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Moto: Ex Zephyr 750
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12-06-2013, 04:33 PM
(Última modificación: 09-04-2019, 12:01 PM por Grac.)
Le acabo de hacer un bollo al depsito
No se que he hecho al poner la pata, pero la moto ha cado suavemente para el lado izquierdo, sobre la defensa del motor, estando yo todava montado. La miro, no veo daos ni en intermitentes ni escapes...nada...y de repente veo que se ha hecho un bollo en el depsito.... se me llevan los demonios! No se cmo ha podido ser, imagino que con la rodilla, He pensado intentar sacarlo con una ventosa, es buena idea o se puede estropear mas?
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La mía ya no tiene trocotró power
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Bueno, despus de poner este post he puesto "sacar bollos depsito moto" en el google y he visto tooodas las formas caseras de sacar bollos.... y me temo que al final tendr que visitar a un profesional
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Pues si, hacer un bollo en el depsito es una putada muy, pero que muy gorda, si no, que me lo pregunten a mi, por un despiste y mala manipulacin del tanque le hice un bollo, a da de hoy, tras cuatro aos, aun me duele como el primer dia. Sacar bollos del depsito no es tarea fcil, de mtodos caseros hay muchos, pero muy laboriosos, y en la mayora de casos sin los resultados esperados.
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Eso me temo. He estado probando con una ventosa y nada. Probar a pillar una ventosa ms potente.... o pensar en alguna cosa curva que pueda meter por la boca del deposito.... Que putadn, a m me ha jodido el finde.... Esta maana me he dado un voltio y estaba todo feliz con los escapes e intermitentes nuevos, y justo ayer hice el pago para que la semana que viene me tapicen el asiento... :b3sa
Encima ahora me voy con la novia y toca disimular, que se piensa que le hago mas caso a la moto que a ella...
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Ya he hecho un par de intentos mas de sacar el bollo, ayer prob con un asidero que tiene ventosas de vacio, que compr para la casa de mi madre.... nada, las ventosas son demasiado grandes y no hacen succin. Esta tarde he fabricado una maravillosa herramienta con una percha de alambre y una pelota de goma para intentarlo por dentro a travs de la boca del depsito.... fracaso total, los salientes para dar cabida al chasis no dejan acceso hasta el bollo.
Seguir intentndolo, he pensado probar pegando un gancho autoadhesivo de esos fuertes de 3M, y si no, a ver si encuentro una ventosa potente no muy grande...
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Haber si tienes suerte, ya nos contars, es un tema interesante.
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He visto esto por internet:
http://www.solostocks.com/venta-prod...cerias-7510300
https://www.ahb.es/general/EspecialT.../ficha1390.htm
http://www.solodetail.com/blog/disimular-un-bollo/
Alguien lo ha probado? Tengo mis dudas y gastarme 40 ? para nada no me hace mucha gracia... la verdad es que tampoco he preguntado cunto me puede salir en un chapista (?). La pintura no se vi afectada y no tengo intencin de pintar, con que se disimule lo ms posible me conformo.
Opiniones, plis.
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Tiene buena pinta ese sistema del tercer enlace.
Si lo llevas a un chapista cuenta que tirar por la va rpida, es decir.. relleno con masilla, lijar y pintar, puede ser una cifra considerable.
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Como te entiendo..yo tengo el mismo problema..en septiembre se me cay la moto y me hizo un bollo muy feo. La unica solucion viable es soldarle una barra y sacarlo hacia afuera..pero eso debe hacerlo un chapista..y si vas a arreglarlo, no te conformes con que te lo rellenen con masilla.
Yo lo saqu un poco con unos imanes potentes y y ya. De momento no lo voy a arreglar, se muy bien cual es esa sensacion de desesperacion cuanod miras la moto y ves eso ah..pero hay q relativizar, pq sino t vuelves loco
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rubalkjet escribió:pero hay q relativizar, pq sino t vuelves loco
1+
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Mira, lo del iman potente no se me haba ocurrido....
Me conozco y soy mu prctico, el primer da me joda infinito, ahora ya no me parece pa tanto, si no lo arreglo, dentro de un tiempo me parecer que le da caracter a la moto.... la zorra y las uvas.
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Para nada! te aseguro que aunque pase tiempo cada vez que lo mires te joder, y bastante.
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Esas cosas son como las cicatrices de los toreros, cada una tiene su historia
A mi me decan cosas por ir durante aos con una maneta doblada (pefectamente operativa pero doblada) pero les restregaba que se me haba doblado al carseme en parado en una gasolinera de Munich y bla, bla, bla...
Algunas cosas slo tienen la importancia que t les des
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El problema, es que la mayora de los que estamos aqu, somos unos pijoteros ( yo el primero!)
Ms vale no amargarse
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yongein escribió:Esas cosas son como las cicatrices de los toreros, cada una tiene su historia
Totalmente cierto, son cicatrices dificiles de curar.
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Forma parte de la sea de identidad de nuestra moto.
Habra que hacer una encuesta... me parece que somos muchos los que tenemos el famoso bollo en el deposito.
y cada uno efectivamente tiene su historia... yo tengo uno en cada lado, uno por tonto y otro el cuado... jodido cuado
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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Acabo de encargar un iman potente con gancho a los chinos, 4? con el envo incluido, eso si, tarda 20-25 das. Ya veremos....
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Ya nos contaras, me interesa muchisimo, bueno, a mi, y a unos cuantos ms.
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Pues si, ojal tenga suerte, que ya mismo me estoy pidiendo un imn de esos, aunque realmente, y sin querer ser pjaro de mal agero, no se que tipo de imn puede ser por cuatro leurillos ya con portes.
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el sistema unico es que enseaban el el foro aleman
soldar varilla en el epicentro del bollo con autogena
y luego calentar el perimetro del bollo mientras golpeteas la varilla a tirones
claro que eso es una orfebreria muy dedicada,,,, y delicada
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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hay un doctor suizo de bollos en denia, le mandas el deposito y te lo arregla. el es especialista de casos de daos de granizo de los coches. en lugar de pintar el coche entera, viene el con su maleta y trabaja los bollos.
es muy eficiente cuando quieres salvar la pintura original, el precio depende de las horas, pero es honrado y trabaja bien. presupuestos no hace, pero si me mandas fotos del dao, te puedo por lo menos estimar y decirte si se puede o no.
hace aos me ha saneado el deposito mio, pero profesional, no en plan chapuza, y aun funciona bien.
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lo del bodywork americano...hay que cuidarse un poco. el color marron-orange que tengo yo en casa, piezas originales, no es nada del otro mundo. el naranja esta pegado encima del marron, y despues laca transparente, no se; obra maestra no es, y el precio de los americanos es totalmente desorbitado. en alemania hay un guru de zetas que lo pinta en 800 euros con colores originales de kawasaki.
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