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Topes anticaida y radiador de aceite
#1
Hola, estoy buscando topes anticaida, para evitar que si se cae la moto no afecten al chasis ni a las tapas del stator ni al pedal de cambios.
Recomendais algunos en concreto? siempre he ido a pelo, vi en la quedada que muchos los llevais, me gustaría saber cuales recomendais o os han ido bien.
Tambien me gustaria ampliar el radiador de aceite, alguno que se pueda adaptar facilmente de otra moto, que sea un poco mas grande y que no toque con la rueda en compresion maxima?
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#2
Yo te aconsejo estás más baratas no vas a encontrar y son las que más aguantan por amarres [Imagen: 9b3260c039493e55763f32c5c6d47d7a.jpg]

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Radiador me parece monto el Sr. Andreu uno ampliado

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Y estás ya se van de precio buscando se encuentran más baratas pero se van de precio yo me haré unas así pero con bastante tiempo... Que es lo que no tengo jajaja[Imagen: aebc78a2a8383253419746875d5ada6f.jpg]

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#3
Esas segundas son a lo Royal Enfield
Lo tuyo Víctor con el tiempo es un problema de que andas a la vez a setas y a Rolex jaja
Vive y deja vivir
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#4
...Yo llevo las primeras, y me han salvado de alguna... creo recordar que las había en negro también...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#5
Yo tengo el chasis con un bollo por culpa de las barras esas. Para mi lo ideal serían unos topes.
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#6
Si que cuestan! se agradecen vuestras opiniones, habra que tomar una decision, las primeras barras que a puesto victor me gustan un poco mas...
Por que quedan como mas ajustadas "mas pegadas a las tapas", las otras largas no estan mal pero me llaman menos la atencion. Lo que ponga ira en en negro como a sujerido agaricus, pulido y cromado lo justo.
Lo que dices rubalkjet estaria bien, hay que tomar medidas y darle vueltas pero un tope anticaida de los de toda la vida , no es mas que un tornillo largo con un taco de teflon etc, tu donde lo colocarias? me refiero el tornillo.
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#7
Esta es la mía a día de hoy y con las "defensas" pintadas de negro.

No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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#8
(11-16-2024, 11:27 PM)JOROK escribió: Esta es la mía a día de hoy y con las "defensas" pintadas de negro.


Gracias por el video, tienes espectacular la moto, esta no la vi en la quedada la otra vez, me enseñas la zephyr en cantabria en la proxima quedada?

Las defensas le sientan bien tambien en negro tal cual las llevas, y el escape que bien suena
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#9
Si, en altas ese trocotró de serie se debe convertir en un rugido bueno !
Vive y deja vivir
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#10
Los topes se ponen en los tornillos que sujetan el motor por la parte delantera.
A ver los topes y barras están bien para no rayar las tapas en caídas leves. En caidas serias pues ahí es cuando puede tocar chasis (la fuerza de la caída se concentra en en punto, y puedes dejar el chasis tocado..pero sin ellos jodes tapas y todo lo que toque) dicho esto, yo pondría las que sean más discretas.
Yo llevaba barras y las quité porque la moto las rozaba en las plegadas y llegó a ser peligroso.
Espero no haberte liado
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#11
Esto me recuerda a la clásica pregunta sobre el filtro de gasolina, ¿sí o no? Yo lo probé y la moto dejó de funcionar como si estuviera en huelga, así que al final me tocó ir a pelo. En cuanto a las barras, supongo que para tocarlas te habrás metido en curva al estilo "Eddie Lawson", por mi parte, voy modo rain siempre, incluso cuando no llueve.
Te voy a hacer caso y probar esos topes anticaída de teflón. A ver si me convencen o si al final tengo que hacer algunos ajustes. me as acojonado con lo de tocar las barras en las curvas pensandolo bien, suelo ir por puertos de curvas cerradas, y el que vaya atras pude flipar con las chispas entre curva y curva. ya esta decidido, por lo menos hasta el dia en el que monte los topes, gracias!

(11-17-2024, 11:44 AM)jaime_jks escribió: Si, en altas ese trocotró de serie se debe convertir en un rugido bueno !

la mia no tiene trocotro :-( suena mas como: fiuuuu, fiuuuu
Como un gorrion, a partir de las 4000 es mas como: friiii friiii
Yo quiero que haga BrooOmM BroOMM! Bang, no como las modernas que hacen rattatatatata se que me he explicado como el culo, que escape puedo montar Bbb con BrooOmM BroOM? Sin perder caballete central, que esta duro de cojonian pero le he cojido cariño.
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#12
Si está duro puede que este deformado.
Yo fue cambiarlo por otro de Segundamano y ganar en suavidad.
Vive y deja vivir
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#13
La trampa del filtro gasolina es ponerle lo más derecho posible
Sin caballete no pasa itv

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No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
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#14
(11-19-2024, 10:50 PM)Victor z1 escribió: La trampa del filtro gasolina es ponerle lo más derecho posible
Sin caballete no pasa itv

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Por aquí si, sin problema. Wink
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
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#15
4-1 creo que los marving aceptan el caballete.
El 4-1 de zr7 también, pero tendrás que adaptar silenciador y hacer las curvas para que quede bien en la zephyr.
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#16
mi 4en1 marving racing (alemana) esta hecho sin fijacion ninguna para el caballete principal, pero con un hierro (en mi caso una llave de 17) puedes montarte un apoyo para que se queda fijado el caballete principal. la 4en1 BSM (holandesa) lleva una goma en el lateral para aguantar el caballete principal y funciona perfectamente.
con las barras laterales depende de cada uno y su estilo de andar, ya sabemos que hay algunos....(sospechosos, empieza con errrrr y termina con jet) rozan y otros no, a mi me han salvado varias veces las barras.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#17
Yo llevando las barras discretas de 2 anclajes al chasis, he rozado antes con el caballete en curva a derechas que con la barra

Si es que van como locos Ralf, jaja
Vive y deja vivir
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