Registro en: Mar 2012
Mensajes: 1.498
Agradecido: 50 en 37 mensajes
(03-08-2021, 12:31 PM)Victor z1 escribió: Gracias por lo de jovencito!! Ya voy por los cuarenta y todo y este año me voy a los cincuenta y ninguno jajaja
La zephyr a ratos han surgido por temas virus otras prioridades
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
cincuentaños nosnada...y por muchos más.
Cúidate¡ la Zephyr siempre espera!
•
Registro en: Jul 2016
Mensajes: 280
Agradecido: 134 en 79 mensajes
Hola VíctorZ1 y bienvenido y adelante con la restauración, yo también he hecho una moto nueva y ha sido una buena experiencia.
Para tu información te diré que tengo una instalación eléctrica y los respectivos pulsadores de ambos lados del manillar, nuevos estrenar de la Z1.
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.296
Agradecido: 409 en 338 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
(04-27-2021, 11:24 PM)Andreu Benito escribió: Hola VíctorZ1 y bienvenido y adelante con la restauración, yo también he hecho una moto nueva y ha sido una buena experiencia.
Para tu información te diré que tengo una instalación eléctrica y los respectivos pulsadores de ambos lados del manillar, nuevos estrenar de la Z1.
Gracias Andreu por ya de piezas estoy servido de ahí surge el hacer la zephyr de hacer una moto con recambios que tengo jajajaj tengo dos garajes lleno piezas recambios desde los 70 al día de hoy de Kawasaki un saludo
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...
•