02-21-2013, 09:41 AM
deberas hacer una foto de las piezas que tienes al estilo despiece a ver si lo vemos claro
Be Zephyr my friend...
Ayuda con rueda trasera
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02-21-2013, 09:41 AM
deberas hacer una foto de las piezas que tienes al estilo despiece a ver si lo vemos claro
Be Zephyr my friend...
02-23-2013, 09:50 PM
Frank escribió:Solo hay que cerrar la horquilla de forma "natural" al apretar el pasador (La parte larga del eje con su tuerca en el otro extremo) Con este frioputo que hace en la calle, esta tarde me he "desaburrido" dandole al diseo, creo que una imagen vale mas que mil doscientas treinta y siete palabras, perdon por las desproporciones pero ha sido una cosa pis pas Se puede reconocer las piezas rojas como casquillos separadores, tubo separador interno y cojinetes, la zona salmon corresponde a las areas huecas Segun explicaba anteriormente, el conjunto se ha de aprisionar, para evitar holgaduras que permitan a la rueda cimbreos indeseados. Pero tampoco podemos oprimir a saco sin mas y no fijarnos en si los casquillos separadores cierran los cojinetes dejandolos desalineados de su forma natural, es decir haciendolos trabajar forzados. por ello es muy importante hacer girar la rueda en el aire con la mano suavemente una vez hayamos apretado el eje, sin notar freno o roce en el giro mientras la movemos (no es necesario que gire sola como una ruleta)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
02-23-2013, 10:51 PM
Frank, no hay nadie en la red que haga unos tutoriales como los tuyos.
02-23-2013, 11:55 PM
eee. todo es mejorable, pero para no ser profesional y que solo puedo liarme los ratillos del sabadete,
me doy con un canto en los dientes si sirve como material de debate o referencias en el foro. La mayoria de las veces que hablo u opino de algo siento que podria explicarme mejor y siempre me queda la duda de que manera lo veran o lo entendern los demas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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