la verdad es que si es una zephyr la veo muy rara entre el carenado, el basculante, los intermitentes, el faro cuadrado, LA VERAD ES QUE UN AIRE SI QUE TIENE PERO SOLO ESO.... bueno dejo a los especialistas en la materia
Bien yon parece que no te ha echo mucha gracia que la comparen con la zephyr pues yo creo que tiene un aire aunque supongo que es normal si miras dos motos de tiempos parecidos
zisko escribió:Bien yon parece que no te ha echo mucha gracia que la comparen con la zephyr pues yo creo que tiene un aire aunque supongo que es normal si miras dos motos de tiempos parecidos
Que va! lo que quiero decir es que con las Zephyr comparte poco ms que el logo en el tanque. Difieren en todo: en motor, en chasis, en basculante.... Son posteriores adems
Es ms, es una moto que siempre busco ( ) cuando me pongo a mirar anuncios de segunda mano (y tambin las Yamaha XT )
Lo cierto es que el circulo del final del basculante es igual y los amortiguadores de gas muy parecidos, aunque parece que se los a metido l, adems, parece que tetracilndrica como nuestras Zephyr, pero vamos, que hablo desde la ignorancia.
Mola porque es exclusiva no?
Era la ZRX 1200. Una moto muy conseguida, pero el verde y el faro rectangular...
Fu la evolucin de la Zephyr 1100.
No se hizo en 1100.
La de la foto es estrictamente de serie.
Me parecio ver que pona 1100 en la placa, pero la verdad es que ya no estoy seguro, a mi la moto, me reitero, me cuadra, y la gris de la foto es preciosa.
Este modelo se vendi en los concesionarios Kawa de este pais, hasta hace muy poco y vena en el catalogo oficial de la marca. En concreto en Palmeto Madrid la tenan o tienen. Si la han dejado de vender es muy recientemente. Es un modelo ACTUAL. Para m, muy chula, de tamao y aspecto que impresiona, tiene que pesar lo que no est escrito. Aunque lo del faro cuadrado...
La moto era bien grande, si que pareca pesada, alguien se ha fijado en la moto que hay detras en la segunda foto? se ve poco pero est muuu guapa :wink:
Entre todos los habeis ido sacando hasta donde yo s esta ZRX la hubo originalmente en modelo naked de 1100 y subio posteriormente a 1200, y se incorpor el modelo S con medio carenado se importaron mayoritariamente a mercados como alemn y aqu por su alto precio de origen y la fiebre de R (1s) no tuvo ventas, el basculante de aluminio de seccin ovalada y refuerzo inferior es de origen y daba unos desahogados 115CVs pero creo que gastaba como un buen coche... como deca la revista "un motor estilo americano que no le afecta el paso de los kilometros"
Me encanta y lo sigue haciendo, pero de momento la ma cumple :wink:
La ltima es la reedicin de la 1200 pero con inyeccin y mas streetfight!!!!!
La azul es guapsima, y el faro cuadrado a mi tampoco me repatea las entraas, al final lo que vi es en Espaa una pseudo rareza. Si es que por Las Tablas hay de to.