11-18-2010, 11:54 PM
Manos a la obra:
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo
Vincent78- Junio
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
|
11-18-2010, 11:54 PM
Manos a la obra:
Yongein- Junio Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio
11-22-2010, 04:08 AM
Depende de como tenga la burra para el ao que viene y dependiendo tambin del tema laboral, propongo junio tambin. El verano no es buen momento para las "Air Cooled"
![]() Mira por donde ya tengo la excusa para colarme en la choza de "Yon" y robarle unas birrillas del frigo ![]()
11-22-2010, 05:54 PM
Yongein- Junio
Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio Dark- Junio. TOCINO- Junio/Julio.
11-22-2010, 05:58 PM
Edito la lista Vincent
![]() Manos a la obra: Yongein- Junio Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio Dack - Junio Tocino - Junio / Julio Jameson - A partir de Abril, cuando sea.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
11-23-2010, 06:13 PM
jameson escribió:Edito la lista Vincent Xirizephyr750-junio.
11-23-2010, 08:56 PM
Yo creo que, sin necesidad de abrir encuesta alguna, la cosa es Cuenca en junio.
Ahora: en el camping cerca de la ciudad o el que est ms apartado? Ahora habra que ponerse en contacto con los dos para saber las condiciones de la reserva. cuanto ms tarde se pudiera pagar, mejor. Voluntarios? ![]() ![]()
11-23-2010, 11:27 PM
xirizephyr750 escribió:jameson escribió:Edito la lista Vincent Vzephyr Junio/julio
11-23-2010, 11:30 PM
VZEPHYR escribió:Vzephyr Junio/julio Y Teruel por dar por'saco ![]()
11-24-2010, 12:02 AM
yongein escribió:VZEPHYR escribió:Vzephyr Junio/julio Veo que ya empiezas a conocerme, y yo que intentaba pasar desapercibido ![]() El placer de hacer la pueta, es algo que se lleva dentro ![]()
11-24-2010, 03:45 PM
El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado.
De acuerdo ?.
11-24-2010, 11:17 PM
De acuerdo!
Se agradece el detalle y el altruismo. Si todo me va normal, cerrar el restaurante dos o tres dias para estar con vosotros. Ahora he de hacer un pago para salvarlo. Caso contrario me van a desahuciar. As van las cosas. No hay paciencia ni empatia. Todo el mundo a la suya, a pesar de que he solucionado yo los papeles y las obras, a cambio de esto...premio! Y pensar que he abierto oficialmente el 1 de Octubre. Despus dicen que se han de crear empresas...
11-24-2010, 11:50 PM
Y que no vaya un enteraro y se te haya acabado el pantumaca, que te cierran el garito. ¡Ya les vale! Mira que dan por culo en vez de dejar respirar a la gente.
11-24-2010, 11:52 PM
TOCINO escribió:El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado. De todas formas en cuanto agarre la esptula y me quite la galvana intentar mandar un par de emails a ver cmo va lo de reservar 2 3 bungalows para un fin de semana de junio. Qu tal el ltimo? Calor y an sin agobios.
11-24-2010, 11:52 PM
yongein escribió:Y que no vaya un enteraro y se te haya acabado el pantumaca, que te cierran el garito. ¡Ya les vale! Mira que dan por culo en vez de dejar respirar a la gente. En este pas, cuando te ven slo, sin recursos y de buena fe, no paran hasta ahorcarte...les da placer. Por qu no se meten con los miles de chorizos y ladrones que llenan las calles y los despachos?
11-25-2010, 12:28 AM
TOCINO escribió:El viernes tengo que desplazarme fuera de Cuenca, cuando regrese, informar de camping u otros alojamientos, con precios y detalles. Esto ser sobre la segunda o tercera semana de Diciembre, si todo va bien. Todava estoy recuperandome de la clavicula y ando un poco estropeado. Se agradece compaero, espero te recuperes pronto y puedas rodar en moto cuanto antes, seguro que la echas de menos ![]() Si hace falta poco me cuesta llamar a los camping y pido informacin ![]() Pau, nimo y espero resuelvas lo del negocio.. En este pas siempre igual, en vez de ayudar y apoyar a la gente emprendedora intentan joderlos, y luego quieren que la gente arriesgue ![]() Venga, que vaya todo bien!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
11-25-2010, 12:34 AM
Habr orga sincronizadora de carburadores entre los presentes
![]() ![]() Si los 550ros y 1100ros saben el ajuste de fbrica pues tambin. ![]() ![]()
11-25-2010, 10:22 AM
Aunque todo esta muy mal, y no se ve futuro o salida a corto plazo, todava tenemos mucho margen para empeorar.
