Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Estado actual de la moto.
ZR750 C2.
Horquilla 636
Pinzas de freno Tokico radiales 636
Tijas Z750 2005
Discos de freno Z750 2011 sobre llanta original
Bomba de freno GSXR750
Manillar TRW Street
Torretas TRW
Latiguillos metálicos
Amortiguadores traseros rehechos.
Asidero modificado.
Pintura especial.
Asiento rebajado.
Focos, clausor y relojes originales adaptados sobre la nueva tija.
Faltan muchas cositas, escape 4-1 Marving Racing, y detalles tipo topes anticaída, contrapesas manillar, adaptador de guardabarros delantero...
Ahora mismo ando con el cárter inferior desmontado ideando como meterle un tensor a la cadena primaria y eliminar por fin el ruidito de marras, como me salga bien lo patento y me monto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Fijó, como te salga bien la adaptación del tensor para evitar el Trocotró power y lo patentes, triunfas, si o si.
Por cierto, no tengo ninguna duda que de una forma u otra, lo adaptarás. Pues menudo máquina estas tu hecho!
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
Vicario esta quedando espectacular bravo
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.688
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Muy wapaaaa tiene un aura Japo,a sus preparaciones.
A ver en detalle ese asidero modificado
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 911
Agradecido: 88 en 73 mensajes
La leche, como diria el gallego de airbag, que profesional! la horquilla invertida esa le queda fenomenal, le da un aire sofisticado...
Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
•
Registro en: Mar 2014
Mensajes: 37
Agradecido: 0 en 0 mensajes
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
Wapa
Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
Los
Muelles los pondría en negro. Por criticar
Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Joer que pasada vicario!!
Esa horquilla brutota, las llantas negras...bua!!... por poner un pero, (apreciación personal), el asiento rebajado queda precioso, pero la 750 ya me parece demasiado baja de origen.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Pues yo por poner un pero y hacer un poco de crítica. Lo único malo que le encuentro, es que la moto no es mía. Por lo demás genial, expectacular, ¡Vicario te has quedado con todos nosotros! Pon el taller en el centro de la peninsula y nada más que con los foreros, te haces de oro.
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Gracias a todos, de verdad.
Obviamente a cada uno le gustará la moto de un color, de otro, más alta, más baja, nunca llueve a gusto de todos, me conformo con que le guste al dueño y a mi.
El asiento rebajado se compensa con el viejo truco de poner las excéntricas del tensor de cadena del revés, así la moto sube de atrás y se vuelve más ágil para entrar en curvas pero el asiento se mantiene prácticamente en el mismo sitio con una mejor estética (a mi juicio, of course)
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Con que gusto y confianza se tiene que entrar en curva
Menuda máquina
•
Registro en: Jul 2011
Mensajes: 1.904
Agradecido: 277 en 214 mensajes
Joer que guapa està! A parte la adaptación de la horquilla qurda genial, no un pegote como en otras adaptaciones..
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
buen trabajo vicario, espectacular. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
el color del deposito parece muy excepcional, porque no invitas al dueño a la kedada y asi la podemos ver en directo.
lo del tensor de la cadena es un buen truco, pero en mi caso no funciono porque el disco de freno ya no ecajaba bien y tuve que modificarlo otravez. traela a sacedon y hablamos y miramos......jejeje
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
ralf escribió:lo del tensor de la cadena es un buen truco, pero en mi caso no funciono porque el disco de freno ya no encajaba bien y tuve que modificarlo otra vez.
Gracias de nuevo. No entiendo lo del disco de freno :?
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
encima de las excéntricas del tensor de cadena estan las mordazas del freno. esta fijado en el mismo eje de la rueda. en la posicion mas alta, tal como esta en tu lpbwo1, no las podia encajar bien. no podia cerrar con el mismo eje, me faltaba altura. en la kedada te lo enseño. es dificil explicar. :ugeek:
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Ahhhh, ok, ya se a lo que te refieres, yo he tenido que poner un banjo de freno con la cabeza más baja para que no me pegara contra el basculante
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2012
Mensajes: 64
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Siento ponerme mundano... Pero no aguanto la curiosidad. Cuanto? QUIERO UNA!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
En total, mano de obra, pintura de moto y resto de piezas, horquilla, pinzas de freno, bomba de freno, manillar, torretas, juntas, escape y pequeño material... entre 2.700 y 3.000€ a ojo de buen cubero, no he hecho la cuenta exacta.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 2.710
Agradecido: 166 en 102 mensajes
Moto: z900rs / Versys 1000
Ubicación: La meseta
Pues no es poco pero no es tanto como esperaba... a lo mejor me paso por alli antes de lo que pensaba... vamos a empezar a meter unos eurilos en la hucha a ver si le podemos hacer un cambio de look a la Grac :-P
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Solo en materiales y pintura suman más de 2.000€.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Apr 2011
Mensajes: 355
Agradecido: 6 en 2 mensajes
Yo estuve mirando lo de adaptar un tensor para la cadena primaria(para la 550) y el tensor de el motor de la gpx600 para la 550 tiene bastantes posibilidades. No se si internamente cambia mucho el carter de la 750..
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 549
Agradecido: 39 en 24 mensajes
rubalkjet escribió:Joer que guapa està! A parte la adaptación de la horquilla qurda genial, no un pegote como en otras adaptaciones.. En la mía no queda pegote
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Karlitos, los carteres inferiores de las 600 son diferentes y es ahí donde va el tensor, no en la tapa inferior del carter. El de la Z7R tampoco vale, ese tiene la cadena más larga, tipo zr1100, pero gracias.
Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
|