Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acogida estelar
Hola, zephyreros!
Quería agradeceros de corazón la magnífica acogida que todos vosotros me habéis dado en mi primera Zephyrada, a pesar de presentarme con una Ducati con led, fibra de carbono y un montón de ADA's.
Sois un grupo de personas estupendas y, aunque he ido a bastantes concentraciones moteras, no había visto nunca tan buen rollo.
También me sorprendió el gran nivel de conocimiento mecánico que tenéis todos, y lo de Víctor ya es de premio Nobel.
Mi agradecimiento especial a Ralf, quien desde el principio me trató como si me conociera de toda la vida y nos deleitó con sus divertidas historias y su buen humor permanente. Y también a Andreu, Toni, Joan, Óscar, Dani, etc. 
Espero veros a todos en Valencia.
154
Josep
Responder Arriba
ahi eastare con una cerveza esperandote, bienvenido !!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Bienvenido! Las ducati como tb tienen trocotró se sienten como en casa entre zephyres!
Responder Arriba
Te perdonamos que Márquez va con Ducati.... Si no ... Y venías con padrino

Enviado desde mi MP09 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , abs ,  ni fibra de carbono...
Responder Arriba
...Bienvenido al grupo Josep, un placer conocerte, nos vemos en Valencia o donde se tercie...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
una vez en ducati pero la proxima vas al pilón y en el levante hay sequía (inducida o no...) así que ves buscando una DOHC de Akashi o una buena chichonera.... Tongue
Angel Be Zephyr my friend... 

Responder Arriba
bienvenido Josep , fue un placer compartir la zephyrada contigo

bienvenido Josep , fue un placer compartir la zephyrada contigo
Responder Arriba
Benvingut a la nave nodriza de las Zephyr, Josep.
Un placer, nos vemos en la siguiente.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Responder Arriba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)