Mi hija menor (o quizs debera decir mi hija nmero 3, como hacen ellos) acaba de regresar de la China y me ha trado la utilsima prenda que aparece ms abajo, y una prueba grfica de que ellos la utilizan.
(Por cierto, no consigo encontrar en el imageshack el mecanismo para reducir la foto a que hace referencia el tutorial del foro.)
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
paumoto48 escribió:Mucho chino en China...como dira Eugenio.
Que nooooooo! Que era musho ruzo en Ruzia! Era el chiste del transiberiano entre el ruso y el de Jerez.
Cuidadn, cuidadn que YO ZOY DE JER.
Tiene un gag muy bueno Manu Snchez (humorista de Dos Hermanas) de como se pide en una hamburguesera por estos lares "Zuzana, porme una enzalada zezar con zarza roza y un zobrezito de z" (pero esto es para escucharlo).
Lo de los chinos no est mal, pero yo parecera una "mesa camilla".
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Nada de fundas, aqui nos gustan las cosas a lo grande, como los ingleses y esas torretas de ametralladora de Lancaster que han sacado con ruedas y tren de aterrizaje automatico
les quedo la obsesion de los bombardeos Alemanes y siguen con los suyo, hasta la musica es evocadora
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
joder,joder,joder vaya susto ir atado ahi dentro,la musiquilla,la cara del comentarista y la seora que conduce, vamos, comico un rato...aunque no veas como tumba la tia josefa,el de atras seguro que no las tenia todas con el
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
La C1 no es fea, solo un poco ortopedica, cuando salio fue una de las primeras bmw con el motor en linea y 16v, ademas su linea esta condicionada por el diseo que fue relizado basandose estrictamente en el tema funcional, en tunel de viento
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Tecnologa a full y funcionalidad guay, pero la moto no era ortopedica, es que para mi no era ni moto, y la forma de llevar al paquete, muy ridicula, puede ser la nica moto que no me guste, es ms, me da grimilla, pero es solo una opinion.
Fea de cojones vamos.
Frank escribió:La C1 no es fea, solo un poco ortopedica, cuando salio fue una de las primeras bmw con el motor en linea y 16v, ademas su linea esta condicionada por el diseo que fue relizado basandose estrictamente en el tema funcional, en tunel de viento
O sea, aerodinmica, buen motor, pero FEA!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
collons, si la c1 es esa que tiene techo y llevas cinturon de seguridad, me habia liado co la k1,_que poco le pego al golge, y que atrevida mi ignorancia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
En esa moto no es obligado el casco porque cuando se homologo algn alto cargo de industria pillo cacho por parte de BMW.
Uno de los reclamos comerciales de ese engendro fue precisamente eso, estar exenta de utilizar casco, y aun as, fue un fiasco para BMW porque se han vendido muy pocas unidades.
Una moto es una moto, con todos sus pros y sus contras, y ese invento personalmente considero que es una mar..cona..a
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 137 en 115 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
No, si a mi tambien me gustaria verla andar tan alegre, pero por aqui cerca donde vivo yo, un dia que haga mestral del bueno en el Hospitalet de l infant
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
A parte de fea la c1, siempre me ha tenido intrigado por lo que te puede pasar cuando uno tiene un accidente. Porque estar exenta de casco, por las barras y esas cosas pero, a la hora de ir al suelo es como cualquier moto con el pequeo inconveniente de ir atado al asiento claro!!...que miedin..
os dejo un video sobre una prueba pero, hay que pensar que es un profesional que saba donde se iba a caer...