Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
Buenas noches a todos.
Como dice el título, a ver si alguien con sabiduría mecánica por aquí me puede ayudar, serían compatibles unas llantas de zzr con las de mi zephyr 1100, se me han puesto unas a tiro y veo preparaciones japonesas con llantas de 17 las dos y me molan (no me gusta mucho que lleve una llanta más grande que la otra) y además así puedo restaurarlas mientras, en fin, a ver si alguno me puede ayudar.
Gracias.
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Cuidado con llantas. En el caso de la zzr1100 según año cambian diámetro eje.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
(07-14-2020, 09:51 PM)Victor z1 escribió: Cuidado con llantas. En el caso de la zzr1100 según año cambian diámetro eje.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Pero en principio coinciden? Las que más veo son las de la zzr 600 y no habría ningún problema por reducir la medida de la delantera a 17?
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
las llantas de zzr 600 y zephyr 750 son compatibles. si no pones los datos de la zephyr 1100 no podemos comparar.....creo que nadie del foro tiene llantas de la zzr 1100
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Más baja de alante el diámetro cambia y te mentira el cuentakm .cambias la geometría.
Diámetros discos freno? Igual no te vale el reenvío del cuentakm . Los mismo el buje con desplazamiento discos distintos y acople pinzas... Igual tienes muchas variantes que pensar... Si fuese la 750 sin problemas es sencillo el cambio. Para 1100 no e pasado con ello.muchoa detalles pensar antes de hacer el cambio.
Case seguro puedes aprovechar disco 1100 pero varias cosas a mirar
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
lo mismo dicho, los discos de freno de zzr 600 y 750 zephyr son compatibles, las 1100 no se.
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
Ya veo que va a dar guerra la cosa, miraré bien antes de decidir que hacer, pero se me ha metido en la cabeza, así que comprobaré bien las medidas de unas y de otras.
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
07-14-2020, 10:16 PM
(Última modificación: 07-14-2020, 10:18 PM por Victor z1.)
En caso optar por zzr1100 me comentas puedas aprovechar los discos de la Zephyr tienen mismos amarres 5 tornillos y desplazamiento y podría pasar medidas de las que tengo montadas en turbo medidas ejes y demas
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Pero al final tienes homologar llantas .
Multa si te pillan no pasa itv. A desplazar guardabarros para abajo ect
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
(07-14-2020, 10:16 PM)Victor z1 escribió: En caso optar por zzr1100 me comentas puedas aprovechar los discos de la Zephyr tienen mismos amarres 5 tornillos y desplazamiento y podría pasar medidas de las que tengo montadas en turbo medidas ejes y demas
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Pero al final tienes homologar llantas .
Multa si te pillan no pasa itv. A desplazar guardabarros para abajo ect
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk En principio las que me ofrecen son de zzr 600, pero también estoy buscando las de la 1100 que en principio si que sirven, tu tienes unas para comprobar medidas, o he entendido mal?
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
07-14-2020, 10:20 PM
(Última modificación: 07-14-2020, 10:27 PM por Victor z1.)
Tengo un proyecto Zephyr ,750 con unas montadas de una zzr1100
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No te vayas a motos kawa más modernas que tengan discos freno sin desplazamiento los ejes son más grandes. Discos frenos son planos y más diametro
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Lo ideal para lo que quieres zzr1100 la trasera es 5.50 como la tuya será la más compatible en todo y solo homologar delantera si quieres dejarlas . Aparte el borde pulido
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
(07-14-2020, 10:20 PM)Victor z1 escribió: Tengo un proyecto Zephyr ,750 con unas montadas de una zzr1100
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No te vayas a motos kawa más modernas que tengan discos freno sin desplazamiento los ejes son más grandes. Discos frenos son planos y más diametro
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Lo ideal para lo que quieres zzr1100 la trasera es 5.50 como la tuya será la más compatible en todo y solo homologar delantera si quieres dejarlas . Aparte el borde pulido
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Pues buscaré las de la zzr 1100, en principio por lo que he visto por Internet se pueden adaptar fácil, a ver si no me lío con el tema de los discos de freno, de todos modos os iré contando a ver.
