Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Culturilla Depósito Kawasaki - Cerveza
#1
Pues eso el que me diga de qué moto proviene este depósito tiene pagadas en próxima zephyrada una cervezas.
Pistas :
Familia zephyr
Es de serie fabricado Kawasaki
Ralf tiene ventaja
200 unidades fabricadas
[Imagen: 5cc4f0c8b52f90b701b5dfca6dec8db8.jpg][Imagen: edfbdaf12b43455b5c6478bf0451461c.jpg][Imagen: 936b156a22ed5a7961e26c48878f2d7b.jpg][Imagen: 72bfdcf8254baee6d95a58a68c5b3dc2.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#2
yo no hablo porque desde la ultima kedada en riopar bebo unicamente gin tonic martin miller Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Tu la as conocido fijo aquí no se vendio.
Toni Mang tenía una era de tus tiempos de z900

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#4
Pero no es 900 es de cuando tenías tú la 900

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#5
Me flipa esa K.. necesito saber ...
Responder Arriba
#6
El depósito interior está tabicado para el tumbar no desplace toda gasolina de golpe y no desastibilice y soldaduras todas a mano.
De las 200 hechas solo 48 locos la usaron para lo que fueron concebidos.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#7
(06-30-2021, 10:07 AM)bersuit escribió: Me flipa esa K.. necesito saber ...
Pues es una Kawasaki Z.... Si no sale de que es en unos días digo modelo y foto completa
A ver si se anima la gente

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

(06-29-2021, 08:17 PM)ralf escribió: yo no hablo porque desde la ultima kedada en riopar bebo unicamente gin tonic martin miller Smile
Si encuentras ese fin en zephyrada tienes uno pagado!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#8
Kz 1000 ELR?
Responder Arriba
#9
(06-30-2021, 03:13 PM)rubalkjet escribió: Kz 1000 ELR?
No más pequeña cilindrada hicieron una copa de ellas
Otra pista 22 litros deposito

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

No tiene k en ningún sitio nomenclatura es europa

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#10
fritz egli, que pintaba los depositos en verde y en rojo...........hmmm
o la que conducia en el campeonato el aleman toni mang...una kr 350 hmmm no se, desconozco el color...me rindo. la 250 no era, tiene otra forma.
rickman kawasaki era mas largo....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Mm 22 litros tiene que ser una de resistencia. No reme suena nada de resistencia con Kawasaki. Sí me suena más a Yamaha y las míticas de Folch Endurance.
No será una JJ cobas??
Responder Arriba
#12
Es de una copa Kawasaki que solo se realizó solo en Alemania
Año de la copa 1978

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Había que estar zumbado ir a 210km en circuito con esa moto

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Una z650 1978 pero tenía un nombre
Las cervezas van a quien sepa completo denominacion

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Si es que no sé ni lo que tengo en garajes de kawa!!!

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#13
El Giuliari que se ve en la foto tambien es tuyo?
Responder Arriba
#14
(07-01-2021, 08:01 AM)serrano escribió: El Giuliari que se ve en la foto tambien es tuyo?
Si señor vaya vista , si tengo dos uno de Z1 y otro de z650.
Tengo que mirar que tenía otro pero no me acuerdo si le vendi de z650.
El de zephyr queda muy chulo a mí me gusta pero complicado encontrar

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
750 2T ?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#16
Tengo curiosidad por conocer el desenlace, en internet no hay info para nada. Vas a tener que actualizar tu la wikipedia y postularte como uno de los miembros de la Real Academia Kawasakera
Responder Arriba
#17
Kawasaki z650 Ltd cup.
Ltd en kawa suelen ser custom pero este caso Ltd significa limitada

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

La susodicha la primera trocoto de cuatro cilindros. La Z1 no lleva cadena trocoto[Imagen: 84fa3b079b6b01bfd4e86caa7c52112f.jpg]

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Hecha en Alemania para copa kawa del 78.
200 hechas 48 locos corrieron ir a 200+210 en circuito tenían que tener cojo...

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Tendremos que poner otro depósito mas fácil la siguiente y subir apuestas a cubatas. La ventaja era para Ralf que la conoció pero no sé acordaria

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Las z650 kz650 primera trocoto cuatro cilindros
Z europea
Kz americana montada en EEUU nebraska para tema aranceles hay mucho daño a hd

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#18
Pues estaba guapa la jodida...

[Imagen: unnamed.jpg]

[Imagen: unnamed-2.jpg]

[Imagen: 1978-NEU-preview-ZEITLEISTEN-BANNER-40-Jahre-Zelt.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#19
Que pasada! Como me gustan a mi esos detalles sutiles como el hecho de usar el ltd como un troleo a sí mismos. Se sabe que preparación llevaban a parte de esos 22l de depósito? Si daban 200-210 reales también había preparación de motor…
Responder Arriba
#20
Gyoici Inamura diseño

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#21
La diferencias de un z650 de calle eran:
Carenados
Depósito
Asiento y colin (desmontable con llave contacto)
Manillar tipo semi forma z
Dos discos freno delanteros( venían sólo uno y kawa Alemania empezaron a partir este modelo a montar dos en todas z650 de serie venían sólo uno y daban regalo para mejorar ventas.
Freno disco trasero grimeca ( venía tambor)
Suspensión trasera regulable
Medidas neumáticos más grandes
Guardabarros distintos
Refuerzos chasis
Llantas rolan 5 palos ( venían de 6 las aleación y el modelo origen de de de viene con radios)
Motor.... Nada! De serie ya de serie cojian sobre los 190 máxima velocidad.
Y pequeños detalles
El 200-210 venían de afinar motores y carenados y posturas agachados.
Se supone que eran según se vendían al circuito. Querían propaganda moto de serie válida circuito.
No sé si dejarían escapes 4-1 y cosas así pero no creo la idea es que vas al circuito y mismo día podías comprar la moto que veías correr.
Alanís Kawasaki siempre a sido muy especial. Anagramas con su bandera y distintos a todo el mundo. Escapes 4-4 en modelos no lo traian dos discos en modelo solo de uno ect



Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#22
Muchas gracias Víctor! La verdad es que con las modificaciones que tenía debía de ser todo un caramelito para la época!
Responder Arriba
#23
El santo grial de las z650 aunque en el fondo sea una z650 b. las que se ven en venta muy pocas son réplicas con varias piezas originales

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)