Ha sido un dia magnifico.
He instalado la lavadora y la colada esta´ tendida, se ha arreglado un problema electrico, y han venido un par de insconscientes a probar mis guisos.
Lo mejor, la visita de estos dos (Vzephyr y Bigbrother). La mejor terapia para la mente de alguien con quien hemos compartido la salida del Montseny, y los relatos del foro.
Muchas gracias!
Ha sido magnifico (al menos para mi).
Si luego estan unos dias sin aparecer, sera por la indigestion....
Pido disculpas...
Joder, si la gente se come las descontrucciones del Ferran Adri, seguro que viajan a otros universos con una de tus paellas o cualquier plato de t carta. :wink:
Vic escribió:Joder, si la gente se come las descontrucciones del Ferran Adri, seguro que viajan a otros universos con una de tus paellas o cualquier plato de t carta. :wink:
Nunca se sabe...
A veces lo ms raro suele tener xito. Con tal de sorprender a los dems...
Conste que a mi lo de la cocina creativa me gusta, lo considero arte, digamos que ir al Bulli sera como ir a la Opera, todo un placer para los sentidos, adems, su cocina est fundamentada en fundamentos filosficos y eso para mi es hermoso ya que la estudio, adems realiz un trabajo sobre la cocina de autor para la asignatura de esttica y fue fascinante, cosa que no quita que se me caigan las lagrimas ante un bun chuletn o un rabo de toro que seguro que cocinas como un maestro.
P.D: Definitivamente me gusta lo raro, pero tambin lo normal si todo fuera sublime dolera.
Una quedada en tu "antro" hay que organizarla, pediremos pizzas para que no te tengas que quedar fregando y le saques la carbonilla a tu 8 bujas y nosotros no tengamos que volver en ambulancia
En cuanto a la casa rural, se llama Mas de la Roda (Bordils), es excelente, tanto en arquitectura como alrededores.
Tambin hay un hotel sencillo, tipo carretera (C-66), que tambin valdria.
Preguntar precios y los colgar.
Slo falta encontrar una fecha apta para la mayora.