Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
los tubos de escape en la primera foto son de ac sanctuary (pasta gansa).
tapas laterales de la kawasaki kz 900 o 1000.
luz trasera kawasaki kz 900.
instrumentos zephyr. de zephyr no veo mas...
yamasaki es una empresa china...
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
A mí me parece una xjr un pelín tuneada
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2022
Mensajes: 35
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Moto: Zephyr 750
Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
(04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2022
Mensajes: 35
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Moto: Zephyr 750
(04-04-2022, 12:59 PM)luisperez3389 escribió: (04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Pues casi más horas en el proyecto de reformas que en preparar la moto!
La verdad que aquí estamos bastante limitados en ése aspecto
Por suerte yo soy de mantener la moto lo más original posible... aunque me estoy planteando cambiar las llantas por unas de radios...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
•
Registro en: Nov 2019
Mensajes: 273
Agradecido: 29 en 26 mensajes
Moto: Kawasaki Zephyr 1100
Ubicación: Valencia
(04-04-2022, 01:07 PM)Dani 750 escribió: (04-04-2022, 12:59 PM)luisperez3389 escribió: (04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Pues casi más horas en el proyecto de reformas que en preparar la moto!
La verdad que aquí estamos bastante limitados en ése aspecto
Por suerte yo soy de mantener la moto lo más original posible... aunque me estoy planteando cambiar las llantas por unas de radios...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo estoy ahora mismo metido en el lío con la segunda moto que homólogo y menudo follón, se le quitan a uno las ganas, y menos mal que no le he hecho nada muy importante a ninguna. Como tengas que hscer pruebas de frenada y alguna cosa así,ya flipas.
En fin, es lo que tiene España, somos muy sumisos y así nos hacen.
A mi también me gustaría cambiar las llantas por dos de 17, pero al final me estoy desanimado. Lo que si le quiero hacer es quitar el portamatriculas y ponerle el piloto de la z1, pero me imagino que cada vez que vaya a itv le podré lo de serie.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
•
Registro en: Mar 2022
Mensajes: 35
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Moto: Zephyr 750
(04-04-2022, 09:36 PM)luisperez3389 escribió: (04-04-2022, 01:07 PM)Dani 750 escribió: (04-04-2022, 12:59 PM)luisperez3389 escribió: (04-04-2022, 12:57 PM)Dani 750 escribió: Como han comentado es una XJR con algunas piezas Kawasaki
En Japón hacen de todo, y con unos presupuestos brutales
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Y tanto que hacen, te imaginas ir con esa moto a una itv de aquí? Fliparian, menudo proyecto de reforma le tocarían hacer.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Pues casi más horas en el proyecto de reformas que en preparar la moto!
La verdad que aquí estamos bastante limitados en ése aspecto
Por suerte yo soy de mantener la moto lo más original posible... aunque me estoy planteando cambiar las llantas por unas de radios...
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo estoy ahora mismo metido en el lío con la segunda moto que homólogo y menudo follón, se le quitan a uno las ganas, y menos mal que no le he hecho nada muy importante a ninguna. Como tengas que hscer pruebas de frenada y alguna cosa así,ya flipas.
En fin, es lo que tiene España, somos muy sumisos y así nos hacen.
A mi también me gustaría cambiar las llantas por dos de 17, pero al final me estoy desanimado. Lo que si le quiero hacer es quitar el portamatriculas y ponerle el piloto de la z1, pero me imagino que cada vez que vaya a itv le podré lo de serie.
Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Pues sí, me temo que para casi cualquier reforma hay que pasar por Itv. Y si no es así, como te cruces con un agente de la autoridad con un mal día, te saca reformas que ni tú recordabas!
El tema llantas lo he planteado/reflotado en el foro de suspensiones, ruedas, neumaticos y llantas... a ver si me aclaro un poco. Aunque barato ya sé que no es...
*tienes tus proyectos colgados en algún tema?
•