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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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Acabo de ver esto por ebay, no requieren de desmontar la horquilla para su montaje...que os parecen compaeros?
http://www.ebay.es/itm/Gabelprotektoren-...4cef0b89a6
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Yo los llevo hace aos. Van perfectos y no se mueven del sitio. No se nota nada que son abiertos y que van sujetos con una brida.
(Todava no te he mirado lo de los amortuguadores. Aqu es fiesta hoy. Mirar maana a ver donde pillo un calibre)
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Son los que yo llevo, son perfectos.
Bsico para que duren los retenes.
Un saludo
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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adddddjjjudicados al caballero del fondo !
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Moto: Zephyr 550 B1
Yo tambin estoy interesado por ese invento, desde que se los vi a Yon, me tientan. Aunque mirare de comprarlos directamente en tienda.
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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No se donde podria encontrarlos por aqui por que la verdad que se han pasado un poco con los gastos de envio
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Moto: Zephyr 550 B1
Vincent, me ha dicho que en la tienda donde compro los tienen, y muy posiblemente por Sevilla tambin los encontraras.
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Moto: Zephyr 550 B1
AGP, Esta maana he comprado los protectores. Son de la marca PUIG ref. 1320 C
Son imitacin carbono, al parecer en negro no los tienen. Se trata de pasarles una leve mano de lija, y a continuacin spray negro mate.
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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xabierbalado escribió:AGP, Esta maana he comprado los protectores. Son de la marca PUIG ref. 1320 C
Son imitacin carbono, al parecer en negro no los tienen. Se trata de pasarles una leve mano de lija, y a continuacin spray negro mate.
Soy AGP.....y que tal $?£ xabier?
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Registro en: Aug 2011
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Moto: Zephyr 550 B1
Con un 25% de descuento, me han quedado en diez leurillos de "na"
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La verdad es que por ese precio y facilidad de montaje, ya merecen la pena. A mi me gustan los clsicos de fuelle, pero claro, hay que desmontar. Supongo que esperar un par de aos a cmbiar el aceite de las horquillas y aprovechar para ponrselos. Mientras, quiz ponga esos.
Gracias por el aporte.
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Moto: Zephyr 750
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Moto: Zephyr 550 B1
Tienes razn Ralf, pa tres moscas que van a parar ah. Ese invento en principio estaba concebido para las motos de montaa, que ah si que se le puede hacer pupita a las barras, pero en motos de carretera como que no! exceptuando la Kabrasaki de Yon.
Siempre he pensado que lo mejor para proteger los retenes es limpiar las barras regularmente. Claro esta, que es mi opinin, y como todas mis opiniones, son siempre discutibles.
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Las picaduras salen cuando la moto no se usa o no se le pasa el trapo. Si usas la moto a diario quizs la misma botella limpie la barra (la parte de abajo, claro, la de arriba hace falta trapo) pero si dejas la moto parada esos protectores impedirn que se te pegue y se seque la porquera en las barras.
Yo si que los veo tiles
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Moto: Zephyr 550 B1
A mi las chinitas que me preocupan, (jeje, malpensados!) son las que van a parar al radiador, esas si hacen pupita. Os habis fijado que china que va a parar ah, significa laminilla doblada.
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El lunes le cambio los retenes y el aceite a la horquilla. Qu densidad me recomendais (vamos 2 con frecuencia en la moto)? Seguramente poniedo el mismo pero nuevo ya debera de ganar en estabilidad. Estoy pensando en ponerle un SAE 15...
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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AGP, ya te he mirado lo de los amortiguadores.
El agujero superior, donde va al chasis tiene un dimetro de 13.5 mm
El inferior, al basculante, es de 10 mm
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Registro en: Mar 2012
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Muy agradecido a los 2.
Un saludo
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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El nombre de los fuelles sabeis cual es?
Seria poner unos meramente esteticos para ver como quedan.
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Yo mismo me respondo por si hay algun interesado ms.
http://motosdecoleccion.com/tienda/index...9bd063f8ab
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Registro en: Oct 2010
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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Esos no estn nada mal, no como los mios que son de motocros y quedan como el culo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Registro en: Dec 2011
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Moto: Zephyr 750cc. Año 91
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