Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN ABRAZO A LOS VALENCIANOS
El foro ha estado caído estos días, no sé cuál ha sido el motivo concreto; si por labores de mantenimiento o por falta de alimentación eléctrica de los servidores donde esté alojado o por cualquier otro motivo.

En cualquier caso, después de todo lo que estamos viendo por televisión de como ha quedado la provincia de Valencia, espero que los compañeros valencianos estén todos bien.

Tristemente, ya se han confirmado más de 211 fallecimientos y los daños materiales son incalculables. Las carreteras e infraestructuras tardarán mucho tiempo en estar totalmente reconstruidas y operativas.

Desde aquí, todo nuestro apoyo y solidaridad con las gentes de Valencia y los pueblos afectados. También con las comarcas de Albacete afectadas.

Desde toda España, se han puesto en marcha iniciativas para gestionar la recogida y envío de agua, alimentos, artículos de primera necesidad, productos de limpieza, palas, rastrillos y escobones para ayudar en las tareas de limpieza hasta el punto de que muchas se han visto desbordadas por la respuesta. Particularmente, el Ayuntamiento de Alicante ya ha avisado que se deje de enviar ropa porque ya está cubierto el cupo y que las ayudas se centren en artículos para facilitar la limpieza .

Espero que llegue toda esa ayuda pronto para se pueda restablecer la normalidad lo antes posible.

Desde aquí, mando un abrazo a los compañeros valencianos, sus familias y allegados.
Responder Arriba
Espero en primer lugar que los compañeros valencianos estéis bien, aunque ya solo por el hecho de vivirlo, eso no se borra nunca.
No hay palabras para describir lo que deben estar padecidiendo esas personas. La imágenes que se veían por la tv eran dantescas. Al principio lo que salía por la televisión parecía uns riada más, pero cuando empezaron a entrar las cámaras (como las de Iker Jiménez) y mostrarnos el panorama, fue sobrecogedor.

Ahora tocará arrimar el hombro y ayudar, porque una vez que termine la búsqueda de los desparecidos habrá que reconstruir aquello y eso llevará mucho mucho trabajo.

Un abrazo
Responder Arriba
Una desgracia todo lo que a pasado en todos los niveles y ahora toca echar una mano por lo ocurrido

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Todo nuestro apoyo a los afectados, la verdad es que, debe de ser muy duro estar en esa situación, espero que se vaya solucionando todo el desastre generado por la riada.
Responder Arriba
...Un abrazo grande y mucha fuerza y ánimo, para tod@s l@s valencian@s.
Que sepáis que Solís se ha disculpado por la desconexión del foro durante unos días (...él tiene alojado el foro en sus servidores...), se encuentra en Algemesí, zona muy afectada por la Dana... Os reporto su mensaje...

"Lamentablemente os he dejado 4 días "offline", lo siento mucho.

Porque aunque la primera desconexión fue culpa de la caída de los enlaces de fibra marrón de Jazztel, el hecho de teneros 4 días desconectados ha sido mi responsabilidad.

El martes se produjo el corte de la conexión del servidor con el exterior por causas que imagino que conocéis, la Dana que tiene media Valencia paralizada, pero la realidad es que aunque el servicio se restableció en 3 horas me fue imposible poderme conectar hasta hoy con el servidor para arrancar el servicio de "zephyr.es".

He estado sin conexión a Internet hasta hoy, y he estado sin poder salir de mi ciudad, Algemesí, hasta ayer viernes.

Recibí el mensaje de Jaime_jks el martes pero la realidad es que hasta hoy no he podido parar para arrancar el servicio.

De nuevo haceros llegar mis disculpas por la demora en la puesta en marcha del servicio.

Saludos."

...Lo dicho Solís, sobran las disculpas, cualquier cosa que necesites nos lo comentas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Muchas animo a los valencianos!!

Por WhatsApp ha ido circulando la información y aunque parece que todos se encuentran bien seguramente estarán muy afectados en lo anímico y en lo material.

Y por supuesto, muchas gracias a Solis por alojarnos en el foro de manera altruista, no tiene nada por lo que disculparse.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
Por supuesto. Nada de lo que disculparse. En situaciones como las que se están viviendo, hay muchas cosas más importantes.
Me alegro de que hayáis contactado con los zephyristas valencianos y de que se encuentren todos bien. Seguro que se habrán visto afectados directa o indirectamente y que tendrán muchas horas de trabajo por delante hasta recuperar la normalidad cotidiana.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
Responder Arriba
Un abrazo muy grande Solís! Nada que disculparse, al contrario! Espero que estés bien y que si necesitas cualquier cosa no dudes en decirlo.
Un abrazo muy grande
Responder Arriba
Como te dije Solís, no tienes que disculparte por nada !

Cuando te contacté el martes sobre las 5 de la tarde desde mi hotel en Valencia, no era consciente de la que se estaba liando.

