Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.
La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.905
Agradecido: 278 en 215 mensajes
AGP escribió:441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.
La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no
Esas 7000 RPM son la rabia del motor.
Cuantos recuerdos me traen esos parajes..
Muy buenas las fotos!
Que ganas de coger la moto! lleva 5 meses parada..
•
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 318
Agradecido: 38 en 26 mensajes
Moto: Honda SLR,Guzzi V 85 TT
Ubicación: Al sur del sur
irus escribió:edumph escribió:Bueno aqui van unas vulgares fotos del punto de... .
edumph, las fotos no son vulgares. Para los que no hemos podido asistir son de un gran valor, pues permite documentar el encuentro.
Adems tienes tambin mi reconocimiento, pues el tiempo y dedicacin que representa colgarlas en el foro, muchas veces pasa desapercibido.
Gracias Irus por el reconociemiento,otra cosa no,pero empeo tengo y la camara viaja comigo siempre.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
AGP escribió:441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.
La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no
Lo malo es que como comentaste antes a partir de las 7000 vueltas el consumo de gasolina y el aceite sube exponencialmente...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Dec 2011
Mensajes: 1.738
Agradecido: 95 en 75 mensajes
Moto: Zephyr 750cc. Año 91
Ubicación: Serva la bari - 750cc
Grac750 escribió:AGP escribió:441km. en el marcador Yon, pero porque yo llegue temprano al circuito y me volvi unos kilometros a llenarle el deposito, sino casi que lo clavamos.
La moto parece como encuentra su sitio a poco de pasar las 7000rpm. y te permite llevarla,dandote todavia un buen margen de aceleracion y si no te importa despeinarte un poco, a unos 160km. de crucero , lastima que la GC no
Lo malo es que como comentaste antes a partir de las 7000 vueltas el consumo de gasolina y el aceite sube exponencialmente...
Pues si GRAC, creo que fuiste tu el que una vez comento que los acelerones por encima de 7000rpm. conllevaban un mayor consumo de aceite....es cierto, en regimen urbano no es tan alto.
•