Lo peor es que los jovenes no reaccionan, no se les ve ilusin, no tienen esperanza. Los viejos, de momento, se agarran a un clavo ardiendo. Estos de "las finanzas" deben estar esperando que salgamos a la calle.....a robar, todo llegar. El ltimo fin de semana de Junio me parece bien.
11-26-2010, 10:21 PM
Yo miro la hora en el mvil
![]() En serio, seguramente ir con la frago y todo el equipo, la moto dentro. ![]() ![]() ![]()
12-06-2010, 03:55 PM
De momento (copio y pego en su mayora):
Emplazamiento en el mapa: 01 - Ralf ------------------------------- me da igual 02 - Yongein ------------------------- me da igual 03 - ZRocker -------------------------- menos el 5... 04 - Vincent78------------------------- Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale) 05 - Jameson ------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos. 06 - Xirizephyr750-------------------- Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera) 07 - Vzephyr-------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel 08 - Isaave---------------------------- Primavera, me da igual el sitio, asi la tendr terminadita 09 - migues --------------------------- me da igual 10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca 11 - TOCINO ------------------------- Ya est en Cuenca. 12 - Cuque --------------------------- Cuenca 13 - Grac750 ------------------------- Cuenca, Soria, Segovia 14 - Pancho --------------------------- Mallorca 15 - Dack ----------------------------- Zona Centro, ni a la izqda. ni mas a la derecha, algo entre encima y debajo. (Cuenca parece decidido, si no he ledo mal). Disponibilidad: Yongein- Junio Migues- primavera antes de Mayo Vincent78- Junio Dack - Junio Tocino - Junio / Julio Jameson - A partir de Abril, cuando sea. Xirizephyr750-junio. Vzephyr - Junio/julio ---------------------------------------------------------------------------------- *Nota cultural: Enciclopedia Imbcil de la Moto, Captulo 11 - "Lo indispensable para el motero que sale de viaje" Antes de salir a la carretera, el motero prevenido debe proveerse de una mochila con lo indispensable. Y lo indispensable es: - Un juego de dados trucados: Para tener la seguridad de ganar al pker al tomar el aperitivo con los colegas. - 1 llave inglesa: Para sacudir en el tarro a los automovilistas irrespetuosos con el cdigo de circulacin. - 1 top model (importantsimo): Para asi calentarse por la noche en el saco de dormir. - 1 Cubo. - 1 Taburete. - 1 Vaca. (Estos tres ltimos solo son aconsejables a aquellos que quieran tomar leche fresca por la maana). - 1 Tubo: Encorvado, que sirva para chupar la gasolina de los depsitos de los coches en el atasco de una salida de vacaciones, porque es una lstima que se desperdicie. - 1 Espantapjaros: Con pinta de agente de trfico, formado por una bocaza con una gorra encima y una mano empuando una porra. - 1 Pelele: Al que sacudir a gusto tras los tradicionales intentos infructuosos de montar la tienda. - 1 Paloma mensajera: Que conozca bien el camino. - 1 Lata de guisantes: Para acompaar a la paloma por si sta se extrava. ... y naturalmente, tantos calzoncillos, calcetines y camisetas como meses hay de vacaciones. ----------------------------------------------------------------------------------
12-09-2010, 11:45 PM
Bueno, siento llegar tarde, pero en Tenerife hay donde dormir, donde comer y donde fo...
Sacar fotos digo. Vamos los paisajes y eso.
12-09-2010, 11:47 PM
Ademas, nunca llueve y siempre hace bueno, te puedes baar el la playa y luego ir al monte a pasar frio y comerte un escaldn a 15 grados, menos no tenemos.
12-09-2010, 11:58 PM
Oye pa ir a Cuenca tiro por el Sahara, marruecos y entro por algeciras o sigo recto hasta tunez y entro por Barcelona?
No me sale la ruta en el google earth ? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|