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ZR750 LPBW01
#1
Estado actual de la moto.
ZR750 C2.
Horquilla 636
Pinzas de freno Tokico radiales 636
Tijas Z750 2005
Discos de freno Z750 2011 sobre llanta original
Bomba de freno GSXR750
Manillar TRW Street
Torretas TRW
Latiguillos metálicos
Amortiguadores traseros rehechos.
Asidero modificado.
Pintura especial.
Asiento rebajado.
Focos, clausor y relojes originales adaptados sobre la nueva tija.

[Imagen: f104f1fc35ba154de20d1d94a90e02f8o.jpg]

Faltan muchas cositas, escape 4-1 Marving Racing, y detalles tipo topes anticaída, contrapesas manillar, adaptador de guardabarros delantero...
Ahora mismo ando con el cárter inferior desmontado ideando como meterle un tensor a la cadena primaria y eliminar por fin el ruidito de marras, como me salga bien lo patento y me monto me parto me parto
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#2
Fijó, como te salga bien la adaptación del tensor para evitar el Trocotró power y lo patentes, triunfas, si o si. Big Grin

Por cierto, no tengo ninguna duda que de una forma u otra, lo adaptarás. Pues menudo máquina estas tu hecho! Wink
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#3
Vicario esta quedando espectacular Big Grin bravo Beer
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#4
Muy wapaaaa tiene un aura Japo,a sus preparaciones.
A ver en detalle ese asidero modificado
Angel Be Zephyr my friend... 




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#5
La leche, como diria el gallego de airbag, que profesional! la horquilla invertida esa le queda fenomenal, le da un aire sofisticado...



Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
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#6
VICARIO, espectacular eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo eres el puto amo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#7
Simplemente guapisima.
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#8
Wapa


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#9
Los
Muelles los pondría en negro. Por criticar


Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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#10
Joer que pasada vicario!! eres el puto amo
Esa horquilla brutota, las llantas negras...bua!!... por poner un pero, (apreciación personal), el asiento rebajado queda precioso, pero la 750 ya me parece demasiado baja de origen.
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#11
Pues yo por poner un pero y hacer un poco de crítica. Lo único malo que le encuentro, es que la moto no es mía. Por lo demás genial, expectacular, ¡Vicario te has quedado con todos nosotros! Pon el taller en el centro de la peninsula y nada más que con los foreros, te haces de oro.
La mía ya no tiene trocotró power
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#12
me parto me parto me parto

Gracias a todos, de verdad.
Obviamente a cada uno le gustará la moto de un color, de otro, más alta, más baja, nunca llueve a gusto de todos, me conformo con que le guste al dueño y a mi.
El asiento rebajado se compensa con el viejo truco de poner las excéntricas del tensor de cadena del revés, así la moto sube de atrás y se vuelve más ágil para entrar en curvas pero el asiento se mantiene prácticamente en el mismo sitio con una mejor estética (a mi juicio, of course) Beer
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#13
Con que gusto y confianza se tiene que entrar en curva ZephyrV
Menuda máquina eres el puto amo
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#14
Joer que guapa està! A parte la adaptación de la horquilla qurda genial, no un pegote como en otras adaptaciones..
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#15
buen trabajo vicario, espectacular. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
el color del deposito parece muy excepcional, porque no invitas al dueño a la kedada y asi la podemos ver en directo.
lo del tensor de la cadena es un buen truco, pero en mi caso no funciono porque el disco de freno ya no ecajaba bien y tuve que modificarlo otravez. traela a sacedon y hablamos y miramos......jejeje
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#16
ralf escribió:lo del tensor de la cadena es un buen truco, pero en mi caso no funciono porque el disco de freno ya no encajaba bien y tuve que modificarlo otra vez.

Gracias de nuevo. No entiendo lo del disco de freno :?
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#17
encima de las excéntricas del tensor de cadena estan las mordazas del freno. esta fijado en el mismo eje de la rueda. en la posicion mas alta, tal como esta en tu lpbwo1, no las podia encajar bien. no podia cerrar con el mismo eje, me faltaba altura. en la kedada te lo enseño. es dificil explicar. :ugeek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#18
Ahhhh, ok, ya se a lo que te refieres, yo he tenido que poner un banjo de freno con la cabeza más baja para que no me pegara contra el basculante
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#19
Siento ponerme mundano... Pero no aguanto la curiosidad. Cuanto? QUIERO UNA!


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#20
En total, mano de obra, pintura de moto y resto de piezas, horquilla, pinzas de freno, bomba de freno, manillar, torretas, juntas, escape y pequeño material... entre 2.700 y 3.000€ a ojo de buen cubero, no he hecho la cuenta exacta.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#21
Pues no es poco pero no es tanto como esperaba... a lo mejor me paso por alli antes de lo que pensaba... vamos a empezar a meter unos eurilos en la hucha a ver si le podemos hacer un cambio de look a la Grac :-P
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#22
Solo en materiales y pintura suman más de 2.000€.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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#23
Yo estuve mirando lo de adaptar un tensor para la cadena primaria(para la 550) y el tensor de el motor de la gpx600 para la 550 tiene bastantes posibilidades. No se si internamente cambia mucho el carter de la 750..
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#24
rubalkjet escribió:Joer que guapa està! A parte la adaptación de la horquilla qurda genial, no un pegote como en otras adaptaciones..
En la mía no queda pegote


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#25
Karlitos, los carteres inferiores de las 600 son diferentes y es ahí donde va el tensor, no en la tapa inferior del carter. El de la Z7R tampoco vale, ese tiene la cadena más larga, tipo zr1100, pero gracias.

Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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