Fué poner mi hijo la tele y ya vimos en la tarde de Ana Rosa o nosequé otro programa que llamaba la gente desesperada: uno que llevaba unas horas subido en el tejado de su coche, otro acojonado con la riada, que si el 112 noe coge...
Mientras en Valencia junto al cauce antiguo no caía ni gota...

Pero fue ver eso en la tele y tu respuesta a mí wasap y comprendí que la situación era grave...

Te debemos unas cuantas Solís. Muchos ánimos. Cualquier cosa ya sabes.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Yo creo que la catástrofe no fue natural... pero los que me conocen saben que me encanta tirar del hilo.

Aquí hay mucho de lo que tirar, a ver si conocemos la mayor parte de la verdad, yo solo diré que como frigorista trabajé haciendo reparaciones y mantenimiento de equipos de aire acondicionado en la sede central de la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DE JÚCAR, hace unos años... y aún recuerdo lo mafioso del jefe de allí, el típico "destripaterrones" de los tebeos de Mortadelo Y Filemón y se notaba cierto temor entre los trabajadores ante su presencia, el ambiente se hacía muy espero y raro.
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba
(11-08-2024, 10:01 AM)zephyr750rocker escribió: Yo creo que la catástrofe no fue natural... pero los que me conocen saben que me encanta tirar del hilo.

Aquí hay mucho de lo que tirar, a ver si conocemos la mayor parte de la verdad, yo solo diré que como frigorista trabajé haciendo reparaciones y mantenimiento de equipos de aire acondicionado en la sede central de la CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DE JÚCAR, hace unos años... y aún recuerdo lo mafioso del jefe de allí

Un yeti, amigo mío, me dijo que vio tres ovnis aparcados en la terraza de mi casa, y fue Zapatero y Pedro Sánchez que le dijeron a la ministra de Transición Ecológica que convenciera a los marcianos de que se mearan todos en la parte alta del barranco del Poyo. Pero todo esto, se sabrá con el tiempo...

Creo que tenemos una edad..  Rolleyes

Es una catástrofe, y no nos damos cuenta del alcance que tiene, como para andar con chorradas.

Discúlpame, pero ya estoy bastante tocadito para leer determinadas cosas...  Angry
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos. 
Responder Arriba
Un fuerte abrazo, fuerza y ánimo para todas las personas afectadas.
Solís, mil gracias por tu generosidad, siempre, y no hay nada que disculparte.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba
Ánimos a todos, solo espero que cuando esto pase nos podamos hacer un buen almuerzo valenciano! Y nos juntemos los que estamos por la terrera.

Solo pensar que había quedado esa tarde en benetusser para ver a un amigo y al final lo dejamos para el día siguiente, en fin, quien sabe que habría pasado.

Cuidaos todos mucho, un abrazo.

Enviado desde mi moto g23 mediante Tapatalk
Responder Arriba
No me lo tomo como algo personal pues no nos conocemos HOME DE BOSTON me puede parecer hasta normal tu reacción, pero yo solo comparto mi opinión en base a una información...cada uno es libre de pensar y opinar desde el respeto.

Hace unos meses rodaron en mi centro de trabajo unos capítulos de la serie RESPIRA de la plataforma de "entreten y miento" NETFLIX, y en el capitulo 8 la tarma era de una DANA en Valencia, haciendo una programación predictiva a los espectadores.

Una salidita en moto de zephyr en fila india estaría de pm, se hace larga la espera.

Saludos.

edito PARA AGREGAR QUE EN CAPÍTULO LA dana DE LA SERIE OCURRÍA UN 30 DE OCTUBRE... joder blanco y en vasija leche fija o programación predictiva fija. Y creo que es por tema de LEYES UNIVERSALES.... si nos ponemos espirituales, por así decirlo.

Responder Arriba
https://youtu.be/su7hh5krmSU?feature=shared

https://youtu.be/WjHqV_hdLZ8?feature=shared

A Pilar Esquinas le ofrecieron 6.000.000 euros para que se pusiera de perfil, pero se mantuvo de frente. Admirable.
Todas esas presas y sus rutas las he recorrido en zephyr durante estos años, la de Contreras en el hilo de La carreteras muertas N-III.

https://youtu.be/-vaYFVYKMAU?feature=shared

Responder Arriba
Un fuerte abrazo, fuerza y muchos ánimos para todas las personas afectadas.

Solís, mil gracias por tu generosidad, siempre, y, por supuesto, no hay nada que disculparte.

Que pronto esto sea un mal recuerdo y recuperéis la normalidad.
Responder Arriba
Estos ataques de falsa bandera son multifactoriales, pero este video que os comparto con toda mi buena intención, pese a que IKER y coronel BAÑOS no son santos de mi devoción... Aquí el tema del agua y sus derechos:

https://www.youtube.com/live/o6A_Aid-IK0?feature=shared

MUY TURBIO TODO...

Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)