12-18-2020, 09:23 PM
Compañeros del metal, alguien sabe como desmontar el asiento que no sea con la llave?
Fui a cargar la bateria de la moto para sacarla un rato despues de estos largos dias de "confinamiento perimetral" y resulta que el mecanismo que libera el asiento con la llave se ha debido de quedar enganchado y no se suelta.
La llave gira un poco, pero no hasta el final del todo y no quiero forzarla por miedo a partirla, que es la unica que tengo. Mañana intentaré hacer una copia para insistir con el metodo de girar mas la llave, pero no quiero romper nada.
Tampoco veo la manera de llegar a la parte inferior desde la rueda. Tal cual estoy escribiendo se me ocurre que igual quitando las tapas laterales puedo acceder de alguna manera. No lo he probado. Lo acabo de pensar. Alguien ha tenido problema similar? Supongo que la forma de anclaje de la 1100 será muy similar a la 750. Supongo.
Fui a cargar la bateria de la moto para sacarla un rato despues de estos largos dias de "confinamiento perimetral" y resulta que el mecanismo que libera el asiento con la llave se ha debido de quedar enganchado y no se suelta.
La llave gira un poco, pero no hasta el final del todo y no quiero forzarla por miedo a partirla, que es la unica que tengo. Mañana intentaré hacer una copia para insistir con el metodo de girar mas la llave, pero no quiero romper nada.
Tampoco veo la manera de llegar a la parte inferior desde la rueda. Tal cual estoy escribiendo se me ocurre que igual quitando las tapas laterales puedo acceder de alguna manera. No lo he probado. Lo acabo de pensar. Alguien ha tenido problema similar? Supongo que la forma de anclaje de la 1100 será muy similar a la 750. Supongo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100