08-09-2011, 07:04 PM
Estoy recopilando ideas para fabricarme un soporte dentro de mi fragoneta y poder llevar mi moto dentro y otra mas cuando vuelva al T.T. de Man... si finalmente de hago con una R me servir para llevarla al circuito, al igual que con el hilo del reglaje de vlvulas espero explicar y fotografiar todo el proceso por si alguno mas est interesado en "el invento", se aceptan observaciones y ayuda, de momento me ha sorprendido gratamente este invento australiano...
...por supuesto las correas se las comprar a Danieln de PaddockWeb que me las traer con puntilla como las bragas de mi gelita :risa: y es lo nico que pienso comprar ya que el resto lo pienso hacer yo mismo :conseguido:
usto: y esto??? to loko me quedo (es off topic pero me ha llamado la atencin)
adems con tres se excedera el peso mximo autorizado...
Esta no parece mala idea tampoco...
y hay quin mete tres motos...
P.D. Adems me permitir llevarme todo la parafernalia para ajustar la carburacin en las prximas quedadas de todo aquel que se atreva a dejarme meterle mano a su moto... estaba planeado para Cuenca, pero no pudo ser, pero para 2012 ya tendr pulida la tcnica ya que tengo rateos a 3.000Rpms y voy a volver a carburar en breve
...por supuesto las correas se las comprar a Danieln de PaddockWeb que me las traer con puntilla como las bragas de mi gelita :risa: y es lo nico que pienso comprar ya que el resto lo pienso hacer yo mismo :conseguido:
usto: y esto??? to loko me quedo (es off topic pero me ha llamado la atencin)
adems con tres se excedera el peso mximo autorizado...
Esta no parece mala idea tampoco...
y hay quin mete tres motos...
P.D. Adems me permitir llevarme todo la parafernalia para ajustar la carburacin en las prximas quedadas de todo aquel que se atreva a dejarme meterle mano a su moto... estaba planeado para Cuenca, pero no pudo ser, pero para 2012 ya tendr pulida la tcnica ya que tengo rateos a 3.000Rpms y voy a volver a carburar en breve
Be Zephyr my friend...