Registro en: Sep 2010
Mensajes: 728
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Menos mal que cambiaste el silencioso
La quilla me gusta mucho. Pero con lo que vale, yo me compro otro repuesto. Cada uno tiene sus preferencias, verdad?
Con tu tapizado me ha entrado el gusanillo.....
GUAPA!
•
Registro en: Aug 2010
Mensajes: 316
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Te ha quedado preciosa, la verdad es que los colectores y escapes son un chollazo.... que envidia.....
Lo que no me va tanto es la quilla, pero eso va en gustos y desde luego el conjunto queda cojonudo...
Enhorabuena!!
•
Registro en: Aug 2010
Mensajes: 316
Agradecido: 0 en 0 mensajes
HugoZR750 escribió:Gracias por los piropos.
En cuanto a los topes de colector (ahora ya se como se llaman ) mi problema es que los escapes del Alemn terminaban con un relieve, y no me fu possible encajar los famosos topes. Creo que mis escapes o no son originales (quizs venga de ah el precio) o corresponden a una zephyr de otro ao......
Cambian los colectores entre los distintos aos??? lo digo porque en ebay, algunos que haba visto, no decan si eran de C1, C2.... D por eso pensaba que eran comunes a todas las 750... pone algo de eso el despiece ese que comentis algunos que tenis?
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.070
Agradecido: 12 en 11 mensajes
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Ubicación: Mollet del Valles
Hugo,
Como ha aguantado el verano esa pintura negra del motor?
Foticos, foticos que te copiamos.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
HOla COmpaeros.
Pues la pintura ha aguantado bastante bien el verano, salvo por un pequeno percance que tuve con la gasolina al instalarle un filtro en el macarron que va a los carburadores. Por torpe le tir por encima un buen chorro de gasolina y tuve que repintar una parte ya que esta pintura no se lleva bien con el lquido elemento de nuestras mquinas
.
Una imagen vale ms que mil palabras
FOTOS A 12-10-2010
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
En la primera foto se pueden apreciar dos "chorretones" en la tapa del motor justo debajo de los carburadores debido al percance que tuve con la gasolina.
En la segunda foto se ve que la pintura se ha borrado en donde roza el pie con el uso normal del freno trasero.
Pese a esto creo, que ha aguantado muy bien y en cuanto tenga un rato le dar un repaso en profundidad (incluso pienso en repintarlo previa eliminacion con disolvente de la pintura anterior).
Saludos
•
Registro en: May 2010
Mensajes: 87
Agradecido: 0 en 0 mensajes
CASCOXU escribió:HugoZR750 escribió:Gracias por los piropos.
En cuanto a los topes de colector (ahora ya se como se llaman ) mi problema es que los escapes del Alemn terminaban con un relieve, y no me fu possible encajar los famosos topes. Creo que mis escapes o no son originales (quizs venga de ah el precio) o corresponden a una zephyr de otro ao......
Cambian los colectores entre los distintos aos??? lo digo porque en ebay, algunos que haba visto, no decan si eran de C1, C2.... D por eso pensaba que eran comunes a todas las 750... pone algo de eso el despiece ese que comentis algunos que tenis?
Hola, creo que la nica que tiene estos topes distintos es la ltima serie que son las de 1996?...... mirar si me entrero de algo y te digo.
Poerr cierto en esta pgina hay cientos de despieces de kawas, suzukis,.....
http://www.babbittsonline.com/pages/part...asaki.aspx
SAludos
•
Registro en: Aug 2010
Mensajes: 316
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Gracias Hugo, por suerte, los que compr encajaron perfectamente. Cuando le pregunt al vendedor de que ao era, ni me contest, supongo que despus de despiezada ya no sabra ni de que moto era... pero bueno, he tenido suerte
•