris o Trump la gomina no sé si es de fiar la referencia.
Vive y deja vivir
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Yo siempre he escuchado que al final como la llanta es la que es acaba haciéndote ” efecto donut” , la moto coje más peso y se vuelve más culona....pero todo de oídas oiga!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Yo llevo 160 y ya llevo un par de seguidos, simplemente porque en esa medida los encontré a muy buen precio, el mismo en 150 bastante mas caro, y la verdad es que no noto gran diferencia. Quizás un pelín menos ágil y un pelín mas aplomada o igual está en mi cabeza, pero la diferencia de comportamiento si la hay es mínima y hay mas oferta en 160.
•
Registro en: May 2019
Mensajes: 460
Agradecido: 130 en 102 mensajes
Moto: Zephyr 750, Africa Twin CRF1100
Ubicación: Castellon
Pasa itv con esa medida?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 10.328
Agradecido: 421 en 305 mensajes
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Ubicación: The Neighbourhoods
02-03-2020, 02:02 PM
(Última modificación: 02-04-2020, 01:24 AM por Agáricus.)
Yo he puesto 140, 150 y 160.
Jamás he notado nada raro. Supongo que dependerá de la forma de conducir.
Eso sí para la foto la 160
Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Si pasa ITV, sin problemas, es equivalente. A mí me lo pusieron en la ficha técnica.
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.910
Agradecido: 280 en 217 mensajes
Solo por el hecho de pooder poner compuestos más deportivos ya merece la pena. Yo siempre monto 160. Pierdes algo de desarrollo en 5 velocidad
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.696
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Yo con mi 150 de Z8 voy mas a gusto que en brazos...
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 733
Agradecido: 74 en 43 mensajes
Pues eso he pedido una cubierta, la tengo bien de dibujo pero creo que esta cristalizada y no me fio , concretamente una bridgestone la medida 150-70-zr17, el precio 129 euros, si alguno ha usado esta cubierta ya me contareis.
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.264
Agradecido: 386 en 320 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Que modelo es?
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 733
Agradecido: 74 en 43 mensajes
Sinceramente no lo se cuando vaya a ponerla te diré
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 911
Agradecido: 88 en 73 mensajes
Yo puse ya dos veces el 160 y lo único que me pasó es que tuve que recortar el cubre cadena porque casi me rozaba en el borde del neumático al tensarla, ya que hace el efecto donut y el borde de la pisada natural que debía estar algo más alto lo retrae hacia el interior y lo baja. Eso se suma a que el perfil de goma es más bajo. Aunque nadie se ha quejado de esto, que yo sepa, más que yo. Puse un hilo por ahí con fotos.
Seguramente vuelva a la 150 con la próxima, pero ojo que con la 160 he ido también fenomenal, pero es que se queda un dedo de pisada por cada lado sin aprovechar, no sé si me explico...
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 911
Agradecido: 88 en 73 mensajes
•
Registro en: Jan 2020
Mensajes: 65
Agradecido: 8 en 7 mensajes
Moto: KAWASAKI ZEPHYR 750
Ubicación: PONTEVEDRA
(08-21-2020, 02:27 PM)MOB escribió: Este es el escalón después de 15000km
Pues para llevar 15000kms ni tan mal. Queda ese centimetro de goma sin utilizar...pero por lo que veo como esta el neumatico por los bordes...te mandas tus curvas ehh pillin!!!
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 733
Agradecido: 74 en 43 mensajes
08-25-2020, 09:11 PM
(Última modificación: 08-26-2020, 07:41 PM por Agáricus.)
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Muy bien de precio esa rueda no? Ya contarás que tal va Serrano. Yo llevo ahora una 160 porque es lo que encontré muy bien de precio de las últimas metzeler z6
Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 733
Agradecido: 74 en 43 mensajes
08-26-2020, 10:21 AM
(Última modificación: 08-26-2020, 01:24 PM por serrano.)
El precio montada y equilibrada al final son 126,50 en el enlace el montaje y equilibrado y la gestión de residuos no están.
•