Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acabo de comprar una Zephyr con la idea de restaurarla
#1
Lo dicho, ha sido un flechazo.
La he visto en milanuncios a muy buen precio y no he podido resistirme.
Para mediados de la próxima semana espero tenerla en mis manos y comenzar la obra, que no va a ser pequeña jeje

Viene con un motor extra que tengo que tirar dentro del otro. El que trae ya tiene bastantes kilómetros y el otro es de un siniestro, solo tiene 5000km, pero está feo de aspecto y tiene el carter y el pickup del cigueñal dañado del accidente.
Vamos, que tengo que mover de uno a otro todo lo aprovechable.

Luego vendrá la tranformación jejeje. No quiero dejarla de serie, quiero cafetearla un poco pero sin que pierda su propio encanto. Será una mezcla de zephyr café moderna jejeje

Hace poco terminamos la moto de mi hermano y ya tenemos nuevo pasatiempos. COn la de mi hermano, una XV750, hicimos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=H2K8wp6Cj8o

A ver que sale con la Zephyr Wink

Por lo pronto, lo que salen son muchas dudas jejeje.

Un saludo a todos desde el norte!!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido Bastik estás en tu casa ya veras que somos una gente muy maja y participativa ZephyrV ZephyrV ZephyrV
Responder Arriba
#3
Bienvenido bastik Beer , impresionante trabajo con la Yamaha eres el puto amo , como hagais lo mismo con la Zephyr, vamos a flipar :o
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Bienvenido al Foro, Bastik Wink

Me alegra tu registro, pues me gustan los procesos de restauración de motos, y si se trata de una Zephyr, ya ni te cuento.

Un saludo
Responder Arriba
#5
Bienvenido bastik.

Después de ver lo que lo has hecho a la Yamaha, ya tengo ganas de ver de lo que eres capaz de hacerle a la Zephyr. Si es la moto que me imagino, has hecho una compra a muy buen precio. Hay que ser rápido para aprovechar las oportunidades.

Estaremos pendientes de las fotos de la transformación.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
la idea de hacer trabajar un 2 en v de moto custom como un motor de sport.me agrada..siempre que se haya ajustado su comportamiento ademas de la estetica. me hubiese encantado ver adaptado el deposito de una xj o una cb que son preciosos. Pero se ha de recinocer que estais en un nivel que roza la calidad Vicario y eso es un gran que
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
La Yamaha recibirá cambios dentro de poco. Mi hermano se ha hecho con unas llantas de radios tubeless que le caerán enseguida jejeje
Busca, además de la estética, levantarla un poco de alante ya que aunque montamos las USD mas largas que encontramos, va muy pegada al suelo.

con la Zephyr me estoy empapando poco a poco de todo. Aún pareciendo mas sencilla... ya me estoy encontrando con dificultades para encontrar algunas cosas que tengo en mente.
Responder Arriba
#8
Bienvenido Bastik!! Beer
Impresionante como ha quedado la Virago, ya nos irás enseñando lo que le haces a la Zephyr.
Joer, como se está poniendo el foro me está entrando complejo de inutil.
Responder Arriba
#9
Bienvenido Bastik y felicidades por vuestro trabajo. eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo

Ahora me quedo en ascuas por ver el proyecto que vais a realizar con la Zephyr. :roll: :roll: :roll:

Y una pregunta... ¿problemas con la ITV? :?: :?: :?:
Responder Arriba
#10
PereGF escribió:Bienvenido Bastik y felicidades por vuestro trabajo. eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo

Ahora me quedo en ascuas por ver el proyecto que vais a realizar con la Zephyr. :roll: :roll: :roll:

Y una pregunta... ¿problemas con la ITV? :?: :?: :?:

¿problemas? todos jeje
pero nada que no se solucione con un par de horas de trabajo Wink
Responder Arriba
#11
Hola y bienvenido, visto lo que hicisteis con la virago..... madre mia como tiene que quedar la 'Z' .... yo tambien la quiero hacer a la mia algunas cosillas pero no tanto, en fin te deseo suerte con la restauracion
Responder Arriba
#12
Frank escribió:la idea de hacer trabajar un 2 en v de moto custom como un motor de sport.me agrada..siempre que se haya ajustado su comportamiento ademas de la estetica. me hubiese encantado ver adaptado el deposito de una xj o una cb que son preciosos. Pero se ha de recinocer que estais en un nivel que roza la calidad Vicario y eso es un gran que


me parto me parto me parto me parto Se agradece el reconocimiento, no sé si merecido.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
Ahhh!!! Y bienvenido, aunque ya hemos hablado por varios post Beer me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#14
MOOooooooooolaaaaaa !!!!

Si pudieras poner fotos de la transformaciiioooon :roll:


Bievenido
_
_

BRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmm mum n mummmm
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)