Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Bueno, entre tanto entusiasta de Kawa lo mismo suena la flauta. Busco batera de carburadores de GPz900R Ninja del '84 al '89.
Son los negros, (valen otros, pero si son los negros originales mejor que mejor).
Lo que necesito realmente es el cuerpo de los carburadores, los mos tienen una toma de aire, vamos, que si faltan chicls, tiene membranas rotas o estn canibalizados no importa.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
te sirven de GPX750R modelo americano?
Aunque lo mejor sera saber marca y modelo para poder buscar por el desguace, yo tengo que ir a buscar un radiador de GPZ500
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Son los Keihin CVK 34, los suyos son VO55YB15, pero pueden valer los V218AA09 o 040711B32.
Las diferencias son internas, en la forma de la campana y poco ms, son prcticamente idnticos.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
AHH!! Y s, los de la GPX750R deberan de ser iguales. Son CVK34, la cosa es la distancia entre ellos, pero jurara que es la misma que en la GPZ.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Un compaero (lejano) del curro tiene una abandonada... a ver si no la tir al desguace
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Gracias, tio
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Esa moto fue parcialmente despiezada en el garaje del dueo y se la llev el desguace Derrapada que est en la salida de Valencia por la A-3... Tendras que llamar all a ver si lo tienen
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Pues haces mal Vicario, de acuerdo que hay mucha gitanera, pero no todos los desguaces son iguales.
En el Pas Vasco existe un desguace especialistas en material Jap, disponen de mucho recambio, y son gente seria.
www.taoh.es
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No es por eso, es por el dinero.
En los desguaces cobran muchsimo ms de lo que la pieza merece y en este caso, sin la garanta de que estn bien las membranas, los flotadores, las agujas, etc. Si lo pago caro y encima hay que echarles dinero encima me salen ms caros que un nio tonto.
Prefiero comprarlos por eBay.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Si es cierto, tratndose de carburadores la cosa se complica, a diferencia de cualquier otra pieza, que entonces si que no habra problema. Se de un caso de una columna de carburadores adquiridos en Taoh, todo fue bien, pues se trataba de los carburadores de una moto siniestrada, aun tenia la pegatina de la Itv vigente, con lo cual loa carburadores haban estado funcionando asta hacia nada, de echo, aun tenan gasolina interiormente. Como bien dices.. la cosa seria muy diferente de llevar aos almacenados, los conductos interiores se resecan de tal forma que jamas volveran a funcionar bien.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
La verdad es que se columpian con el precio de algunos recambios usados
Be Zephyr my friend...
•