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09-01-2021, 11:20 PM
(Última modificación: 09-01-2021, 11:27 PM por MATT.)
Si estaba rectificando el mensaje anterior.
He encontrado un 4 en 1 te lo dejo para que mires.
https://www.ebay.de/itm/172274360256?has...Sw8d5fyEuU
Si encuentro algo original te aviso
Aqui hay uno original Motostion Madrid
https://motostion.com/zephyr-550-1990-19...-1992.html
Aqui hay uno original Motostion Madrid
https://motostion.com/zephyr-550-1990-19...-1992.html
(09-01-2021, 11:16 PM)yoroland escribió: (09-01-2021, 11:14 PM)MATT escribió: Hola Yoroland,aqui tienes 2 escapes completos en ebay y de precio bastante decente, a ver que te parecen
https://www.ebay.de/itm/353629112113?has...SwqRFhG9zB
https://www.ebay.de/itm/353629097337?has...SwpOxhG9rN Muchas gracias, pero son de la 750 y yo busco para la 550. Muchísimas gracias
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Se me escapa de precio el 4 en 1 y el otro es solo los colectores creo. Estos ya los vi, pero tengo que encontrar la mejor oferta posible sino esto se me va a ir de las manos muchísimas gracias.
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09-02-2021, 02:58 PM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:38 AM por Agáricus.)
Bueno no todo va a ser trabajar hoy toco paseo con la Tanqueta y lavado después.
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Ostia que guapa,no sabia que tenias la CB 750 ,la tienes flamante .
Estoy mirando una para comprar en Alicante.
¿que tal va esa moto? .
Cuenta algo Yoroland que la voy a comprar dentro de poco
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Antes de nada ya te digo que yo no soy ningún esperto en la materia y mi opinión no se le debe hacer mucho caso. Lo único que te puedo decir es que mecánicamente es más sencilla que la Kawasaki. Primero no tiene reglaje de válvulas. Es un motor muy redondo y suave. En carretera vas muy bien eso si no es una moto para hacer carreras es para disfrutar el camino. Yo la uso esporadicamente y viajes muy cortitos por lo que no te puedo decir que tal en carretera, mi viaje más largo fue de 150 km. Es fiable y motor para toda la vida. No sé que más decirte. Yo estoy muy contento con ella.
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Muy bonita la seven fifty. Mi primo tiene una y va mucho más fina que la Zephyr. Tiene menos caracter.
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09-03-2021, 01:57 PM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:38 AM por Agáricus.)
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09-03-2021, 10:06 PM
(Última modificación: 09-03-2021, 10:10 PM por MATT.)
(09-03-2021, 10:10 AM)ralf escribió: (09-02-2021, 09:12 PM)MATT escribió: Ostia que guapa,no sabia que tenias la CB 750 ,la tienes flamante .
Estoy mirando una para comprar en Alicante.
¿que tal va esa moto? .
Cuenta algo Yoroland que la voy a comprar dentro de poco
aqui estoy si hace falta mirar algo matt
Mil gracias Ralf ,lo tengo casi todo apañado,vuelo barco etc.
Ahora tengo mas tiempo libre y estoy esperando a la Zephyrada a ver si las fechas me cuadradan.
Gracias de nuevo y rafagaassss
Roland tu eres de piñon fijo y diesel ,dale y dale hasta que sale
Esas llantas puuliditassss...
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09-04-2021, 08:59 PM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:38 AM por Agáricus.)
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Pues te habras pegado un curro,pero te han quedado niqueladas
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Excelente!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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Unas buenas ruedas cambia todo
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Te han quedado genial, pero no se si pintarlas sea mas facil , las mias fueron un verdadero quebradero de cabeza para mi.
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09-05-2021, 10:32 PM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:39 AM por Agáricus.)
Hoy carburadores, mucho respeto. Si queda mal la liamos. Empiezo a desmontar y como no tornillos pasados. Le hago un invento y al final los aflojo. Algo estoy haciendo mal, estoy siguiendo un manual que dice que me tienen que salir no se cuantas piezas de los agujero y a mi no me sale ni una. Debería salir unos muelles, juntas....... Y no sale ni una ya no se si es que no hay o no doy hecho que salgan. Al final voy a ir a cambiando lo básico y que sea lo que los dioses quieran.
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09-07-2021, 08:50 PM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:39 AM por Agáricus.)
Hoy tocó horquilla, vaciado de aceite y a comprar retenes nuevos. El tipo de aceite que pensáis uno un poco más denso para que esté un poco más dura? Gracias. Encontré un tutorial en el foro pero es antiguo y la mitad de las fotos no se ven. Veremos que sale.
