Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS A TODOS
#26
Bienvenido VICARIO.

Es de agradecer la entrada de nuevos foreros como t, que con sus conocimientos tcnicos aumentan el nivel del foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
Gracias, Irus.
Frank, el motor de esta solo se pondr al dia.
Har el motor de la 900, solo rectificado, no tengo ganas de meterme en cambiar camisas por sacar un puado ms de caballos y algo ms de par, adems, en un motor refrigerado por aire las camisas pasaran a estar demasiado cerca unas de otras y los cilindros interiores probablemente tenderan a calentarse ms de lo deseado. De hecho tendr que poner un radiador de aceite para evitar posibles disgustos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#28
¡Qu nivel! Da gusto oir a la gente que sabe cosas que uno ni se imaginaba

[Imagen: icon_eek.gif]


A ver si nos vemos en Nuo Gmez y te traes alguna perla de esas
Responder Arriba
#29
Trae la Z a toledo asi tenemos un contrapeso a las Zetas alemanas
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
Tengo dos Z's del '76.
Ambas de subasta, no pensis que soy un privilegiado, solo fue un golpe de suerte.
La cosa es que una de ellas en en realidad una Dunstall 900, pero los carenados de fibra estaban en tan malisimo estado que directamente los tir.
El chasis de la Z900 est modificado para cargar ms en el tren delantero usando horquilla moderna con llanta de 17" y ese tengo muy claro que ir a lo german style, son mi debilidad.
El de la Dunstall siendo impecable y tenieno matricula 0000 de Barcelona, lo dejar estrictamente de serie, histricamente se lo merece, y como dira el gran Shinya Kimura, tiene los mismos aos que yo, le debo un respeto.
Me encantara ir a Nuo Gmez, esperemos que las pelas, el taller y mis hijas me lo permitan, sera un placer compartir conversaciones "kawaseras", jeje, como dije, son mi debilidad, junto a las Suzuki GS750 y 1000.
De casualidad he topado con esta foto, creo que es la nica que tengo de la Dunstall, estaba ya medio desmontada.
Las diferencias bsicas son que el motor era un 975cc mas o menos, estriberas retrasadas, semimanillares, amortigador de direccin y carenado de fibra.
[Imagen: imagen0022w.jpg]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#31
Bienvenido!

Que buena coleccin [Imagen: icon_mad.gif]
Responder Arriba
#32
Ole los artistas buenos,

pasmao me quedo, desde luego como te queden todas como la Z900 que pasada... esa moto supongo que la usas en circuito solamente? Parece casi supermotard.

Saludos desde el centro, espero que nos veamos en Toledo.
Responder Arriba
#33
vicario, he visto una moto que me aplasto contra la pared, que impresion, una suzuki gsxr 1100 aria, sin faro, sino con miniluces y en plan streetfighter, alucinante, y pusieron hecho por la perra bikes. es tu taller supongo. esta en el http://www.frontal bottpower dogsville.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#34
Si, es una vieja creación Big Grin
La publicaron en la revista Biker Zone hace unos años
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#35
http://blog.cool-bikeworld.com/mas-de-la-perra-bikes/
http://customfighterspain.blogspot.com. ... cario.html

Puto Amo el tal Vicario!!!
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#36
Por los trabajos que he visto, es un crack. eres el puto amo

Es un privilevio contar con su presencia en el foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#37
Bueno, simplemente hacemos cosas simpáticas y en ocasiones, al salirse de lo habitual, llaman un poco más la atención.
Gracias por los comentarios eres el puto amo
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#38
Pues sí, la verdad es un privilegio que haya elegido este foro para participar y guiarnos con sus consejos y su buen hacer en mecánica. Esto siempre es de agradecer.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)