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
Pues si la zzr660 es 4.50 la trasera y movida con cubiertas . No vas a poner trasera menor. Si la mejor opción zzr1100 ya vas comentando
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
(07-14-2020, 10:33 PM)Victor z1 escribió: Pues si la zzr660 es 4.50 la trasera y movida con cubiertas . No vas a poner trasera menor. Si la mejor opción zzr1100 ya vas comentando
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk Muchas gracias por tu ayuda, voy a tomar medidas de las llantas para comprobar las de la 1100 y veo a ver. Ya os contaré
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
07-14-2020, 10:38 PM
(Última modificación: 07-14-2020, 10:39 PM por Victor z1.)
Ojo con llantas traseras los tornillo amarre disco cambian una tiene más que otra según año. Delantera todas iguales y según año cambia diámetro ejes
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Mira aprovechar tus discos más fácil todo para poner
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
Buenas señores! Aun sigo dándole vueltas a lo de las llantas y aprovechando que tengo que cambiar los discos delanteros me han ofrecido unas llantas con disco, a ver que opináis, será fácil adaptarlas, son de. La zzr 1100
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
chillan por limpieza estas llantas.
estas llantas se parecen muchisimo a las llantas de nuestras queridas y tengo dudas, que alguien en la it.... se entera de la diferencia, que es minima.
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
Buenas noches señores.
Que llantas creéis que lleva esta zephyr, ¿serán las de la zzr? Al final no se si pintaré las originales de negro o me animaré a cambiarlas y así me guardo las originales tal y como vienen.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
03-26-2022, 12:00 AM
(Última modificación: 03-26-2022, 12:01 AM por Victor z1.)
Zxr750
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Y varios modelos kawa pero no zzr
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
(03-26-2022, 12:00 AM)Victor z1 escribió: Zxr750
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Y varios modelos kawa pero no zzr
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk No entiendo que quieres decir, son de zxr750 y de varios modelos compatibles? Y los de zzr no lo son o que esas no son de zzr?
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
•
Registro en: Feb 2019
Mensajes: 1.241
Agradecido: 374 en 312 mensajes
Moto: Kawasaki z1
Ubicación: Ampuero
03-29-2022, 09:29 PM
(Última modificación: 03-29-2022, 09:31 PM por Victor z1.)
No son de zzr.
Son zxr750 que lo comparten con vario modelos kawa como zx6 zx9 zrx1100 y mas.
Las diferencias eran solo hanchura llantas traseras
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Ojo que según año cambian aunque sean mismo modelo
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.904
Agradecido: 277 en 214 mensajes
Doy fe, yo llevo llanta trasera de zzr 600 ‘90 y cambia con respecto al resto de años posteriores. El alojamiento para las gomas de amortiguación es igual al de la zephyr 750 ‘91. Solo en ese año
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
No sabéis si serían poner y listo en la zephyr 1100.
Me molaría poner las dos llantas de mi zephyr en 17, pero si hubiera alguna compatibilidad que sea llegar y poner. Aunque creo que va a ser difícil.
He localizado unas de zx9r del 94, será difícil adaptarlas?
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.904
Agradecido: 277 en 214 mensajes
En cuanto a las de zxr y zzr, tendrás que buscar un despiece que tenga medidas para comparar con tu moto.
En relación a zephyr 750 podrías pedirle a algún Valenciano con zephyr 750 que lleve su moto a tu garaje y comparáis
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
Al final creo que me va a tocar pintar las llantas que lleva la moto de negro.
Más adelante si me animo me meto en el lío de cambiar llantas, porque con todo lo que conlleva de gasto y dolores de cabeza, entre adaptar discos y todo eso. Si fuera solo quitar y poner me animaría, y más que justo ahora mismo que estoy liado con la reforma de la casa no tengo ni tiempo para hacer nada. A ver si acabo de una vez.
En fin el tiempo dirá, ya no mareo más.
Os pondré fotos cuando haga lo que haga al final.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.904
Agradecido: 277 en 214 mensajes
Hola Luis, tengo aquí una zx7r y he sacado algunas medidas, a ver si te valen:
Tren delantero: 16cm entre las partes interiores de la horquilla. Distancia entre los exteriores de ambos discos, 14 cm (esto te sirve para comprobar en la tuya la posición delas pinzas, aunque estas motos llevan discos de 320mm y tu zephyr de 310). No he podido medir el diámetro del eje.
Tren trasero: Llanta de 6" con neumático de 190. Distancia entre exterior de piñón trasero y exterior disco trasero, 21 cm. Diámetro del eje 23 cm. Diámetro disco trasero 230 mm.
Un saludo!
•
|