Registro en: Apr 2011
Hola, acabo de descubrir estas motos hace 2 dias y estoy que no puedo dormir. Llevo leyendo por el foro unas horas y me he decidido a registrarme y preguntaros un par de cosas, que mejor lo hago en el subforo de barra libre no?? as lo ve ms gente.
Saludos y empezamos!!
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Bienvenido.
Da gusto ver como crece poco a poco la familia y que esto lo ve ms gente de lo que creemos.
Entiendo que an no tienes tu Zephyr. ¡Eso hay que solucionarlo!
Y casualidades de la vida: 2 nuevos en Menorca en menos de una semana.
Las intervenciones que hagas colcalas dnde mejor encajen segn el tema que toquen. Hay muchos subforos para escoger y si hay que reubicarlas para eso estn los administradores. Abnegados personajes que desde el anonimato se ganan el cielo a diario a base de editar mensajes, redimensionar fotos y hacer que este humilde sitio sea lo ms limpio, fijo y esplendente posible.
•
Bienvenido!
Ya ests tardando en buscar montura
•
Registro en: Apr 2011
Gracias por la bienvenida. Espero no tardar mucho en pillarme una zephir 550. Soy de Menorca, pero he venido a vivir a Palma durante un tiempo. Esta ser mi excusa perfecta (para andar por la ciudad el coche es un coazo jejeje) para comprarme una moto de carretera, y ya que la compro, me compro una que me guste no?? jejeje
ta luego!!
•
Registro en: Jun 2010
Bienvenido, no se si has descubierto el foro por elenlace que te envie o no, el caso es que los que me han enviado algun correo interesandose por el anuncio de venta de mi zephyr los he remitido a este foro, en concreto al enlace del Antes y Despues
http://zephyrspain.superforos.com/viewtopic.php?t=1231
sea como sea Bienvenido al foro.
•
Bienvenido! Me alegra ver como la "fiebre" Zephyr se va extendiendo y en las islas est haciendo autntico furor!
Pues ya ests tardando en hacerte con una jeje, de hecho la tienes bien cerca, espero que pronto nos deleites con tu mquina y si te animas te esperamos en la reunin de Cuenca
Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
Registro en: Sep 2010
Bienvenido y Saludos!
Ponte los dientes largos con nuestras mquinas, hay uno por aqui un poco raro que dicen que son una
, pero no le hace caso nadie
•
Busca y encuentra!!!! Pues lo nico que puede mejorar los paisajes de Menorca, son un montn de Zephyrs circulando por sus carreteras.
Bienvenido al foro
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Que suerte tiene este foro de la gente que se esta apuntando, el entusiasmo por conocer la Zephyr y las ganas de tener esta maquina son un factor que une a los que acaban de llegar y aquellos que llevan mas tiempo manteniendo esta casa que gracias ellos se v tan bien desde cada vez mas sitios en la red, de manera que gracias a unos y gracias a los otros y que bienvenido seas, seguro que te lo pasaras en grande navegando y al participar creando nuevos hilos o comentando los que hay, casi tanto como usando tu moto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Moto: Zephyr 1100
Benvingut!
Bienvenido!
Eso de la Zephyr...habr que analizarlo. Parece una epidemia.
•
Registro en: Mar 2011
•
Anmate que ahora algunas tienen muy buen precio, cuenta con nosotros para encontrar la wena
Be Zephyr my friend...
•