Pues eso amigos, os propongo una Kdd en Sils, (Girona) para meternos un buen almuerzo y visitar el Museo de Clsicos Salvador Claret.
De prosperar, esto se realizar cuando lo veamos oportuno. Os aseguro que os gustara, pues estamos hablando de la 2 coleccin mas importante de Europa, ahi es nada!!
Os incluyo un vdeo para que os deleitis, tambin hay expuestas muchas motos interesantes.
Lo suyo sera aprovechar el viaje y asistir a la Llotja de Sils que se celebra el primer fin de semana de Junio, donde vienen expositores de toda europa a vender recambios de coches y motos clsicas, miniaturas de coleccin, vehculos, etc...
Es la feria ms importante que se celebra en europa segn la prensa especializada.
Estara bien hacerlo coincidir, pero el inconveniente que veo, es que para esa fecha estaremos practicamente calentando motores para el encuentro anual. Pero bueno, todo es hablarlo.
Si la Llotja de Sils se celebra como dice Morsa el da 1 y 2, podemos plantearnos tranquilamente hacer las dos quedades, la de Sils en un da y la de Nuo Gmez al cabo de cas dos semanas.
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Tiene peligro la llotja de sils, muuucho peligro. si no acabas comprando algun hierro te llevas alguna herramienta que buscabas desde que hiciste la comunion, como un destornillador de burbuja, o un escariador de placodio
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Lo siento pero no puedo, casualmente hoy he estado en casa de mi hermana mayor y me ha comentado que el prximo Sbado mi sobrina nos invita a comer a los familiares cercanos, con motivo de la inauguracin del piso que ha comprado.