Registro en: Mar 2011
Amigos buenos dias, me llamo Pedro y soy de Mallorca, mi nick "Illenc", que significa nativo de esta tierra vamos. Bien, soy titular de una xulisima Zephyr 750, que compre hace 3 aos en Barcelona de segunda mano, por cierto muy bien de precio, es del 95 la compre con 22000 km y ahora lleva 32000. Es de color verde burdeos. Ha sido una alegria conocer la existencia de este foro y espero hacer alguna aportacion, aviso, de mecanica estoy fatal, pero para cualquier otra cosa, menos pasta je.. je... , lo que sea. Sin duda la zephyr, para mi, una de las motos mas completas, potente y robusta y la mia con todos los componentes originales, bueno ya iremos contando cosas, un abrazo a todos vosotros, salud y birras para todos.
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Hay que ver como estis los de La Isla.
Literalmente, os sals. Que se os va a quedar pequea, vaya.
Bienvenido y a ver si te apuntas a las salidas mallorquinas del kawajaime y el migues.
•
Registro en: Apr 2010
Se bienvenido a este humilde sitio, que lo disfrutes y deleitanos con unas fotos de tu mquina.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Sep 2010
Hola, en verdad sois unos cuantos por all, disfuta en lo que puedas por este foro tan loco...
•
Registro en: Aug 2010
Bienvenido,
Joer como estis en las islas, vamos, debis conducir siempre con una mano, la otra debe estar siempre saludando no?
Ya vers lo entretenido que es el foro y lo que se aprende de mecnica con los monstruos que hay por aqu....
•
Moto: Zephyr 750
hola & benvinguts, venga a coger el remo y rumbo a cuenca!!!
•
Bienvenido, unos litrillos de agua nos separan (de momento), preparad las alforjasw en Mallorca que os esperamos en Cuenca este junio.
Zssssssssssssss.
•
Bienvenido!! Oyee en la isla subs como la espuma, si seor! Debe haber fiebre zephyra jaja, me alegra de veras
Si os juntais todos los que sois vais a dar buena envidia a este foro, venga ya nos pondrs unas fotillos de tu mquina.
Y si te animas.. Te esperamos en Cuenca!
Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Jun 2010
Benvingut a la casa de las Zephyrs. yo al igual que otros muchos tambien soy de la isla y espero que nos reunamos un dia de estos como dice Yonguein, empezamos a ser de las comunidades mas numerosas del foro y sumando +++++ Aupaaa Mallorka !!!
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
•
Bienvenido!
Queda con Migues, y vente para Cuenca
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Enhorabuena, para ti y para el foro, es un lujo pertenecer a un foro que cada dia se hace mas grande en todos los sentidos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
ueppppp illenc, yo creo que un dia hable contigo, cerca de jaime III, porque estabas encima de la zephyr y te dije que tenia una igual, y comentamos acerca de este tipo ded moto. saludos. eres de llucmajor?
•
Kawajaume,, siiiiiiii, yo tambien me acuerdo, si soy de llucmajor. Un placer hablar contigo de nuevo. Es cierto, el mundo es un pauelo.
•
uepppppp illenc, hay un hilo con la z de manolo, unas fotos que publique, creo que me dijiste que tambien lo conoces, el sabe de este foro, pero nunca se anima a registrarse, si lo ves insistele, ahora tengo la moto en motocenter, que la estan poniendo guapa, cuando este lista te aviso y quedamos con migues, que es un guerrillero de narices y un tipo cojonudo, tambien me han dicho que cada sabado sale una zephyr de ruta desde sant marsal, a las 9,00 y sale con un amigo mio que tiene una bmw 1200, podriamos montar una quedada en condiciones un dia de estos. saludos
•
Benvingut al foro casi casi que podemos ya hacer otro foro solo de 750 somos mayora abultada
Be Zephyr my friend...
•
Moto: Zephyr 1100
Benvingut!
Claro que eso del verde burdeos tendrs que explicarlo. El burdeos, siempre ha sido en tono rojizo...como el vino.
•
es verdad, sera verde "racing" , no se de donde ha salido semejante tonteria, pero bueno ya me entendeis.
Kawajaume, para salir cuando quieras, aunque te aviso que tengo dos nion peques y los fines de semana estan bastante ocupados. En mi caso la moto la uso para ir a trabajar principalmente.
Saludos a todos
•
yo 3 imaginate, cuando pones unas fotos de tu kawa?
•
batualmon, no hay manera con el imageshark ese, lo he probado en diversas ocasiones y al final siempre peta, lo consegui una vez y luego no supe reducir la foto, entonces el que peto fue mi neurona. Continuo intentando.
•
Has visto el tutorial que cree hace tiempo?
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=659
mralo, seguro que despus te resultar mas fcil.
La mía ya no tiene trocotró power
•
|