Registro en: Nov 2011
Otro ms que ha sido atrapado por el viento suave del oeste os manda un saludo de presentacin y os desea un Feliz y Motero 2012.
...os muestro fotos poco ntidas, a la espera de hacerle el book que se merece, a mi 550 ...llamada "Desvelada"
http://img196.imageshack.us/img196/2831/desvelada.jpg
http://img526.imageshack.us/img526/153/img00497.jpg
http://img818.imageshack.us/img818/7794/img00500.jpg
estoy a la espera de hacerle el seguro y pasar la itv que cumpli el mes pasado.
...me la ha regalado un amigo, con estas palabras: es como si te casaras con mi hija.
Un abrazo desde Crdoba
Rafa
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Aun con el rasponazo de la defensa, se v que la conservaba bien bien, en cuanto te la asegures ya veras lo que chalas con ella. bueno si eso cuando sepas lo que te cuesta pasate por un hilo que hay de seguros y comentas lo que te sale la broma que yo estoy igual y estoy buscando uno bien barato. Un saludo desde Tarragona
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Pues muy bienvenido a esta tu casa, y por supuesto, Feliz Ao Nuevo tambin para ti y los tuyos.
Saludos
•
Bienvenido!!!
Eso es un regalo y no la funda de mvil que me ha traido a mi Santa!!! jajaja
Disfrutala mucho.
Saludos desde Barcelona
•
Gracias !!
...Frank, mi amigo tuvo una leve caida, tonta, y cuando se levanto dijo que ya le haba llegado la hora de pillarse una Monster, es por lo que me la regal para poder tenerla cerca sabiendo que yo la voy a seguir cuidando como debe de ser, ...el rasponazo es de esa caida, asems se le rompi un piloto, el embellecedor del tacmetro y un bollo en el depsito. Le he arreglado el piloto y el tacmetro, puesta al da de filtros, aceite, batera etc. ... lo dems, para un poquito ms adelante ...voy a subir ms fotos en estos das, si os parece bien. Y v el hilo de los seguros, en cuanto vaya viendo cosas las comento por ah ...Saludos hasta Tarragona
...Igualmente Xavierbalado )
...Xavirush, jeje ! me siento muy muy afortunado. Ya me lo sent cuando me la regal ...despus de conocer este foro, y a su gente, la palabra es privilegiado, Saludos hasta Barcelona
Ms Saludos !!!
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
A m una vez me regalaron un Seat Mlaga... nunca se lo perdonar.
Es broma, pero seguro que la 550 te da ms satisfacciones que aquel puetero coche
•
Hola Yongein ! Jaja !! Gracias por las predicciones de buenos tiempos !!! ...seguro que s ...Saludos!
•
Registro en: Jan 2011
Enhorabuena..... parece que se te han adelantado los magos de oriente........ que ms les has pedido??
Feliz 2012!!!
•
Bienvenido!
Menudo regalo eso s que es un amigo
•
Moto: Zephyr 550 B1
Ya lo dice el refranero popular, "Quien tiene un amigo tiene un tesoro"
•
Te iba a decir que le revisaras la bateria, por lo de la caida, pero si dices que te la han cambiado, nain. En la foto se v el ojo de buey con el nivel de aceite bajo, si no es que est inclinada. Por cierto yo tambien hered de mi padre un seat malaga y quitando un dia que se me engancho ese peazo carburador de doble cuerpo y se puso el coche solo a 140, por lo general me fu mas que bien
•
Registro en: Dec 2010
pues que miedo eso del enganchn
a mi me regal, el padre de un amigo, un 124 que me di bastante juego pero un da (yendo al chatarrero a dejarlo abandonado) ze grip
Y all qued en una cuneta
Bienvenido Crdoba
ex usuario de kz y de zr
•
Ese es el primer coche que pille oficialmente desde que tuve carnet, me lo dieron cuando vine un mes de permiso en la mili, era como amarillo pastel. El dueo me lo regalaba pero cuando volv al cuartel me lo quit de encima por desfasado, aunque muchas veces despues me he preguntado a mi mismo que porque no me lo qued, realmente no iba nada, pero que para nada mal, y eso que le metia caa
•
Registro en: May 2011
Que suerte tienen algunos ojala los reyes me trajeran a mi una moto. bienvenido al foro amigo cordobs.
