Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Ecuador
#1
Hola a todos, espero se encuentren bien, antes que todo quiero pedir disculpas puesto que he creado mi perfil hace ya un año y había olvidado presentarme con ustedes, mi nombre es Francisco tengo 34 años y los saludo desde Ecuador, he llegado a este foro por cosas de la vida, hace un tiempo buscaba una motocicleta como proyecto ya que ver videos de restauraciones, aprender mecánica y rodar un poco es algo que me ha ido enamorando de este mundo de las dos ruedas, fue asi como me hice con mi primera moto proyecto a finales del 2022, lo curioso es que fue amor a primera vista ya que no sabía nada en ese entonces sobre este modelo (Kawasaki Zephyr), mi primera opción era una Honda VT 750 del 83, pero cuando encontré esta Kawa la cosa cambio por completo, es que no sabía el dolor de cabeza que esto sería, y como suelo ser algo necio incluso conmigo mismo pues la compre y así inició este camino lleno de vaivenes que me han hecho reflexionar en mas de una ocasión si tome una buena decisión o no, ya cuando estaba por tirar la toalla buscando mas información util sobre mi motocicleta Zephyr 550 de 1990 pude ver una luz al fondo desde turbio sendero de este mi primera moto proyecto jeje y he podido llegar aquí con ustedes y aprender en este proceso, como comenté al inicio de la presentación, ha pasado un año desde que creé mi perfil y dos desde que me hice con la kawa, este es el tiempo en el que he reflexionado tanto si venderla o conservarla y arreglarla a mi gusto y he optado por conservarla así que vuelvo con ustedes para seguir aprendiendo y compartiendo este proyecto, gracias por permitirme ser parte de esta familia.

Pd. Creo que hay contadas motos de estas en mi país ya que no encuentro información ni he visto otras circulando, eso me anima a continuar el proyecto, quien le quita que llegue a ser la única funcional en Ecuador.[Imagen: 79fcafffd85a97894bda875981b364ad.jpg][Imagen: 151f9c22f0cef956d6c98493368a3a4e.jpg]

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
No luce nada mal Francisco !
Es una gran moto, a poco que consigas una cola de escape más decente ya pasará de 8 a 10 de diez !
A disfrutarla !

Aunque he de decir que a los puristas nos gusta el colín original;-)
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
(09-27-2024, 02:24 AM)jaime_jks escribió: No luce nada mal Francisco !
Es una gran moto, a poco que consigas una cola de escape más decente ya pasará de 8 a 10 de diez !
A disfrutarla !

Aunque he de decir que a los puristas nos gusta el colín original;-)

gracias, si, hay muchas cosas por hacer como el escape y recuperar el colin que lleva roto los soportes por eso no esta armado en la foto, poco a poco seguiré publicando fotos de los avances. saludos
Responder Arriba
#4
Bienvenido.
los soportes del colín van ocultos por el asiento. Yo puse un par de trozos de lata doblados, remachados al plástico y atornillados al chasis.
No se ve nada y quedó mas fuerte que el original.
Ahora, como le hagas caso a estos....

jajajajaja
Responder Arriba
#5
(09-27-2024, 11:56 PM)Yongüein escribió: Bienvenido.
los soportes del colín van ocultos por el asiento. Yo puse un par de trozos de lata doblados, remachados al plástico y atornillados al chasis.
No se ve nada y quedó mas fuerte que el original.
Ahora, como le hagas caso a estos....

jajajajaja

Gracias por el dato, intentaré arreglarlo sin morir en el intento jajaja
Responder Arriba
#6
...Bienvenido Francisco, bonito proyecto y se ven lo progresos del mismo. ¡Ánimo y a por todas! Al final quedarás muy satisfecho y disfrutarás de una moto que es única...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
(09-30-2024, 08:52 AM)Agáricus escribió: ...Bienvenido Francisco, bonito proyecto y se ven lo progresos del mismo. ¡Ánimo y a por todas! Al final quedarás muy satisfecho y disfrutarás de una moto que es única...
Muchas gracias, si, estoy algo impaciente por tenerla terminada pero quiero hacer bien las cosas y que todos los arreglos duren y no sea algo de salir a la vuelta de la esquina y tener que repararla de nuevo, el principal retraso es no tener acceso a repuestos ya que nunca he sido partidario de las adaptaciones, tendré que importarlos de poco en poco, a medida que pueda avanzar el proyecto les seguire compartiendo. Saludos

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Bienvenido! y a dejarla bien poco a poco. Con paciencia por la dificultad para acceder a repuestos, pero sin perder la ilusión
Responder Arriba
#9
Va por el buen camino, menudo lavado de cara le as dado! Bienvenido
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)