Registro en: Aug 2012
Moto: Zephyr 1100
El mundo no se termin... Ahora sacar la Zephyr del bunker en el cual estaba para que no sufriera daos y dar una gran vuelta...
En el bunker tenia la Zephyr y la foto de Maradona, dos cosas que a mi entender deban sobrevivir a la catastrofe...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
La Zephyr por supuesto, Maradona
no se yo! si se lo merece, se malogro muy joven por frecuentar garitos de perdicin.
Pues yo anoche estuve empujando, (y no precisamente la moto) luego me met una cenita a base de marisco "que pa que" y si se hubiese acabado el mundo, que me quiten lo baila!!
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Pues ni se acabo el mundo, ni me ha tocado la lotera, y eso que los decimos se los compre aun Indio Maya, el cual me aseguro que me tocara.
•
Registro en: Mar 2010
Yo que no haba renovado el seguro de la Honda y me lo gast el whisky
...ir anadando mientras se me pasa la borrachera
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
pues guay, aunque estamos en una nueva era estoy seguro que las puetitas de la antigua tambien han sobrevivido y se nos volveran a pegar como garrapatas en cuanto pasen reyes
O sea que no creo que nos salvemos de que nos quieran meter mas miedo en el cuerpo con otras gaitas tipo efecto 2000, fin de milenio o fin de era maya
Total, si el fin del mundo lo deben tener programado las farmaceuticas, la nestle o la cocacola...
Mejor vivamos cada dia como el ultimo segundo de aire que le queda en los pulmones de un buceador de apnea
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jul 2011
Frank escribió:pues guay, aunque estamos en una nueva era estoy seguro que las puetitas de la antigua tambien han sobrevivido y se nos volveran a pegar como garrapatas en cuanto pasen reyes
O sea que no creo que nos salvemos de que nos quieran meter mas miedo en el cuerpo con otras gaitas tipo efecto 2000, fin de milenio o fin de era maya
Total, si el fin del mundo lo deben tener programado las farmaceuticas, la nestle o la cocacola...
Mejor vivamos cada dia como el ultimo segundo de aire que le queda en los pulmones de un buceador de apnea
Cuanta razn amigo!
•
Registro en: Dec 2010
y que graciosa
forma de decirlo
ex usuario de kz y de zr
•