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!!!!COOOMOO BRILLA ESA HORQUILLAAA!!!!
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Que bien pulidas Al estar desmontadas se puede trabajar mejor.
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09-07-2021, 11:51 PM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:39 AM por Agáricus.)
Cambia guardapolvos también. Cómo están muelles?
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(09-05-2021, 10:32 PM)yoroland escribió: Hoy carburadores, mucho respeto. Si queda mal la liamos. Empiezo a desmontar y como no tornillos pasados. Le hago un invento y al final los aflojo. Algo estoy haciendo mal, estoy siguiendo un manual que dice que me tienen que salir no se cuantas piezas de los agujero y a mi no me sale ni una. Debería salir unos muelles, juntas....... Y no sale ni una ya no se si es que no hay o no doy hecho que salgan. Al final voy a ir a cambiando lo básico y que sea lo que los dioses quieran.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Te refieres a los tornillos regulación riqueza(piloto jet)? Por orden tornillo muelle arandela metálica y torica.se quedan pegados arandela a la toricas y la toricas al fondo un alambra para sacarlos .
Muy importantes cambies esas toricas
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09-08-2021, 06:24 AM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:40 AM por Agáricus.)
(09-07-2021, 11:51 PM)Victor z1 escribió: Cambia guardapolvos también. Cómo están muelles?
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(09-05-2021, 10:32 PM)yoroland escribió: Hoy carburadores, mucho respeto. Si queda mal la liamos. Empiezo a desmontar y como no tornillos pasados. Le hago un invento y al final los aflojo. Algo estoy haciendo mal, estoy siguiendo un manual que dice que me tienen que salir no se cuantas piezas de los agujero y a mi no me sale ni una. Debería salir unos muelles, juntas....... Y no sale ni una ya no se si es que no hay o no doy hecho que salgan. Al final voy a ir a cambiando lo básico y que sea lo que los dioses quieran.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Te refieres a los tornillos regulación riqueza(piloto jet)? Por orden tornillo muelle arandela metálica y torica.se quedan pegados arandela a la toricas y la toricas al fondo un alambra para sacarlos .
Muy importantes cambies esas toricas
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Efectivamente es eso, voy a intentarlo, muchas gracias.
(09-07-2021, 11:51 PM)Victor z1 escribió: Cambia guardapolvos también. Cómo están muelles?
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(09-05-2021, 10:32 PM)yoroland escribió: Hoy carburadores, mucho respeto. Si queda mal la liamos. Empiezo a desmontar y como no tornillos pasados. Le hago un invento y al final los aflojo. Algo estoy haciendo mal, estoy siguiendo un manual que dice que me tienen que salir no se cuantas piezas de los agujero y a mi no me sale ni una. Debería salir unos muelles, juntas....... Y no sale ni una ya no se si es que no hay o no doy hecho que salgan. Al final voy a ir a cambiando lo básico y que sea lo que los dioses quieran.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk Te refieres a los tornillos regulación riqueza(piloto jet)? Por orden tornillo muelle arandela metálica y torica.se quedan pegados arandela a la toricas y la toricas al fondo un alambra para sacarlos .
Muy importantes cambies esas toricas
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Los muelles no se valorar si están bien!!!!! pero si voy a cambiar los guardapolvos uno no asienta bien y algo parece que pierde por ahí. Muchas gracias.
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y yoroland, cambiar los tornillos cruze por tornillos allan; la proxima vez lo tendras mas facil. chapeau por los tubos de la horquilla, pulidor con futuro!!!
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(09-08-2021, 08:52 AM)ralf escribió: y yoroland, cambiar los tornillos cruze por tornillos allan; la proxima vez lo tendras mas facil. chapeau por los tubos de la horquilla, pulidor con futuro!!! Si ya los tengo para cambiar.
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09-09-2021, 01:28 PM
(Última modificación: 09-21-2021, 11:40 AM por Agáricus.)
El kit que compré me trae esta pieza con los agujeros más pequeños, en que le puede afectar el funcionamiento. Entiendo que más pequeños gasolina más pulverizada, menos gasolina no? Si alguien me puede aclarar la duda. Las otras pieza no soy capaz de ninguna manera de sacar el muelle y cambiarlos. Al final voy a dejar los viejos que la verdad tampoco se como están pero como no soy capaz de sacarlos ya veremos como funcionan...
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Que marca es el kit?
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