•
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
elbahla
Saludos y bienvenido al foro.
Esta si que es una buena manera de empezar el ao. Los Reyes Magos se han adelantado.
No hay como tener buenos amigos.
•
Registro en: Dec 2011
¡Otro andaluz!. Enhorabuena por el regalo y biemvenido a esta familia.
A ver si nos vemos proximamente por esas carreteras.
Un saludo y ¡Feliz Ao!
•
Registro en: Sep 2010
Bienaventurados los que teneis amigos asi, los mios me llaman para echar una partida a las cartas y dejarme desplumao...
Suerte con la reparacin y reitero que los que os regalan una preciosidad como esta sereis que os lo mereceis(por cierto, si la memoria no me falla 4 5 de este foro la han conseguido a "coste cero")
Bienvenido!!
•
...Hola Dzephyr ! sin duda aqu han tenido que ver los Reyes Magos, jeje, esos tos son unos cracks ...les quiero pedir un libro, pero como an no le he escrito la carta y no es cuestin de abusar, creo que me voy a esperar a mi cumple que es dentro de unas semanas ) Feliz 2012 !! y otro saludo hasta Tarragona
...Gracias Vicent78 !! totalmente de acuerdo, si seor Saludas hasta Barna
...sabio refrn Xabierbalado ...
...Muchas gracias Frank, te agradezco mucho esos comentarios por que me sirven para aprender. La moto efectivamente est tumbada y la batera la puse nueva, Salud
...Gracias Corua !! un saludo Juan
...Ojal Serrano y te la traigan, pero por tu avatar veo que les va a ser dificil a los Reyes Magos que te traigan una ms bonita e impresionante. Saludos hasta Navarra
...Irus, muchas gracias y un saludo ... tu lo has dicho, no hay nada mejor
...Paisano McQueen!! gracias es todo un placer ... di que s espero que pronto nos veamos en ruta ... entre Crdoba y Ronda hay una carretera de esas secundarias, que descubr en un viaje en coche de tranqui con mi padre, hace unos tres aos, que me encant, y luego la maravilla de tu ciudad, Saludos y Feliz Ao !!
...Alabadas tus palabras Perezephyr ...nosotros pusimos la partida a 5 cntimos, para salvaguardar la amistad jaja ... y muy bonito eso del merecer, voy a intentar que mi colega est orgulloso de haberlo hecho ... y aunque el coste no es cero, por papeleo y reparaciones, eso de que te ragalen una Zephyr no tiene precio
Amigos, cuando tenga las fotos preparadas abro un hilo en "NUESTRAS ZEPHYRES" ... Saludos
•
Feliz Ao y Bienvenido seas.
Ya sabes tu amigo te ha regalado a su "hija", ahora te toca a ti estar a la altura.
•
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Oye tu! y ese amigo tuyo tan esplenido....esta soltero??
que yo no pillo zephyr ni a plazos!
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
elbahla escribió:...Paisano McQueen!! gracias es todo un placer ... di que s espero que pronto nos veamos en ruta ... entre Crdoba y Ronda hay una carretera de esas secundarias,
Me apunto
•
•
Feliz Ao Xirizephyr750, muchas gracias, voy a poner todo de mi parte para estar a la altura
Buenas AGP, tiene pareja, jeje, y adems ya no le quedan Zephyrs ...pero todo llega, Feliz Ao !
Estupendo Yongein, por all recuerdo de haber hecho tambin en coche la que va a Castellar, al castillo, que bonita tio ...si os parece bien McQueen le dire a mi amigo que se venga con la Ducati ) y espero que no os importe mi gran condicin de nefito, pues ir limitado de potencia y experiencia, pero prometo aportar buen rollo ) y muchas ganas de aprender
Saludos !!!
•
Me parece estupendo, no somos xenfobos (Xenofobia: Miedo a lo distinto, a una Zephyr).
Y en cuanto a la experiencia..., no hay mejor manera de adquirirla.
¡Un saludo!.
•
Registro en: Sep 2010
Moto: Vespa primavera, Honda XR650R, Zephyr 550
Jo menudo regalo.... y con guardabarros metlico, se puede saber de que moto es?
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
•
|